¿Qué tan bien, Casanova?

Un poco de novela de aventuras.
Sin pritenzy el alto arte.
Estoy un poco relinchos!

USTED pésimo, CASANOVA

Dick. Las buenas mujeres Tamer Yebuschihsya.

Más precisamente el mejor. Siempre dispuesto a acudir al rescate de algunas rezuma su gorra. Pero a veces esto hace que la voluntad de conseguir la polla, o más bien su dueño, en un jodidamente situación. [NEXT]

Follar - en el verdadero sentido de la palabra, porque de lo contrario no se puede llamar como para que siendo perseguido por la calle mi marido con un hacha para arrancar que coño y estás en la piel de ante, de salir pitando de él a través de la ciudad, porque esa chica que Usted Lane hace unos minutos vive mierda unos cien kilómetros de su propia casa, y en otro lugar que no sea la casa que está, por supuesto, ¿no crees que apresurarse.

Eso tiene que organizar una carrera de larga distancia. Se siente ese tipo de antigua Juegos Olímpicos griegos participante, también son usados ​​por sus putos desnudos salchichas Grecia, sólo diez veces más lento de lo que, para ellos, gritando: "Deja de puta! Mata a la perra! "Yo no conduzco animales enloquecidos con un hacha ligeramente amenazante en sus manos.

Campeones del mundo saltan a la mierda. Sí hay campeones del mundo, el propietario de la fábrica de Bugatti se habría ido de pensiones y borracho de dolor, al ver esto.

Y para que pudiera ver en algún lugar en el medio de mayo de 2007 sobre las calles de nuestra ciudad maravillosa, aproximadamente a las 17:00, porque en ese momento traté de conquistar el récord mundial de sebyvaniyu con rasurado por un pene en un hombre de mierda.

No lo entiendo, el Che está tan nervioso?
Bueno, pienso, me prisunul su esposa a la ligera, por lo que cada uno puede ser el mismo. Hemos saturado reflexionó sobre la situación, pero fuimos a sus casas después de un par de botellas de poco blanco. No, joder, tienes los ojos desorbitados, sonrisa, colorete y me persiguieron por toda la ciudad!

Por supuesto, yo quería decirle que la dirección equivocada, pero que era perseguir en este maravilloso día de mayo como una cierva loco antes de que pudiera pedo susto.

Afortunadamente, antes de llegar a la entrada, me las arreglé para golpear la piedra y cerrar la puerta detrás de él antes de que él fue capaz de romper a través de mi cráneo, o cortar una mano. Lo más interesante, no fue mi entrada y ni siquiera mi casa.

Blyayaya, Che vamos a hacer ??? Aquí comienza a descender señora con un perro. Me gusta nada soporte sin precedentes, cubro las manos de granja. Adam gallos. En la anciana, probablemente tendría un ataque al corazón si ella no empezó con veneno susto a su perro en mí, robar su bastón y gritando "Maniyak! Gente Dauprat, shpashite! ».

Entonces oí una intercomunicación chillido prolongado. Peor rayo caído del cielo. El alma no es algo que ha pasado en el talón, y, rompiendo el hormigón, escondido en algún lugar en el sótano.

Cheque, que todavía hay un leñador o no, no lo hice. La respuesta era obvia. Al final resultó que en la planta superior no me acuerdo, eso es sólo el acceso a la buhardilla, zayabisebanyrot, que estaba abierta.

Corrió hasta el más lejano entrada del ático más lejana, me di cuenta de que todas las salidas están bloqueadas hasta que quede apretada.

No es de extrañar que el guardián del coño mal encontrarme tres a quince. En otras ocasiones, puedo ser, y trató de enviarlo a un largo golpe, pero ahora me detuvo una cosa: en su poder era un hacha, y mi única arma es un idiota, que, por desgracia, no pudo resistir el acero, que era sólo un pezd domador, arrugada como una anciana Ebalo.

Desde que el hombre salió de la escotilla, como un vampiro de la tumba con una sola diferencia - taza krasnyuchaya. Junto con él y brilló su hacha. Me di cuenta de que si algo se hace, esta mierda disidentes me convierten en corte.

Dos pasos hacia el lado, saltan de un corto vuelo, y me aferro con éxito para el tronco de un árbol que crece junto a la casa. Ligeramente piel hecha jirones, yo estaba sentado en una rama, abrazando el tronco.
Ohuetblya Alive vivo!
Este salto tirón en el borde del techo, gruñido, tiró y huyó.

Mi madre era una mujer, creo que está en este momento, bajar al patio y empezar a cortar leña (después de lo que pasó hoy - Yo no dudo)! Una cosa está clara, es sebyvat necesario.

Hay dos maneras - izebnutsya y saltar al balcón, ubicados más cerca del árbol, o bajan. La segunda opción es más lógico, pero si no tengo tiempo, entonces la perforación hacha justo entre poluzhopy.

Elegí la primera forma. Acabo de oír el sonido de un hacha llamadas son un tronco elástica. Señale incontrolablemente reducido y está perfectamente visto por esas buenas personas que me filmé desde abajo por los teléfonos con cámara.

Me estaba preparando para saltar y tomar fuerzas saltó sobre el parapeto balcón uebavshis en todo el cuerpo. Ahora, muy rápidamente en el interior. Saqué ...

 - Zdrasste. - Dije sonriendo ridículamente adorable camisón en su gorra, que se situó en el balcón y me miran frenéticamente ohuevshie ojos
.
Ella cerró los ojos y sacudió la cabeza con fuerza. Entonces les abrió un poco su ojo derecho. Luego a la izquierda.

Mirándola me di cuenta de cómo es una interesante mirada a la chica, que vio en su hombre golozhopava balcón con por una polla en la lista con una sonrisa de Hollywood y, al mismo tiempo, stsuka, incluso saluda.

 - Hola, Mozhayev fgosti a usted, y entonces no es tan holadna EN perinachivat ninguna parte? - Le sonreí de nuevo y se subió encima de la barandilla. Durante unos segundos me quedé allí (neprikryvayas!), A la espera de una respuesta de ella.

 -? Budish fumar .. - Ella preguntó lentamente
. No, aquí estoy, por supuesto, prihuel. Bueno, la pregunta para usted ...
 - Sí, eso es los partidos de casa actuales olvidados - lybyas, me tomó un cigarrillo de la mano y lo encendió con un extendido más ligero.
- Voy a nisilna pamishal
 - No, sólo vovrimya. Y el Che, desde el baño?

Qué tonto o qué? Sí, si lo hago, dick sabe qué piso, de pie desnudo, entonces significa que palyubomu del baño.

 - Sí, me encanta znaite f maya después de la casa de baños priyatnay Palasí pabalkonam desnudo. Este mes de mayo, un hobby! - Sonrió a que
.
 - Así que usted es un ladrón! - A partir de la perra de nuevo podebyvaet
.  - Deje de Min Pin
!  - Bueno, tagda paquete de humo, pila mozhish nivirayatnuyu dime la historia del Che que sopstna Gabriel, haciendo aquí
?
Tuve que decirle toda la verdad. Bueno, por supuesto, embellecer algunos hechos y omitiendo otros malovidnye.

Resultó - Soy el hombre más tranquilo del mundo, él estaba sentado en su Una novia encantadora beber vino, pizdel ella. Entonces decidió ir a la pomytsya baño. (Sí, bañado así, pisdets limpias rectas ya!) Aquí se rompió el hacha marido eyny hsvatil y empezó a perseguirme. Estoy en plena furia prisa uebyvayu ottudava. No he encontrado nada mejor que subir un árbol. Y luego está claro que se trataba.

Durante nuestra conversación amistosa se veía a través de su hombro, abajo para el balcón.

 - Ahí está, con beshiny Thapar, Che-ta Aret
.
Una vez más, me sentí una contracción en el ano. Ochkanul, carajo.

 - ¿Se puede tomar dushsh? - Esta sonrisa me miró
.
Osama pezones sobresalen en diferentes direcciones. Fluyó. En silencio tomó mi mano y lo llevó adentro. ¿Cuál es la maldita ducha! Un hombre con un hacha pasado a segundo plano, y el primero resultó ser un hombre con por una polla, me tobish. Sufrido.

Ella fue a la cocina a tomar el té. No estoy pensando mucho eёshnyuyu salta sobre la cama. Mierda, té y no tenía tiempo para beber. Después de algún prilyudy se puso a trabajar. Imagen hermosa deportivo - pechos magníficos, gorra de forraje perfecto, redondeado caderas y anillo elástico en la mano ... Deja de
! Oh mierda!
Una vez más. Bueno, no me detuve, por supuesto. Fui al calor dentro de la casa. Gimiendo como una reina jodido, vientre plano, el piercing en el ombligo. Tome la aceleración, levanto las piernas y los gestos de la traducción de rotación introducen Tamer en Gutsko. Zaayayabiis! ..

La imagen más deprimente para mí, esto es cuando el clímax de la unión acercarse abre la puerta y secadora marido me follan tapas.

Es deprimente porque me está pasando tan a menudo como me ocurre Sachs.
Pisdanutsya.

Y aquí es - esta imagen deprimente. Una vez más la puerta se abre de nuevo zastuporivshiysya marido estúpidamente pie y mirando a lo que está sucediendo mientras yo vigorosamente tratando de llevar al extremo el trabajo. Conejos en una velocidad serían despedazados.

El final llegó justo en el momento en que, ohuevaya de tanta alegría, el marido cogió una lámpara y gritó.

Ya enseñado por la experiencia, las fintas y torsión, corrí a través de la puerta abierta. Abajo - el patio. Yo regresaba de un largo esprint desnuda hacia la casa.
Ohuet!

Este, con un hacha, sentado en su casa de fumar en el banquillo. Gandon notó!
En pripryzhku a una velocidad vertiginosa, balanceando la lámpara y un hacha, manteniendo a llevar de dos tipo caliente, dos encantadora pelotok.
Bueno, vamos a defecar velocistas y dueño de la fábrica de Bugatti.

Preparados, listos ... no es fácil - BEGOOOM !!!
Un golozhopstva con mano de hierro en el expediente a largas distancias!

© LiriX y S1! Psh0d

S1! Psh0d

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable