¿Cómo motivar eficazmente a ti mismo a la acción.


Excelente capacidad de conseguirse a lágrima culo en la silla, y para finalmente llegar al grano. pero dijo observación simplemente en voz alta: "Ahora me voy y preparo la cena / Prensa 40 vez / leer un libro en la gestión / reemplazar el tomacorriente / etc», de acuerdo, eso no quiere decir que es esta y así lo prefiere. Más bien, por el contrario, seguirá creciendo la panza en su sillón favorito, pero ya si tiene firmemente decidido que en mi propia vida es el momento de cambiar algo, y se echa en falta un poco de auto-motivación - entonces este artículo es para usted
!
Así, tomemos un ejemplo típico - que necesita para realizar una acción (suponiendo que - por lo menos dos veces a la semana para correr por la mañana), pero es el deseo de realizar la acción no. Incluso allí, no lo es. Deseo usted tiene, y el cerebro, usted sabe que correr es muy beneficioso para la salud, la salud general y soltando Zhirkov con una panza de cerveza, pero ... pero el trabajo, la fatiga, el deseo de dormir durante al menos media hora, pero más y acaba de hacer, que ni siquiera tienen zapatos . ¿Qué hacer en una situación así, el hombre común y corriente? Así es - buscar excusas propia pereza y solemnemente promete lo mismo para empezar a correr, pero un día después, cuando tendrá menos trabajo / más ganas, etc. No es difícil adivinar que, por regla general, este "más tarde" nunca llega.

Así que, ahora lo más importante es poner en el comienzo del artículo la pregunta "cómo aprender auto-motivación," que tengo para ti es, respuesta bastante ofigititelny:

Sinceramente, no lo sé, lo que realmente es la cita de Lebedev, pero, en mi opinión, refleja plenamente la esencia de la cuestión. No quiero trabajar - permanecer en el culo y no te preocupes. Y si no quieres quedarte, a continuación, ir a trabajar en ti mismo! Es tan obvio!

Y entonces, estoy profundamente convencido de que ningún método de auto-hipnosis, como la visualización de los deseos, posters logros o "botones Dream" no ayuda a aumentar la motivación, bueno, excepto que muy brevemente, porque en realidad no es sólo usted, sus sueños, y la pereza universal. Usted será capaz de superar la pereza - logrará sus objetivos, no puede ... a nadie le importa, como se dice - todos ustedes no les importa, y el más inteligente e incluso saltar sobre los huesos se regocijan, porque mientras usted no hace absolutamente nada - que tengan la oportunidad de escalar en marcha. Competencia menos Eptyt.

Piensa en ello y dejar de buscar respuestas en Internet a tales preguntas tontas. Hay cosas que usted necesita aprender más, ya que "la auto-motivación", que luego "-El" que involucra a sus esfuerzos. Y no hay nada aquí para criar demagogia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable