3 maneras de cómo romper el patrón y recuerda la gente.


La vida se compone de pequeñas situaciones que enfrentamos todos los días. No todas las personas que notan la oportunidad de sobresalir y ser recordado por el resto. Pero usted puede crear un diálogo que más adelante, que siempre recordará "Kostya ... así que este es el tipo que ..." o "Katya, sí, claro, es que la chica Dicho .... " Romper patrones haciendo algo inusual para otras personas, usted puede conseguir que te recuerde desde el primer minuto de citas.

1. ¿Cómo estás? Esta es la pregunta más común que la gente se pregunta uno al otro. En lugar de responder, "normal", "bueno y te gusta?", O "toda la vieja", la próxima vez, trate de contestar inusual. Piensa en algo positivo, único y / o lo divertido que está haciendo y respuesta. Comparte positivo, hay que darle una sonrisa a la gente, en lugar de cargar con sus problemas.
Ejemplo: "Hoy ha sido un día de locos, sólo hizo un trato que estaba trabajando para un mes, me dejó cinco!", O "yo te responderé cómo me iba, que será mucho mejor después de comer mi sándwich, en serio, hambre, quieres también? ", o simplemente" ¡Excelente! "

2. Apretón de manos. Otra rutina con la que nos enfrentamos. ¿Por qué no pones algo diferente? Por ejemplo, en lugar de un apretón de manos puede ser amable abrazaron.
Ejemplo: Cuando usted echar una mano para un apretón de manos, se la quedó mirando, como si estuviera confundido, y luego con una sonrisa y las palabras "Yo creo que sería mejor para abrazar" un hombre abrazo amistoso
. También, cuando todo dar la mano, usted puede ofrecer a alguien a puños bump, extendiendo el puño.
Si se encuentra en un entorno empresarial, es posible, en lugar de un simple apretón de manos apretón de manos hacen a lo grande o simplemente para saludar con ambas manos en un apretón de manos para poner más y brazo izquierdo. Si todo se hace correctamente, la gente presta atención a usted en el lado bueno.

3. ¿Qué hace usted? De dónde eres? Estas dos cuestiones son también comunes en una pequeña charla. Dar la otra persona una buena respuesta, con la información adicional que tenía la oportunidad de hacer aún más.
Por ejemplo, si alguien te pregunta "¿A quién trabajas?", Usted podría decir: "Bueno, yo soy un contador." En tal caso sería una incómoda pausa en la conversación, la otra persona va a pensar en una nueva pregunta para continuar la conversación. O se le puede dar una respuesta: "Al principio, cuando había terminado sus estudios, me decidí a trabajar ... pero luego me di cuenta de que este no es el lugar donde quiero trabajar y se puso en ... pero ahora estoy pensando que hacer ... y dispuestos en ... & quot; Tal respuesta allanaría el camino para su amigo para pedirle que nuevas preguntas, porque él sabía más sobre su vida.

Sobre la misma pregunta, "¿Dónde estás?". Cuéntanos un poco de historia acerca de mi vida llenándola de detalles interesantes que serán un buen soporte para más preguntas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable