Regalo original con sus propias manos (12 fotos)

Recientemente me encontré en Internet, en un pastel de tales - gustó la idea! Y aquí y la razón aparecido, el cumpleaños de mi madre. "Esto no es sólo una coincidencia," - pensé. Y decidí que con un regalo a mi madre que realmente milimétrica. Ahora quiero contarles sobre el proceso de fabricación de este pastel.





Para ello necesitamos: piece Patrón de pastel, unas cuantas hojas de papel grueso de color, cinta de doble cara o pegamento, tijeras, una regla, una aguja grande, todo tipo de cintas y abalorios para decorar nuestro pastel, comentarios impresos y etiquetas para las cajas, la propia caja y las piezas de contenido de la torta - aquí está uno que pondrá.


En primer lugar, extraer un patrón en papel de color. Lo hice aguja grande, porque que no deja huella, como un lápiz.


Luego, la línea se dibuja con una línea
veces aguja

Cortar. Dependiendo del cambio de patrón y el número de piezas. En mi caso, 8. Eso es lo que obtenemos como resultado. Combinar cajas listas y decorar como tu imaginación te dice.


Para cada producir cajas llenas con el deseo correspondiente. Hay una bolsa con corazones y lápices de colores.


Hay dados y pequeño jersey de punto.


Aquí, dulces y una bolsa de granos de café.


Aquí el dinero en el cumplimiento de un deseo y el maniquí infantil.


Agrega el contenido de la caja, cerrarla y poner la caja. Yo todavía estoy atado toda la cinta pastel porque sin ella no parecía terminado.


Hacemos las etiquetas de la cubierta impresa, cierre la caja - el pastel está listo. Mi madre estaba encantada con el regalo! Es


Hay pastel Patrón de 12 rebanadas. En cuanto a mí, yo dibujé en el papel, con la plantilla y aumentar el ángulo de sector de 45 grados.


 - Medvedovskaya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable