Date cuenta de sus hijos!

Cuando misha era pequeño, él todavía era grande. Es decir, el mayor en la familia de los niños. Vivían difícil. Estrechamente. Hambre. Pobremente. A los 12 años, misha se puso a trabajar.

Es decir, se ha ido a pasear, pero siempre buscando formas de ganar. El verano ha sido más fácil.

Por ejemplo, se puede descargar la sandía por la sandía. O lavar a máquina a копеечки.

Misha no se хлюпиком, y en 12 se veía en todas las... 12. Las sandías como la sandía.

Mamá decía que alivia las bayas. Madre pensaba que las frambuesas. O облепиху. También baya.





Una vez misha con un amigo descargan un camión enorme sandía. Trabajaban cuatro horas, en el corazón de la solana. Ya en el final de la mano y no oyeron, traición, temblaban. La reserva de la sandía, que llevaba misha, грузно se derrumbó en el asfalto agrietado y la vergüenza выпятил afuera dulce pulpa. Miguel di cuenta de que es su salario. De nuevo nadie.

Y lloró de rabia. Pero, ¿qué hacer? Se reunieron en la redecilla los pedazos y los ha arrastrado a casa.

— Eh, растяпа, — cariñosamente y le dijo la mamá. — Se rompió? Bueno nada, me помою, y нарежу, y todo estará bien.

Misha se ha echado a la cara en la almohada. Ныли las manos, las piernas y la espalda. Mamá me llamaba a todos los que la sandía, pero él no podía levantarse de la fatiga. Растяпа...

Luego ellos con compañeros de acero de la máquina de lavar. El agua marcó en la columna. Trapos tomado de las madres. Comprado un champú especial. Los conductores dispuestos a confiar en que el пацанам este trabajo, fumaban cerca y прикрикивали en ellos. Miguel de los jabones en la conciencia. Es importante que brillaba. Los conductores se dieron cuenta rápidamente de que misha se lava el mejor de todos, y se levantaban en vez de él.

Periódicamente misha se desgajaba del ordinario sucia de la máquina, y, secándose el sudor de la frente sucia, con el dorso de la mano, gritaba en el seto:

— ¿A quien he dicho, no se suba a un árbol de manzanas!!!

Misha no sólo trabajaba, él y caminaba con su hermano menor (menores de 4 años), приглядывал detrás de él, y él todo el tiempo норовил похулиганить.

Al atardecer misha con el hermano y los amigos y volvimos a casa. Amigos masticado chocolates y bebiendo gaseosa. Compraban es el dinero, y mientras iban, saboreando el sabor de los primeros сникерсов.

Miguel llevaba a casa el dinero ganado. Todo hasta un centavo. Él quería сникерс, pero sabía que en la familia hay necesidad es ms importante de chocolate.

Por lo tanto, misha asignaba la mirada de amigos y apretaba la mano de su hermano. Aquel era чумаз, y sus bolsillos топорщились de los encontrados castaños.

Misha con el hermano vinieron a casa. En el pasillo misha daba dinero a los padres. Hermano castañas.

— Oh, ¿y cuáles son nuestros chicos bravos! — exclamaba la madre. — El salario de la tarde. Mira, papá. He aquí денюжки, aquí en lima, perú. Bueno, ¿qué умнички ambos...

Misha estaba triste. Su dinero de mamá como si приравняла a каштанам, y esto es una vergüenza.

— Bravo — dijo y se encogió de mishe la mano.

Misha зарделся. Fue muy agradable, que el papa elogió, como resulta difícil dado el dinero, y lo difícil que es no gastar en сникерс. Papineau un apretón de manos — el mejor sueldo.

Un minuto más tarde, el papa ha cogido de su hermano y se encogió de sus manos: "ħmuy bien!"

Miguel vio esto y se ha echado a la cara en la almohada. Ныли las manos, las piernas y la espalda. Mamá me llamaba a todos en la cena, pero él no podía levantarse de la fatiga.

Después de un par de semanas misha ayudó al papa descarga de materiales de construcción para la reparación. Quiso la suerte que se rompió el ascensor. Prometió arreglar la mañana. Y aquí un camión de cemento y la mezcla seca de construccin. Y 10 ° piso.

No hay salida — es necesario llevar. Miguel trató de tomar por dos sacos. De modo eficiente. La elevación y con una difícil, y con los dos.

 





Amigos llamaban mishu al riachuelo. Y jugar a polis y cacos. Pero él no podía. Ayudar con la reparación.

Cinco horas челночили con el padre. Mojado de parte a parte. Quedan un par de bolsas. La última ходка.

Y aquí ascensor la habitacion! Mi madre y mi hermano llegaron al ascensor. Cada uno en sus manos — de ведерку con la pintura.

Y bien, es necesario!!!

Por la noche, durante la cena, mamá dijo en el brindis: "Por el papa!" Por atlanta, que no desmayéis, hace reparaciones para una familia grande.

 Miguel se sentó a la mesa y miraba a un punto.

— Que tú no tienes nada кушаешь? Enfermo o algo? — cuidado, le preguntó la mamá.

— No, simplemente cansado — dijo misha, salió de la mesa y se ha echado a la cara en la almohada.
...

Durante mucho tiempo he recogido estas casual bosquejos en una historia. Y no podía зафиналить su moral. En la moral вырисовывались malos, нечуткие los padres. Que no se note. Y no es así. Los padres buenos. Ellos se amaban como sabían, criaban a los niños y cultivamos, desgarrando a través de la complejidad. Y durante todo este tiempo, se aferró a la mano. Que vale la pena. Este se extiende en el tiempo la lección fuerte de la familia.

No pude llegar a la moral, y no comenzó a publicar esta historia.

Yo, y ahora no puedo articular clara conclusión, en la que se empaquetan todos los resúmenes, pero este relato me agarra, lo siento será simplemente enterrar.

Por lo tanto, como "la moral de hoy en la fábula de la" voy a hacer un llamamiento: "Mirad a sus hijos!" y contar su favorito anécdota acerca de la motivación.

"Tolstoi mujik condenado a muerte en la silla eléctrica, y a él no entra. El juez da la otra semana de vida y ordena a plantar mujik en la dieta. El mujik no perdido peso, y recuperó 10 kg. Entonces el juez le da una semana más, y ordena a plantar mujik en el pan y el agua. Plantado. Y el mujik y el otro 10 kg, añadió. Todavía dan la semana en el adelgazamiento, han dejado una de agua, y el mujik aún más el 10 kg.

El juez no ha sostenido, pregunta:

— Sí, bueno, tú, gad tal, no худеешь?

Y él responde:

— Sí, la motivación, la comprendes, no..." publicado

 

Autor: Olga Saveliev

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: www.facebook.com/olga.poputi/posts/1293590450701753

Tags

Vea también

Nueva y Notable