Espirulina: Publicidad de las declaraciones en contra de científicos de datos




Hoy quiero hablar sobre спирулине.

Y ya sabes, bebe y ama estas algas? Yo trato de usarse todos los días. Yo prefiero comprar las pastillas, así que es muy fácil de redondos de mañana vitaminas. Antes tuve un polvo, pero, размешав con el agua, resulta repugnante el pantano en el vaso de la que beber, yo siempre deliberadamente "olvidaba". Con las algas, прессованными en pastillas, todo es mucho más sencillo: se ha tomado esta utilidad y olvidado.

Espirulina – недешевая suplemento dietético. Y sólo hoy, cuando he разбирала correo electrónico 2 semanas, una de las preguntas a mí, estaba en relación con la espirulina, es decir, si merece la devolución del dinero gastado. La respuesta corta es: sí, vale la pena. Si hay una posibilidad, este suplemento dietético, se recomienda incluir en nuestra dieta. Veamos por qué.

La espirulina

Hace unos meses, cuando fui entrenado en la universidad en materia de nutrición (Nutrition), nos ha dado la siguiente tarea: tomar uno de los populares суперфудов, se considere desde el punto de vista de marketing de las seguridades y promesas en cuanto a su utilidad y, a continuación, comparar los estudios científicos llevados a cabo en relación con este producto. Para este trabajo he elegido спирулину. He aquí algunas de las conclusiones que obtuve como resultado de escribir este mini-assignment-a.

El nombre científico de la vista.

El nombre científico de espirulina – spirulina (Anthrospira platensis). Se refiere a la antigua clase unicelulares de las plantas bajo el nombre de blue-green spiral nutren la piel, es decir, azul-verde espiral de algas. Hay alrededor de 35 especies de espirulina, las más comunes las siguientes: Spirulina pacifica, Spirulina platensis, Spirulina maxima y Spirulina fusiformis.

Publicidad de la declaración respecto de la utilidad de la espirulina.

La espirulina, la que utilizo ahora, se llama Mountain Organic Spirulina by MicrOrganics (no Estoy diciendo que es la espirulina mejor. Simplemente su embalaje tengo ahora se encontraba en casa. Si me recomendó una determinada marca, Hawaiian Pacifica Spirulina me gusta más). En su embalaje está escrito lo siguiente:

"La espirulina es capaz de recoger y convertir la energía solar en una gran variedad de orgánicos sustancias útiles, en particular en la abundancia de verde (clorofila), azul (ficocianina) y naranja (carotenoides) de los pigmentos vegetales.

La espirulina es rica importantes de los pigmentos, antioxidantes, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. También es una fuente natural de fácil усвояемого de hierro, lo que es importante para la salud de la sangre y el transporte de oxígeno a los tejidos del cuerpo para ayudar en el proceso de liberación de energía."

En relación con el valor energético de la fabricante de espirulina lleva para nuestra información, los datos siguientes.

Una recepción (3 g) En 100 g valor Energético 48 kj 1584 kj Calorías 12 379 Proteína 2 g 67 g de Grasa Menos de 0.3 g 8 g de Sodio 10.2 mg 340 mg de Vitamina A 12,900 UI 430,000 UI Beta caroteno 7.7 mg 250 mg Total de carotenoides 9 mg 300 mg de Zeaxantina 2 mg 66.7 mg Ficocianina 360 mg 12 gr de Clorofila a 45 mg 1.5 gr de Vitamina B12 6.9 mg 230 mg de Niacina (Vitamina B3) 480 microgramos de 16 mg de Hierro 2.2 mg 75 mg de Potasio 50 mg 1.7 g Luteína 1 mg 33 mg ГЛК (ácido gamma linolénico) 32 mg 1 g de ácido Linolénico 37 mg 1.25 g





Los datos científicos.

Hay 2 impresionante de información de la base de que los dietistas y натуропаты en australia utilizan en su actividad cotidiana. Oh, la gloria de progreso. Hoy en día toda la información a los profesionales en la mano, no hay nada que recordar o buscar en grueso papel de las guías.

La primera base de datos se llama NUTTAB 2010. Es gratis y pública. Lo que yo entiendo, que se encuentra independiente de la agencia estatal bajo el nombre de Food Standards Australia New Zealand. Usarlo es bastante fácil: usted introduce el tipo de producto en la barra de búsqueda, y se le da información sobre él.

La segunda base de datos se llama Natural Standards. Cuando estoy en ella se asomó, estaba en el paraíso para los "nerds" y amantes de todo lo relacionado con lo racional de la energía y, en general, con el wellness-preguntas. Toda la información acerca de los productos de alimentación, vitaminas, minerales, diferentes enfermedades y demás, yo nunca había visto. Es simplemente un trastero de conocimientos. Sin embargo, ella de pago. Cuando yo estaba en la universidad, el acceso a esta base de datos, me fue a través de él. En ella se encontraba una tonelada de información científica acerca de los спирулине. Quiero compartirla con ustedes.

La espirulina contiene hasta un 70% de la proteína (para la comparación, la carne de res contiene no más del 35% de proteína), 18 aminoácidos, 8 de los cuales ácidos, por lo tanto, la proteína en los спирулине llaman "complete" (nativa o de pleno derecho de una proteína). En ella también se puede encontrar un complejo de vitaminas del grupo B (aunque su absorción en nuestro organismo se encuentra bajo la duda), la ficocianina, хлорофил, el beta-caroteno (en ella más que en морковке), vitamina E y todo tipo de minerales, K, Na, Ca, Mg, Fe, Zn, Cu and Pb.

Lo que me gusta de Natural Standard base de datos es lo que se define claramente qué científicamente demostrados propiedades en el tratamiento y saneamiento de la gente tiene un determinado producto. Para ello, se ofrece visual de la tabla, con la aplicación simple de la gradación de la A A la F (fidedignamente probados antes de la investigación опровергнутых de los efectos). Por ejemplo, el carbón activado en la placa de características de la recibirá "Y" el tratamiento de la intoxicación, debido a que su eficacia en este ámbito totalmente científicamente.

¿Qué tipo de información con respecto a los datos confirmados se presenta en relación con la espirulina? Por desgracia, hasta que no es mucho, y los datos en el caso de la categoría Y hasta el momento no hay. Y la razón no consiste en lo que los fabricantes de espirulina engañan a los consumidores, expresando чудотворных las propiedades de este producto. No, en absoluto. Спирулину llaman суперфудом, porque en ella se concentra una gran cantidad de componentes minerales. Es indiscutible. Pero la cosa es que el mundo occidental espirulina como la comida y el aditivo biológico se ha conocido recientemente (a diferencia de lo mismo de carbón activado), y, en consecuencia, la investigación científica, probar sus propiedades beneficiosas, se celebró no tanto.

Y, sin embargo, hay buena evidencia científica de que la espirulina es eficaz (categoría B) cuando la hipercolesterolemia (aumento del contenido de colesterol). Es muy extraño que el fabricante de la espirulina no se anuncia es la propiedad de un producto en el envase, especialmente si tenemos en cuenta que, en la última hora populares a varios medicamentos que disminuyen el colesterol.

Existen otros científicamente comprobadas las propiedades de la espirulina. Así, en la categoría C (lo que significa que la investigación, pero los resultados aún imprecisos) clasifican en los siguientes tipos de aplicación y el tratamiento de las siguientes enfermedades:

— la rinitis alérgica
– antioxidantes
– envenenamiento por arsénico
– El tdah (trastorno de déficit de atención e hiperactividad)
– crónica del virus de la hepatitis b
– diabetes mellitus
– mejora de la capacidad física (ejercicio)
– tonichesky блефароспазм (la enfermedad del ojo)
– HIV (VIH)
– Sii (síndrome de intestino irritable)
– la desnutrición
– los síntomas de la menopausia
– лейкоплакия/ cáncer
– reducción de peso.

Y, por último, la base de datos indica que, en relación con el síndrome de fatiga crónica la eficacia de la espirulina no se ha demostrado (categoría D).

Más adelante, Natural Standards proporciona подробнейшее una descripción de las reservas comprobadas y недоказанных de las propiedades de la espirulina y hace enlaces a los 150 científicos de fuentes!!! Todos estos estudios reunidos en un mismo lugar, ¿no es fabuloso!!!

Decirle a usted acerca de todos estos científicos тестированиях espirulina, simplemente no puedo no hacer оговорочку. A pesar de que me encanta leer sobre los resultados de experimentos médicos, también soy plenamente consciente de sus limitaciones: se consideran una opción de un producto específico en el cuerpo humano. Sin embargo, la magia de los medios no es. El secreto de la salud es equilibrada, variada dieta (y de la salud mental respecto a la comida). Spirulina, por ejemplo, puede tener un efecto positivo en el mantenimiento de un peso saludable de la persona, pero en sí mismo spirulina contra el exceso de peso no nos librará. Y lo mismo sucede con todos los суперфудами. No son la panacea de la enfermedad y la no sustitución de una dieta saludable.

Publicidad de las declaraciones en contra de la evidencia científica.

En general, comparando la publicidad de las declaraciones con los datos científicos sobre la espirulina, se puede observar lo siguiente. Fabricante bastante justa describe este producto. Él es en realidad increíblemente nutritiva y rica en todo tipo de полезностями. Hay pequeñas imprecisiones en la descripción que se pueden observar sólo un increíble ботанички :). Por ejemplo, en la descripción del fabricante indica que la espirulina contiene 3 tipos de color de los pigmentos (clorofila y otros), así como antioxidantes. El hecho de que los pigmentos son los tipos de antioxidantes; pero esto es sólo un pequeño comentario. También los fabricantes no se mencionan otras dos importantes antioxidante que se encuentra en спирулине, a saber, la zeaxantina y la sod.

En la descripción de la espirulina en mi biberón también establece que es bien усвояемым una buena fuente de hierro. National Standards de la base de datos contra el hierro indica lo siguiente: la espirulina se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de la falta de hierro, sin embargo estudios científicos que confirman su eficacia en este momento.

En relación con el hecho de que científicos de datos médicos sobre la espirulina hasta un poco de información oficial sobre diaria de espirulina mientras que también no. El fabricante indica que la dosis es de 3 g (6 comprimidos), y recomienda la aplicación de 1-3 dosis al día.

Y, por último, es necesario señalar que la cuestión de la toxicidad de la espirulina se menciona en fuentes médicas (todos de nuevo dudoso e imprecisa), lo que indica que en algunos tipos de espirulina se han encontrado restos de metales pesados. La presencia y el grado de toxicidad depende de la forma y de la zona de producción. Si cuesta mucho de lo que preocuparse acerca de esto? Por desgracia, vivimos en ambientes contaminados, esta es la triste realidad de nuestro tiempo y la característica de la ausencia total de conciencia en la vida. Nos vertemos producción de residuos en el océano, por supuesto, esto afecta a la pureza de vegetales y animales marinos, incluyendo спирулину. Mi opinión es que evidentes útiles propiedades de la espirulina son muy superiores a los posibles aspectos negativos. Como consumidores debemos tratar de elegir de confianza del productor (nivel de presencia de metales pesados depende de la forma de producción de espirulina), por la oportunidad de adquirir lisa beig-producto y no стрессовать por el hecho de que, fuera de los límites de nuestro control.

David Wolfe sobre спирулине: Simplemente imposible terminar mi historia de спирулине sin hacer mención alguna de la información que nos ofrece una impresionante David Wolfe. Su libro "Superfoods" me encanta, su pasión por el sano y экологичному estilo de vida de tengo envidia de la buena, y su volumen de conocimientos que tengo siempre causa un gran respeto.

Él es tan fabuloso que habla sobre cómo, históricamente, en américa del sur en la ciudad de méxico antes de la conquista de la población local por los españoles y los portugueses la gente altamente confiado en спирулину como fuente de proteína. He aquí en que, resulta, que los incas y los aztecas cultivaban sus músculos durante 5 mil años :). Decirle que tendrían algunos partidarios de la paleo-dieta, que sólo la certeza de que en el pasado, las personas que consumieron proteína animal para el desayuno, el almuerzo y la cena.

David Wolfe tiene grandes esperanzas en спирулину como más sano, ecológico y ético, la fuente de proteína para la humanidad: a diferencia de la proteína animal no es necesario preparar con la ayuda de un tratamiento térmico (por lo tanto, la proteína no se destruye y útiles propiedades se guardan); el proceso de su producción es mucho más respetuoso con el medio ambiente y no contaminantes, en comparación con la ganadería; no agota el suelo y ahorra agua; la espirulina es fácil de digerir por el organismo humano, ya que se disuelve fácilmente en el agua; contiene la misma cantidad de hierro y la cantidad de rojo en la carne...

Por supuesto, una спирулиной no mencionar :). En todo debe haber un equilibrio, pero hay que reconocer que la espirulina es impresionante la calidad, gracias a los que se tiene un buen potencial en la aplicación más amplia. Es interesante que incluso Natural Standards mencionan que existen estudios científicos que la espirulina puede ser utilizado en la lucha contra el hambre en el mundo y la malnutrición en las zonas más pobres de nuestro planeta.

David Wolfe también destaca el importante papel de la espirulina para equilibrar la neuroquímica del cerebro, en particular en el proceso de producción de la serotonina. En cuanto a los antioxidantes, se lo nombra los principales de ellos: el beta-caroteno mejora el sistema inmunológico y aumenta la esperanza de vida; sin clorofila es imposible la estructura de nuestra sangre; la zeaxantina mejora la visión, sod es importante mejora de la salud de la persona antioxidante y enzimas; la ficocianina estimula la producción de células madre.

David Wolfe también toma nota de que la espirulina es la única planta verde rico ГЛК (gamma-linolénico ácido). Esta es la misma graso esencial, el ácido, que tiene propiedades anti-inflamatorias. Se pone en un ejemplo frecuentemente mencionado estudio en chernobyl, donde los niños daban спирулину en el plazo de 45 días. Como resultado, los niveles de inmunoglobulina (un indicador de la alergia a la irritabilidad) el primero de ellos se ha mejorado considerablemente y, a continuación, se normalizaba. Increíble, ¿verdad? Y como un bono, se puede señalar que este ácido nos ayuda a mantener la salud de nuestra piel y cabello.

Y, por último, la espirulina puede ser utilizado como vegana fertilizante para los campos y cultivos. Jaja, como sin fertilizantes!

He aquí una maravillosa esta espirulina!

Un pequeño consejo de mí acerca de cómo habilitar el спирулину en la dieta de los niños. Mi rita le gusta crudos bolas de chocolate, hecha de nueces, cacao y dátiles, que estoy un poco agrego спирулину. También, intente agregar en el arrugado con un tenedor el aguacate, rita lo adora en el desayuno, y la espirulina le confiere un muy bonito color verde.

De frutas batidos con спирулиной.

Nuestra receta de smoothie muy simple: mango, plátano½, 1 kiwi, algunas pastillas de espirulina y la chlorella, y el agua. Especialmente sabroso este cóctel se obtiene cuando las frutas son un poco previamente congelados en el congelador. Si a gusto de espirulina que no están acostumbrados, comience con una таблеточки, ella es muy fuerte el sabor (yo перепробовала varias marcas, algunas muy "pantano", y algunos son bastante agradables, sin sabor y olor). Todos mezclar en la licuadora a alta velocidad y disfrutar! Todo salud! publicado

Fuente: thinkingcreature.com/spirulina/

Tags

Vea también

Nueva y Notable