El más fiel pareja en el mundo vive en Inglaterra



El Libro Guinness de los Récords tiene una pareja increíble - 107 años de edad, Karam y su 100 años de edad, esposa Katari Chand, que viven en un matrimonio feliz durante 87 años. La pareja, que originalmente vivía en el Punjab, India, y ahora reside en el Bradford británico reconoció representantes del Libro Guinness de los fieles en el mundo desde hace mucho y tal registro para la
braka. mundo
Al Karama y Qatar ya tienen 8 hijos y 28 nietos, y 87 años de vida en común que eran capaces de entender el secreto de cómo vivir juntos y felices para siempre. La pareja reconoce que la risa y el cuidado de los demás es la clave para un matrimonio exitoso. Karam dijo así al respecto: "Mi objetivo es que sigo divirtiendo en Qatar. Me encanta contar sus chistes y provocar una sonrisa en su rostro. Sea divertido - mi forma de ser romántica ».

Además, se cree que es importante que pasar mucho tiempo juntos, se aman, honestos y vernymy, escuchar a su pareja, tratar de entenderlo y apoyo en situaciones difíciles. Igualmente importante soporte de Hindu-registro considera que aprender a tolerar la del otro los malos hábitos, ser más tolerante, no te molesto por melocham.

Este sobreviviente admite que ama a su esposa devota y quiere pasar otros 80 años con ella. En la India son vegetarianos y mirar con cuidado de su salud, lo que también ayuda a vivir más tiempo.

Fuente: skuky.net/67118

Tags

Vea también

Nueva y Notable