Términos de Negocio



Ingvar Kamprad error, sueños y constante deseo de mejorar algo. Familiar - es una compañía, y la empresa - una familia. Por desgracia, tuve un montón de derrotas. Es muy triste que los primeros reveses me enseñaron. Por el contrario, no dejaba de pisar el mismo rastrillo. Mi padre a menudo me dijo: "Ingvar, eres demasiado confiada. Nada va a salir de ti. " El método más eficaz - ejemplo. Creo, sin fallo que no se puede lograr el objetivo. Todavía recuerdo la sensación agradable que se experimenta, después de haber recibido su primera ganancia. En ese momento, yo estaba no más de cinco let.

El miedo a cometer errores - la raíz de la burocracia y el enemigo del desarrollo. Guarde conquistado, sino para buscar nuevas oportunidades. El sentimentalismo y la facilidad con la que tengo una lágrima, siguen siendo los rasgos de mi carácter. Lo que es bueno para nuestros clientes, en última instancia es bueno para nosotros. Este es un problema y la maldición de liderazgo - la gente siempre piensa acerca de sí mismos. Incluso si usted invita a hablar, inconscientemente elegir aquellos de quienes se puede escuchar ciertas cosas. Y luego la conversación no funciona perfectamente honesto y objetivo. La mejora de la calidad de vida - lo que significa libre de la situación y las condiciones, para ser personas más libres. Queremos que nuestro nombre asociado con este enfoque. Todavía estoy orgulloso de que yo puedo ordeñar una vaca y cortar travu.

Todavía tengo el hábito de preguntar siempre al hacer una compra, si no puedo obtener los productos un poco más barato. Todavía estoy muy contento de hacer negocios. Pero aún más placer que siento cuando tengo nuevas ideas, y logran convencer a los demás de que estas ideas se pueden implementar. El demonio dentro de mí dijo que aún tenía mucho que hacer ... Nunca estoy satisfecho. Algo me dice que hice hoy necesitan mejorar mañana. No pude aprender a no confiar en la gente. Pero hoy les digo: no se basan en un apretón de manos. Todos los contratos se celebren solamente por escrito. Si usted no va a ganar la simpatía de la gente, usted no puede hacerlo prodat.

Problemas al abrir nuevas oportunidades Hace mucho tiempo aprendí una regla antigua: el descenso de las ventas del 1% implica una reducción de los ingresos en un 10%. La conciencia de los costos en todos los niveles es para nosotros la pasión casi maníaca. Cada corona, que se puede guardar, debe ser guardado. Estoy muy preocupado de que podemos calmarse, quedo allí. Nuestra empresa tiene sus principios inmutables. Uno de ellos es que nunca pagan sobornos. Es mejor ser un poco tacaños que tirar dengami.

Ya soy 76 años de edad, ¿tengo que entrar mi ataúd fue presentado billetes de mil dólares? No tengo gusto. No podía organizar su propia habitación. No confunda el único que duerme. Mi más atrevido sueño - que un día una mujer vino a la dirigencia. Con mi autoridad, no puedo hablar de cualquier tontería, y nadie me va a parar.

Fuente: www.forbes.ru/milliardery-opinion/234256-pravila-biznesa-osnovatelya-ikea

Tags

Vea también

Nueva y Notable