Mitos sobre la fabricación del dinero


Muchas personas siguen siendo pobres debido a la percepción errónea de dinero. Si quieres ser rico, lo que necesita saber acerca de los mitos en relación con la fabricación del dinero.

Mito №1: Si yo hubiera elegido una carrera lucrativa, me gustaría ser rico
. La realidad: Los millonarios tienen en todas las profesiones. En cualquier industria puede hacer dinero. No busca de una carrera lucrativa - usted hace su carrera rentable
.
Mito №2: Si mis padres eran ricos, yo también quiero ser rico
. Realidad: La mayoría de las personas más ricas - provienen de familias pobres, algunos - de moderadamente bien. E incluso las personas de familias ricas tienen a menudo a sí mismos para acumular su fortuna.

Mito №3: Si yo era un buen estudiante, que le gana un montón de dinero
. Realidad: Es necesario aprender haciendo, no en la sala de conferencias. Según las estadísticas, los honores, por regla general, no son ricos.

Mito №4: Si yo fuera en el momento adecuado en el lugar correcto, sería exitosa
. Realidad: Las personas muy ricas que no tuvieron la suerte - que hicieron todo lo necesario para el éxito. Oportunidades y el éxito no es necesario que espere, que necesitan para crear.

Mito №5: Si la economía de mi país estaría mejor, me gustaría ser rico
. Realidad: En todas las sociedades y en todos los países hay millonarios. El dinero está en todas partes.

Mito №6: Si yo no tengo familia o la responsabilidad social, me gustaría ser millonario
. Realidad: No es la responsabilidad de las empresas, y cómo te sientes al respecto. Es necesario cuidar el dinero y comprar sólo lo necesario.

Mito №7: Si sólo la posibilidad de ganar mucho dinero todavía estaba disponible, me convierto en fabulosamente rico
. Realidad: En la actualidad, la posibilidad de ganar mucho dinero, incluso más amplio que antes
.
Mito №8: Si sólo el estado, mi empleador, a mi familia o la esposa se acercó a mí, me habría ganado mucho
. Realidad: Con usted todo puede pasar. Usted puede ser despedido, los amigos y la familia puede dar para arriba en usted, y su esposa - un divorcio. Sólo usted es responsable de su éxito.

Mito №9: Si sólo tuviera un montón de dinero, de inmediato comenzó a invertir y ahorrar
. Realidad: El océano está formada por pequeñas gotas de agua. Comience con algo pequeño. Si usted está esperando un montón de dinero, no se puede esperar a que ellos. Y el mejor momento para las inversiones y ahorros - ahora
.
Mito №10: Si trabajo duro, voy a ser rico
. Realidad: Hay tantas personas pobres que trabajan duro. Los ricos no trabajan duro - que funcionan razonablemente
.
Mito №11: Para hacer dinero, usted necesita una gran cantidad de dinero
. Realidad: El dinero sólo se necesita para aprovechar la oportunidad
.
Mito №12: Buen trabajo conduce a la riqueza
. Realidad: Empleo - una fuente temporal de ingresos. Permanente también requiere que el dinero trabaje para usted. Así que lo que estás haciendo, es razonable para administrar su dinero, no se olvide de ponerlos en acción.

Tags

Vea también

Nueva y Notable