Maqueta conversaciones

Con la aparición de las redes sociales de internet ilimitado y barato llamadas telefónicas, una serie de preguntas y respuestas, que con el tiempo han adquirido un estatus de plantillas. Los principales ejemplos son la cuestión de la plantilla: "¿Cómo estás?", la respuesta de la plantilla: "Bien". El tiempo determinado para todos nosotros es molesto, ahora estamos acostumbrados y han dejado de prestar atención. "¿Cómo estás?" y "Bien" se han convertido, por así decirlo, un saludo.





Pero pocos lo han notado, que sucedió con otras preguntas y respuestas. Непереставаемый flujo mismas preguntas, aunque de diferentes personas, han desarrollado nosotros en автоматизме dar la misma respuesta a todos sin excepción. Así, la comunicación se ha convertido simplemente en un conjunto de información transmitida entre sí. A menudo intercambiando preguntas como las plantillas y las respuestas de las plantillas que hemos enseñado a sí mismo ignorar la carga semántica en la pronuncia las palabras. Y ahora, cuando para nosotros, esto se ha convertido en la norma, se puede notar cada vez más, como a menudo nos volvemos a la misma que en las conversaciones, donde las preguntas-plantillas y respuestas-las plantillas son la causa de la falta de comunicación, cuyos efectos sólo se puede conjeturar. Las personas que no entienden esto, como si se gritan unos a otros, pero cada uno no oye nada.

Que hay detrás de todo esto, ¿por qué ocurre esto y qué consecuencias se pueden discutir en orden.

Como si las personas no estaban cerca, el tiempo pasa y el mundo cambia. Y junto con él, cambia y todo lo demás. Cada uno genera para sí su propia opinión de lo que está sucediendo a su alrededor. Pero la opinión acerca de un hombre que todavía está en función de:
 

1. Hechos de los actos;
2. Las palabras.

Con gran popularidad en la red anda un llamamiento a menos de creer en las palabras y confiar sólo acciones. No sé de dónde ha ido, pero yo no estoy de acuerdo.

Voy a dar un ejemplo: vas por la calle y ve decentemente vestido, un hombre que va al otro lado de la calle. Inesperadamente se acerca corriendo hacia otro tipo agradable y, colocando un par de golpes en la cara, se escapa.

Estoy seguro de que lo primero que se convertirá acompaar con la mirada a un delantero con la crítica de vistas. Luego, supongamos que se llega a la primera y ofrezca su ayuda. No deja de ir la sangre de la nariz y, a regañadientes, le dais su cara un pañuelo. "He aquí coger hubiera gad!" — El silencio es probable que se pongan a usted.

Luego agrega: "Como la tierra mantiene?". Y después de diez minutos, lo llevan a la policía. Usted ликуете. Como testigo, se le pide que pasar a la oficina y a dar testimonio. Se detalla todo lo dices y espera que llegue su merecido. Pero, inesperadamente para usted, lo dejan ir. Usted, perplejo, le pregunta el oficial de la policía: ¿por qué. Y el responde que la primera no llegó a escribir la declaración. Sí y, en general, resulta que él justamente castigado ya que el segundo afirma que el ayer en el ascensor con insolencia molestó a su esposa. Ahora, ¿cuál es su opinión?

Es por eso que creo que los actos y las palabras están interrelacionados y son inseparables. Entonces, y sólo entonces, se puede componer un retrato de la personalidad, cuando se dispone de los valores de las dos незвестных. Con uno — no se puede resolver la ecuación. Es por eso que tan a menudo cometemos errores con las conclusiones. Así comienza y crece malentendido. Una condena, el otro lo siente y comienza a cerrarse. Intenta hablar, pero usted no entiende, o no se cree las palabras. Volvamos justamente a él.

Hay un sabio refrán: "Si quieres recibir las respuestas, haz las preguntas correctas".

Hágase la pregunta: "¿estoy Bien sé cercano me humanos?". Después de reflexionar un poco, es con certeza la respuesta es: "Sí". La respuesta es очивиден, ya que sabiendo el mal de la persona, no la llamarás a sus allegados. Seguramente pensaron que alguien determinado, y en la cabeza de inmediato apareció una gran lista de hechos que confirman su respuesta.

Ahora establezca otra pregunta: "¿Tiene el cercano me humanos de mí los secretos?". A esta pregunta con la misma confianza responder usted no será capaz de. En la cabeza pueden aparecer sólo conjeturas. Aquí es importante entender, que está abierto sólo uno de los secretos de un ser querido puede obligar a pensar lo mucho que de él todavía no lo sabe.

Sienta la diferencia? Cada una de las preguntas contribuye a un determinado curso de los pensamientos. En este caso, en la misma esencia de la pregunta ¿ha visto desde distintos lados.

Vivimos en un constante trajín. De carga son tan fuertes que no hay suficiente tiempo para usted mismo, por no hablar de otros. En sec. las redes de todo no se ejecutó. Las conversaciones por teléfono y skype no sufren el silencio. Pasan las semanas y los meses, antes de reunirse. Sí y el encuentro дляться un par de horas, trate de tener tiempo para todo preguntar y decir todo. Una se superpone a la otra, el tema en tema, y no logra establecer correctamente las preguntas y responder en la misma. Debido a esto y aparecen las plantillas. En lugar de varias preguntas concretas suena un total, en el que se deben correspondiente de la respuesta. Y al final de la reunión se siente недосказанность y недопонятность. En el siguiente encuentro lo mismo. Y luego otra vez. Más adelante se produce el hábito de la maqueta preguntas y respuestas. Confusión aumenta y la gente se retiran.

Finalmente, ni actos, ni las palabras no son razonables. La verdad enterrada en lo profundo, por lo tanto, las conclusiones de vacíos y falsos. Y la gente finalmente se une sólo el pasado y las relaciones de parentesco (si los hay).

Para guardar los largos y comprenden las relaciones deben hablar menos y escuchar más. Yo, personalmente, soy de la necesidad de, primero, aprender a hacer preguntas, y después tratar de escuchar. Ya que la comunicación, en primer lugar, el diálogo. Очерь rara vez se dirigen a nosotros con franca solicitud tipo "Yo creo que ha dejado como cualquier comprender, yo nado en el fondo, y ahora quiero a alguien que desahogarse. Harás un favor?". Sí, hay, quien, en una reunión sin fin que sólo hablan de sí mismos, no dan decirle a otra. Pero y por lo útil hacer una pregunta, jugada con бесперерывной de la charla. Una pregunta, como escalón para el corredor. A menudo nos olvidamos de que la gente de todos modos diferentes. Pero ya que somos nosotros mismos los han escogido y подпустили a sí mismo. Así que por favor забодиться y buscar a cada uno de su enfoque — sus preguntas.
       
A continuación voy a dar un ejemplo de una pregunta a la maestra y válidos a él las respuestas de las plantillas.

Pregunta-plantilla:

1. ¿Por qué estás sola?
 
La respuesta de la plantilla:

a) Porque no encontró el (la) único (único amor;

b) no tengo tiempo ahora;

a) Yo quiero ganar, y luego...;

g) ahora tengo otros objetivos (cuidado);

d) Porque quiero ser uno (una).





Es una pregunta estúpida. Y las respuestas enumeradas anteriormente es correcta desde el punto de vista de que el hombre puede, no sabe y enredado, pero se puede cortar la conversación — como la forma más rápida de salir del laberinto. Trate de hacer la pregunta de otra manera. Por ejemplo: "ahora Que para ti es más importante que crear una familia?".

Si sonará la respuesta es "nada", las respuestas de las plantillas, d, q ya se apartan. Más allá de el de la persona se puede preguntar sobre el tiempo. Por lo tanto, puede quedar sólo la primera opción. Gracias a esto usted va a saber la verdad, sino que a la otra persona, tal vez, ayudará a entender a sí mismos.

Para aprender de la práctica, para empezar, pruebe a nosotros mismos позадавать diferentes tipos de preguntas. Asegúrese de descubrir muchas cosas nuevas. publicado

 

©Nikita Cicatrices

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/9425

Tags

Vea también

Nueva y Notable