Los pensamientos almacenados: una gran parte de la cognición humana - se encuentran en la memoria caché

Uno de los mayores misterios sobre el cerebro humano es la forma en que puede funcionar incluso cuando la mayoría de las neuronas se utilizan 10-20 veces por segundo, o 200 Hz en general. En neurología, típicamente un centenar de pasos establece que cualquier operación postulado debe ser completado en no más de un centenar de pasos consecutivos - puede ser paralela tanto como te gusta, pero no se puede postular a más de 100 (y probablemente menos) neuronal salta una después de la otra.
¿Se imaginan que tiene un programa que utiliza un procesador de 100 Hz, y no importa lo mucho que los tiene? También necesitará cien mil millones de procesadores sólo para conseguir algo en tiempo real.

Si necesita escribir el programa en tiempo real para los cientos de miles de millones de procesador de 100 Hz, puede utilizar este truco como el almacenamiento en caché. Aquí es donde se almacenan los resultados de las operaciones anteriores, y junto mirada del tiempo en ellos, en lugar de calcular de nuevo cada vez desde cero. Y esto es una analogía muy exacta - el reconocimiento, asociación, realizar plantilla
. Una buena suposición es que gran parte del conocimiento humano - es la búsqueda de caché
. Esta idea tiene la capacidad de aparecer en mi mente de vez en cuando.
Hay una gran historia visual que debería haber estado en mis marcadores, pero no fue capaz de encontrar allí: es la historia de un hombre cuya vecino-nerd comentó una vez que la forma más fácil de quitar la chimenea de la casa de la siguiente manera: desmantelar la chimenea, espere hasta que el tubo cae por debajo de, retire la pieza visible de la misma, que esperar hasta que ella cae más y así sucesivamente hasta que se eliminará todo el tubo. Años más tarde, cuando la gente quería deshacerse de la chimenea de su casa, este pensamiento salió a la superficie almacena en su mente ...
Como se ha señalado por esta persona sólo entonces - se puede adivinar lo que pasó lejos de problemas - su vecino no está particularmente bien versado en la materia y no era una fuente fiable. Si se le preguntó acerca de la idea, probablemente se habría dado cuenta de que la idea no es muy. Algunos resultados se almacenan arriba, estaríamos mejor aún para calcular de nuevo. Pero el cerebro realiza plantilla de forma automática - si conscientemente no se da cuenta de que el patrón necesita ser corregido, y va a seguir funcionando como antes plantilla
. Sospecho que si la idea llegó al hombre solo - si él se le ocurrió la idea de cómo limpiar una chimenea - que se habría tratado de manera más crítica. Pero si alguien ya ha pensado en la idea, también se puede ahorrar recursos sólo para almacenar en caché su producción informática - así
? En la civilización moderna, no se puede pensar lo suficientemente rápido como para pensar sus propios pensamientos. Si hubiera sido arrojado al niño maderas, criado por los lobos o robots silenciosos, no me verá como un hombre. No se puede pensar lo suficientemente rápido como para resumir la sabiduría de la tribu de cazadores-recolectores en una sola vida, comenzando desde cero. Y es aún más por lo que es imposible que la sabiduría de la civilización leer y escribir.
Pero, por otro lado, veo constantemente que las personas que tienden a pensar críticamente, mientras repite los pensamientos almacenados hasta que se inventaron por los que no utilizan el pensamiento crítico.
Un buen ejemplo es el escéptico, que reconoce: "Bueno, no se puede probar o refutar la religión pruebas reales." Como he mostrado en otra parte que esto es sólo una mentira según la teoría de la probabilidad. Y también es una mentira con respecto a esta psicología de la religión - Hace unos pocos siglos, una vez dicho esto, que habría estado en juego. La madre, cuya hija está enferma de cáncer, la oración: "Dios, por favor curar a mi hija", en lugar de "Estimado Señor, sé que la religión no permite tener consecuencias falsables, lo que significa que probablemente no puede curar mi hija, así que ... .ladno, en general, pido a sentirse mejor, en cambio, de hacer algo por esto ayudar a mi hija. »Blog Pero la gente lee "No se puede probar o refutar la religión elementos de hecho" y la próxima vez que ven un elemento de prueba que refuta la religión, su cerebro responde por la plantilla. Incluso algunos ateos repiten este sentido sin una sombra de duda. Si ellos vienen con él, y no han oído de otra persona, hubieran sido escépticos acerca de esta idea.
Muerte: Plantilla: "La muerte da sentido a la vida» Blog Es frustrante cuando uno habla con los buenos y decentes gente común que nunca en mil años, incluso casualmente preguntado acerca de la extinción de la humanidad - en la transición hacia el tema de los riesgos existenciales escucharlos decir: "Bueno, tal vez la humanidad no es digno de la supervivencia." Ellos nunca se han disparado a su hijo - y también es una parte de la humanidad - pero su cerebro realiza patrón
. ¿Cuál de los patrones que se ejecutan a su cerebro, para los que no son bienvenidos?
Patrón de acabado:: racionalidad "El amor es irracional» Blog. Si esta idea de repente vaya a ti sobre sí mismo, como un pensamiento totalmente nuevo, ¿cómo se ha comprobado con el punto de vista del pensamiento crítico? Yo sé lo que quiero decir esto, pero ¿sabía usted? Puede ser difícil para mirarlo con ojos frescos.
Trate de no dar a su cerebro a las plantillas completas, como lo hacía antes. Tal vez en realidad no es una opción mejor que de costumbre, pero no se puede saber la respuesta a esa pregunta hasta que no hayan impedido que el cerebro de maneras de dar una respuesta automática.
Ahora, cuando usted lee este post, la próxima vez que oiga a alguien con confianza repite el meme que le parece estúpida o falsa, que va a pensar: "Los pensamientos almacenados." Mi creencia se encuentra ahora en la cabeza, a la espera de ser capaz de realizar como una plantilla. Pero ¿es verdad? No permita que el cerebro para completar la plantilla! Piense!
Autor: Eliezer Yudkowsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable