MUJERES MANERA

La predicación que la mujer encuentra la felicidad sólo en la familia puede destruir la naturaleza de algunas de las mujeres, romper y destruir su psique.



Parecería que el tiempo ha pasado ya la imposición de espacio exclusivamente para las mujeres en el hogar, y sólo bajo el cuidado de su marido, pero de vez en cuando, todavía cumplir con los artículos dogmáticos y conferencias con ese fin sólo las mujeres tienen hijos y servir a su marido.

No creo que estoy en contra. También estoy casado, tengo un hijo y yo planeamos tener un poco más :). Esto es muy importante para una mujer - para encontrar hogar y la familia. Este es un valor fundamental.

Pero no es sólo en la vida de las mujeres, especialmente los que viven en esta era.

La predicación que la mujer encuentra la felicidad sólo en la familia puede destruir la naturaleza de algunas de las mujeres, romper y destruir su psique.


Lo que estoy diciendo?
Estoy hablando de las mujeres dinámicas con un fuerte Marte / Sol / Júpiter / Rahu / Ketu en el horóscopo. Estas mujeres inicialmente dotados de mayor energía que en establecer y mantener una familia. La gran cantidad de mujeres modernas tienen un fin social, que tiene su propia manera especial de la vida y sus problemas en la vida.

No es tan simple, la vida de todas las mujeres no encajan en un patrón - para convertirse en una sacerdotisa del hogar
.
Me temo que después de haber leído y oído un montón de pensamientos "correctos" que una mujer no debe trabajar y debe estar en la familia - muchas mujeres lanzan su trabajo y se sientan como en casa. Por desgracia, no todo el mundo está esperando para la felicidad!

La primera "sentarse" en casa y guardar relación trémula con su marido, permaneciendo personalidad - muy difícil. En palabras, todo lo cool:. Espere marido inducir magia en casa para criar a los hijos, pero de hecho, muchas mujeres son el hogar degradado, dejará de desarrollar muchas partes de su personalidad no desarrollan la energía va en la vida, deja de prestar atención al lado místico de su naturaleza

Normalmente, una mujer que se quedó en casa durante mucho tiempo - se convierte con el tiempo en una combinación de dos encarnaciones de la Reina y Señora. Señora de la casa está completamente manifestada, y cuando ella y su marido se seleccionan en la luz, que es -. La Reina

Siendo la esposa "en casa" - un gran arte, no subordinado a cada mujer. Mientras aprieta las necesidades domésticas, cocinar, limpiar, niños - porque hay que recordar que eres una mujer, eres hermosa, divina, mística, especialmente ...

Por lo general, a finales de los "que trabajan" día en casa todas estas ideas sobre su propia belleza y divinidad parecen al menos tonterías ridículas. Lo siento por la prosa de la vida.

Sí, si una mujer es por naturaleza la calma, luego a la izquierda la casa, mejora la familia, nutre crea una atmósfera. Y la mujer tranquila con una buena luna en el horóscopo es muy favorable para ser una sacerdotisa de la chimenea, que sólo florecen en esto.

¿Qué pasa si una mujer activa? Si ella tiene un montón de energía? Si ella Liderazgo carta astrológica dinámica?

Qué hacer? Reprimir a sí mismo por los "grandes" ideas?

¿Alguna vez has pensado que usted vino a este mundo con un cierto conjunto de cualidades por una razón?

En este mundo hay espacio para varios papeles femeninos. Piense en ello.

Las mujeres marcianas - son guerreros por naturaleza, no están acostumbrados a sentarse, quieren una pelea que quieren los obstáculos y dificultades, que les gusta hacer y crear. Estas son las mujeres que son felices retoques algo manos, sacrificados y picos, no porque quieren demostrar algo a los hombres, sino porque se apresuran a hacer algo. Tengo una amiga - ella es muy femenina y bonita, ella tiene un marido y ella le gustan los hombres, en principio, pero esta mujer hermosa frágil con su Marte en sí está guardada suelo laminado en casa, un pequeño azulejo en el baño, todo pintado pokleit y antepechos de cubierta con mosaicos! Dijo que durante la creación de su apartamento que realmente disfrutaba. Ella misma es un instructor para el fitness femenino y le gusta darse una buena carga. Pero su feminidad - es muy armoniosa
!
Mujeres solares - es siempre los líderes. Crean una comunidad alrededor de ellos, el camino, organizar el espacio. Soleado aún más difícil para las mujeres para adaptarse a la sociedad de las mujeres, ya que son muy inteligente y dinámica. Si una mujer no se da cuenta propia en cualquier - cualquier actividad social - que sólo comienza a construir todas las casas, para educarlos, para tratar de llevar y empujar. Pero la familia - sólo destruye. Estas mujeres son muy importantes para crear una comunidad en torno a sí mismos, a asumir la responsabilidad, al plomo. Trabajé en su juventud con una mujer que tenía una muy fuerte sol en el horóscopo. Ella fue la primera en nuestra ciudad ha creado un concurso de belleza regional. Ella siempre reúne a un grupo de gente con talento, lideró la belleza de la escuela, organizar eventos, crear moda y el estilo de la ciudad, para muchas personas era un ejemplo y mentor! Y cuando funciona - era tranquilo y satisfecho. Cuando ella no tenía el proyecto - que llevó locos a todos, y pronto llegar a algo nuevo y brillante
!
Mujeres jovianos - más silencioso que una mujer con un fuerte Marte y el Sol, pero nace mentores y maestros. Ellos necesitan para impartir conocimientos y experiencia. Y si estas mujeres con nadie para compartir sus implementaciones no transmitir conocimientos, no escribir libros y cuentos, comienzan a enseñar a su marido, la madre-en-ley, diciendo a todos sobre la importancia de la transformación personal profunda :)

Las mujeres con una fuerte Ketu - un curandero, astrólogo, místico, bruja. Se dan cuenta de ello o no, estas mujeres siempre ven las causas profundas de lo que ocurre con las personas que son conscientes de las lecciones de la vida, que son capaces de sentir las personas que sueñan sueños proféticos, tienen una visión o una poderosa sensibilidad táctil. Uno de mi cliente con un fuerte Ketu - un médico, dice que sin el instrumento se siente un poco de dolor en un cuerpo humano, cómo tratarlo, y por qué se enfermó
.
Les puedo decir mucho acerca de los rasgos faciales de las diferentes mujeres, porque no todos son de Venus. Y manteniendo su individualidad - que revelar su destino. Más detalles acerca de los tipos de caracteres astrológicos de las mujeres y los hombres en el julio voy webinar astrológica.

Hay que recordar que no todo hombre necesita un amante. Algunas relaciones se basan en el principio de asociación y el otro en el principio de servicio conjunto, el tercero en el principio de parentesco espiritual. No existe un plan universal para todas las mujeres.

Imagínese lo que hubiera perdido el mundo si las mujeres como la Madre Teresa, Shri Mataji, Indira Gandhi, la princesa Diana, y muchos otros habrían renunciado a su papel social.

Todos los llamados claramente, las cosas no son tan simples.

Incluso en los tiempos védicos mujeres tenían fin. Cada mujer tiene una experiencia única, que luego se transmite a las jóvenes. Alguien pasó el arte de la cocina, alguien está dispuesto a niñas para la boda, mientras que otros eran expertos en el Kama Sutra, alguien enseñó rituales familiares espirituales, etc.

Reina no sólo tiene un conocimiento avanzado de la política, sino que también sabía cómo montar y el arte de la lucha, fueron capaces de controlar las armas cuerpo a cuerpo y podrían ir a la guerra, si había tal necesidad. Queen - es la misma mujer que combina dos planetas poderosos - Marte y el Sol. Sin embargo, eran maravillosas y sabias mujeres, madre amorosa.

Estoy en contra de una mujer que trabaja por el dinero - lo que realmente destruye.

Estoy en contra de una mujer estaba trabajando cuando ella no quiere.

Estoy en contra de una mujer que trabaja en nombre de ayudar a su esposo.

Pero si una mujer tiene un talento que deseosos de realizarse - no hay necesidad de suprimirlos

Si usted tiene un sueño de la infancia para ayudar a la gente y los sanará, y todavía furiosamente tira hacia ayudar a alguien, y tienes a todos tus amigos y amigos -. Ir a estudiar el astrólogo / psicólogo / sanador / médico / entrenador / consultor

Si cubrió de piedras y la hierba, sobre sus tés y tés de hierbas, piedras y pociones milagrosas conocer todos cerca - a expandirse. Aprender y compartir conocimientos.

Si usted ha llegado a la perfección, creando hermosas cajas, tarjetas de felicitación, blocs de notas y artículos - Crea tu grupo, compartir habilidades, vender sus productos multiplican la belleza del mundo
.
Conozco a una chica maravillosa, se graduó con honores en el Ministerio del Interior, trabajó en una especialidad, a continuación, se casó y se instaló en casa con el niño. En su casa, ella abrió su visión de la belleza, ella comenzó a crear todo tipo de artesanías y cosas increíblemente bellas. Pronto, todo esto tiene lomilas apartamento y extremos de flujo de inspiración. Y una vez que ella tuvo el valor y gastado el dinero acumulado en el abrigo de piel, para estudiar con el famoso florista en Francia. Ella vino con un brillo en sus ojos. Después de algún tiempo, abrió su propia tienda, hacer ramos de flores maravillosas, cada vez que la mejora de sus habilidades. Floristería Ahora ella está muy bien conocido, que compró la decoración costosa de bodas y celebraciones. Ella hace lo que le gusta y por lo tanto recibe un muy buen precio!

Le puede pasar a cualquier mujer que se niega el pensamiento dogmático y dejarse tal como es.

Si te gusta estar en casa, de este a sentirse más fuerte, hermoso, atractivo, lleno, es su manera, no se rompen mucho -Que en la sociedad.

Pero si tu alma anhela algo más, quiero extenderme más de mi familia - no tenga miedo de esto, deje que sus talentos se dieron cuenta.

Primero escuche a su corazón - hay todas las respuestas. Se le dirá lo que es tuyo, y lo que no.

Las opiniones pueden ser muchas: védica, feminista, neutral, por lo que ninguna en absoluto. Pero la forma en que cada uno de nosotros tiene la nuestra, nos tomarlo!

Es nuestra elección -. Para disfrutar de la vida, mandando al mundo el amor o seguir las opiniones de otras personas

Vivimos en el apogeo de la Edad de Oro, cada año aparecerá más credos, ideologías, grupos religiosos y sociales, y no entrar en ninguna egregor - cualquiera de ellos y no sólo ser un reflejo de la plantilla de sus ideales - que necesita para aprender a escuchar a su corazón <! br />
Yo solía ser muy categórico a pensar que la vida sólo puede ser así, y no más, pero con cada nuevo cliente que con cada nueva consulta, con cada nueva historia - Me doy cuenta de que en este mundo hay sitio para todo, y cada ruta puede ser feliz.

Entre mis clientes tener una niña feliz y todos son diferentes: algunos son el poder, otros dan a luz a 5 niños, y otras personas que trabajan con los reinos sutiles y sanar a las causas profundas, mientras que otros transmiten conocimiento espiritual, y algunos perfectamente dominado el arte de la vida creando - sacerdotisa hogar, hay chicas que acuden por millones, pero la casa con suavidad y amabilidad miran a los ojos de sus hombres.

La mujer - un holograma del universo en un momento dado puede ser diferente y todavía sincero. En el trabajo, que puede ser su hogar Marte - la Luna y Venus, con sus amigos - el mercurio, con sus padres -. Respetuosos Saturno

No podemos y no tenemos que elegir sólo una función, porque el cuerpo femenino una botella perepletetsya misteriosamente y niña, la madre y el recluso individual, y el chamán, que se comunica con los espíritus y el adivino, la realidad creativa, y la sacerdotisa, honra a Dios y mentor mundano y audaz guerrero, capaz de proteger a sus hijos y la mujer loca que destruye la ignorancia ... todo esto en cada uno de nosotros. Nosotros - no sólo la amante y la madre, que - un reflejo de todas las caras del mundo. Siente en ti mismo.

Nuestro principal punto de referencia - un sentido de la armonía con uno mismo y con el mundo. Y si te sientes cuando clavado, entonces que así sea - es su afición, su puesta en práctica. Cuando será difícil - a llamar a un hombre, y sin embargo tener prisa - hágalo usted mismo
.
Yo, por ejemplo, de la máquina del amor de la niñez, tenía un cuaderno con las máquinas, lo sé todo sobre ellos. A continuación les dejo todo, porque no es femenino. Pero cuando empecé a trabajar con él para revelarse a sí mismo, volví a ver a mi pasión y que sea ella. Ahora tengo un coche de mis sueños, aunque de segunda mano. Y me encanta. Cuando voy a reparar, yo, junto con la mecánica suben bajo el capó y entender lo que estaba sucediendo - para mí es sólo una emoción. No de este tipo, no me convierto en menos femenina. Mi marido todavía me lleva donde quiere, cuando le pregunto sobre esto, y ella no quería ponerse al volante. Habiendo descubierto que parte de mí mismo, empecé a hacer que los hombres aún más admirables. Una vez que mi coche no quería terminar, y ya tenía una cita. Estoy en un largo vestido blanco, tacones, en la joyería con el pelo, sacó un destornillador y unos alicates, abra el capó y empezar a girar terminales de almejas en la batería! Los hombres me aplaudieron :) y oí tantos elogios sobre su feminidad, como antes a la vez no lo oyeron. Eso es porque tengo este momento, yo estaba en contacto con él.

Y si una mujer decide quedarse en casa, pero en el interior no hay sensación de contacto con ellos - nada bueno saldrá de ello
.
Muchas mujeres dicen: "Sentado en su casa es bueno para las relaciones con los hijos, más tiempo con ellos se puede hacer!", Pero esto es una ilusión. Bebés interesante para explorar el mundo, no cuando su madre se encarga de la niña. Es mucho mejor tomar a los niños con ellos, darles a explorar el mundo, en lugar de crear sus tazas y juguetes. Y un niño que ve a su madre se dio cuenta - se puede realizar personalidad! Todos queremos que nuestros hijos han encontrado su lugar en la vida, pero primero tenemos que encontrar la suya.

En este artículo, quiero hacer una observación importante: "Todo en este mundo es ambigua! No hay reglas universales de la felicidad para todas las mujeres a la vez. Pero cada uno de nosotros tiene un corazón que es la clave de la felicidad. Nosotros sólo tiene que tener el coraje de mirar a él! »

Yulia Sudakova

PD Este artículo podría ser añadido a la frase popular "! Sea usted mismo", pero esta mañana mi marido me dijo que la nueva versión de esta frase, es muy agradable:

"Siempre ser uno mismo * excepto cuando se puede ser un dragón. Entonces siempre será un dragón! »

Sea Dragons - milagros único, hermoso, misterioso, especial, fascinante e inspirador :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable