12 mitos sobre ganar dinero

Muchas personas siguen siendo pobres debido a la mala percepción de dinero. Si quieres ser rico, usted necesita saber acerca de los mitos sobre ganar dinero.

Mito 1: Si yo hubiera elegido otra carrera, yo sería rico. Realidad: los Millonarios hay en cada profesión. En cualquier sector se puede ganar dinero. No busque una lucrativa carrera — usted hace su carrera rentable.

Mito 2: Si mis padres eran ricos, yo también sería rico. Realidad: la Mayoría de los hombres más ricos — los que provienen de familias pobres, algunos de среднеобеспеченных. E incluso la gente de las familias más ricas a menudo deben acumular su fortuna.

Mito 3: Si bien estudiaba, me han ganado mucho dinero. Realidad: Usted tiene que aprender en la práctica y no en лекционном la sala. Según las estadísticas, los alumnos sobresalientes, como regla general, no son ricos.

Mito 4: Si yo estuviera en el momento adecuado en el lugar correcto, sería un éxito. Realidad: los Muy ricos no se suertudos habían hicieron todo para el éxito. De oportunidades y el éxito no tiene que esperar a que se debe generar.





Mito 5: Si la economía de mi país sería mejor, yo sería rico. La realidad: En cualquier sociedad y en cualquier país, hay millonarios. El dinero está en todas partes.

Mito 6: Si no tenía familia o de alguna de responsabilidad social, yo sería millonario. Realidad: No en la responsabilidad del asunto, y en cómo ella encaja. Debe cuidar el dinero y comprar sólo lo necesario.

Mito 7: Si sólo la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero estaban todavía disponibles, quisiera ser fabulosamente rico. Realidad: Hoy en día la posibilidad de ganar grandes cantidades de dinero aún más que antes.

Mito 8: Si sólo el estado, mi empleador, mi familia o esposa iban hacia mí, yo ganaba mucho. Realidad: te puede pasar cualquier cosa. Usted puede ser despedidos, los amigos y la familia pueden abandonar, y la mujer divorciarse. Sólo usted es responsable de su éxito. Mito 9: me ha sido de gran cantidad de dinero, yo de inmediato comenzó a invertir el dinero y ahorrar. La realidad: el Océano se compone de pequeñas gotas de agua. Comience con algo pequeño. Si usted está esperando grandes cantidades de dinero, usted puede esperar. Y el mejor momento para inversiones y el ahorro de ahora.

Mito 10: Si voy a trabajar duro, voy a ser rico. La realidad: En el mundo muchas personas pobres que trabajan muy duro. Los ricos no trabajan duro, funcionan razonablemente.

Mito 11: Para ganar dinero, se necesitan grandes cantidades de dinero. La realidad: el Dinero es necesario, sólo para aprovechar la oportunidad.





Mito 12: Buen trabajo conduce a la riqueza. La realidad: el Trabajo temporal fuente de ingresos. Permanente de la misma exige que el dinero trabaje para usted. Por lo tanto, hagas lo que hagas, es razonable распоряжайтесь de su dinero, sin olvidar a invertir en el negocio, invertir.

 

publicado

Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable