7 consejos útiles de lectura eficaz.


1. Reglamento 10%.
Siempre desanime de sus ingresos para el 10% del libro - que es la mejor inversión del dinero. retraso ya no es necesario, más pequeño también.

2. Lea con un cuaderno.
Esta regla, todavía me gusta llamar "lectura inteligente».
Nunca he releído el libro dos veces. Esto se debe a que estoy mucho detalle "exprimir" fuera de él todas las ideas - me ayuda un cuaderno. Al leer el libro, lo escribo todas las ideas interesantes y útiles, todas las referencias a otros libros, escribo a cabo citas que me inspiran. Cuando usted no tiene un ordenador portátil o un inconveniente para usarlos, escribo con lápiz en el margen.
Al final, yo todavía aprieto en un cuaderno del libro, la concentración de sus ideas la esencia del significado. Bloc de notas y luego re bonita - es muy inspirador
. Y lo más importante - una lectura permite penetrar profundamente en el libro
.
3. Redactar los mejores libros que desea comprar
Mediante la combinación de los dos primeros consejos, que suele pasar el 10% del dinero para libros y una lista de libros interesantes en el cuaderno. Aquí está una lista de los mejores y es «de cosas por hacer» futuras compras. Él regularmente barajan y se procesa - intereses personales y profesionales tienden a variar
.
4. Lea por lo menos una hora al día.
Y lo mejor de dos. De hecho, no importa lo mucho que leer (aunque yo le aconsejo que lea por lo menos una hora al día). Es importante hacerlo con regularidad -. Acostumbrarse a la regla de "un día sin libros»
Dedique una hora al día para la lectura muy difícil persona, especialmente ocupado. En este caso, te aconsejo la lectura de descanso en pequeños segmentos de veinte minutos que pueden ser igual de "comer" durante el día. Leer en la noche antes de ir a la cama no es fresco, cansado cerebro se niega a tomar el libro y la encontró durmiendo.

5. estilos de la mezcla.
Soy un gran fan de los libros sobre el desarrollo personal y la motivación (probablemente una de esas personas para quienes la lectura de libros sobre desarrollo personal y luego reemplace el auto-desarrollo). Sin embargo, leer los solos diarios tales libros - aburrido. Por lo tanto, el libro alternativo, primero útil, entonces la ficción, entonces los negocios y detrás de ella - art. Libros de arte también son muy útiles e interesantes para leer.

6. No sostenga los libros.
Leer - en el estante? ¿Por qué! Si has leído bien, luego se dan cuenta rápidamente de que el libro se convierte en una cosa de una sola vez, una especie de jeringa con ideas para drogadicto inteligente.
Sugiero cambiar libros con amigos y conocidos. En primer lugar, es una manera fresca de ahorrar dinero. En segundo lugar, usted está ayudando a amigos aprenden y se desarrollan. He perdido la cuenta de los libros que se envían por correo a tus amigos - y me complace, y bueno para ellos
.
7. La transición a los libros electrónicos.
¿Quién no diría eso, pero un libro de papel está muriendo poco a poco, convirtiéndose en una especie de vinilo - un regalo para los fans. Leer un lector fácil, más simple y mucho más barato. Para los amantes de la lectura lector paga por cerca de dos meses. ¿Y cuántos árboles se ahorrará - es difícil de contar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable