Genio Meanie Ingvar Kamprad

Ingvar Kamprad - él era como Steve Jobs. Sólo alrededor mebel.Revolyutsioner de profesión, un rebelde desde el diseño, visionario, meanie, ascética y aburrido corrosivo - tales palabras se puede describir como el fundador de una corporación global de IKEA. Un sitio web de rendir homenaje a este gran hombre de negocios, material escrito acerca de las creencias, principios y carácter.

La semana pasada, fuentes de noticias con emoción narró que el 86-años de edad, Kamprad se apartó de la gestión de la empresa, pasó los tres casos a sus hijos, e incluso prometió no hacer comentarios sobre sus acciones y decisiones. Por supuesto que no, dijo el vivaz vieja sueca, IKEA y se apresuraron a emitir una retractación. Sí, el caso
transferido, pero en la gestión operativa, que siempre había estado involucrado, sí, estoy a la cabeza de los niños, pero maldito si Herr Kamprad se mantenga alejado de el negocio de su vida.
Definió su identidad, define y determinará durante muchos años la imagen y actividades de IKEA.

Todo comenzó hace 80 años, cuando Ingvar decidió ganar un poco de dinero y comenzó a vender partidos a los vecinos y compañeros de clase plumas y lápices. En los 15 años que ha vendido equipos de oficina por catálogo y en 17 años se ha registrado la marca IKEA. Si de repente no sabe, lo que realmente dudamos que es la abreviatura de las letras iniciales de nombre Kamprad, el nombre nativo y el nombre de la finca Elmtaryud pueblo más cercano Agunnaryd. Entonces Papelería y trucos caseros muebles IKEA añadido y están empezando a convertirse en tales, tal como la conocemos. Sólo sabemos por Ingvar Kamprad.









Décadas SkuperdyayO puño Ingvar Kamprad van bastante verdadera leyenda. Su coche es viejo e irrelevante, vuela única clase económica, vive en misión único hotel de tres estrellas, y al mismo tiempo divide su habitación con algún otro de sus colegas, lo que reduce significativamente los costos.

Siempre apague la luz, utilizar siempre ambos lados de una hoja de papel, comprar ropa a la venta, y la casa tenía todos los muebles de IKEA. Y ciertamente lo compró con un descuento para los empleados.

Kamprad ha dicho que la única manera que él no puede simplemente obligar a sus empleados a ahorrar, sino para enseñarles a nivel de los hábitos naturales. Debido a que la economía es bueno para la fijación de precios de los empleados para los clientes y el eterno deseo de mantener los precios bajos y aún así obtener una buena ganancia en Ikeja construyó un culto por muchos, muchos años.

Equilibrio de reducción de costos, precios bajos y altos beneficios se ha convertido en una de las principales tareas Kamprad, cuando aún era muy joven. Siempre pensó que a partir de sus actividades debe ser todo lo bueno - y él y el comprador. De lo contrario, la larga y vigorosa actividad imposible.

Es su convicción le hizo muy seria acerca de la calidad de los bienes. Incluso en los albores de su negocio cuando la venta se llevó a cabo sólo por medio de catálogos, la competencia ha llevado a que los participantes del mercado son entusiastas de dumping. Ellos hicieron el mismo error que se realizan en los distintos segmentos todavía se decidió que lo mejor sería vivir uno con menos. Y el precio de los bienes se redujo en gran medida debido a la calidad de este producto. La gente está decepcionada, los empresarios pierden clientes, entre ellos el fundador de Ikea, que ha llenado de quejas. Ingvar Kamprad recordó el momento de la siguiente manera: "Entonces me di cuenta de que la calidad importa demasiado. Esta toma de conciencia me hizo sacar conclusiones e ir de otra manera ". Él Popper contra la corriente, y no sólo convertirse en vigilar de cerca la calidad, sino que también decidió abrir una sala de exposición donde los clientes pueden llegar a apreciar los muebles y los accesorios antes de decidirse a comprar.

Esta exposición, que se inauguró en 1953, se convirtió en la primera tienda IKEA, que ha cambiado el formato de la empresa y fue el comienzo de toda la red. Comprar acuerdo con los catálogos durante mucho tiempo nada es imposible, pero cada año Ikea todavía produce su famosa revista que todo el año se mantiene en muchas casas del mundo.









HitretsEsli crees Kamprad todo estaba rivales fáciles y admirando lo miraban con la boca abierta, entonces usted está seriamente equivocado. Tantos obstáculos como la reparación de Kamprad suecos empresarios honestos y empresarios de otros países, y los problemas que tuvieron que hacer frente, muy pocas personas lo consiguió.

Por ejemplo, se requiere que los competidores para cerrar la sala de exposición, ya que es una forma deshonesta de hacer negocios es la creación y otros beneficios, y así sucesivamente y así sucesivamente. Los competidores y toda la Asociación Nacional Sueca de vendedores de proveedores de armas muebles de torsión a IKEA, obligándolos a romper los contratos con amenazas Kamprad sobre el cese total de la cooperación con todos los segmentos de la trata. Muchos estuvieron de acuerdo, y los que todavía continuó vendiendo sofás y taburetes Ingvar, envía las mercancías al amparo de la noche.

Luego se convirtió en el Grupo IKEA de empresas. Kamprad tenía que abrir varias empresas que podrían entrar en un contrato para el suministro, y luego vender los propios productos. Abrió su estudio de diseño, mostró increíble ingenio en la búsqueda de proveedores, y ahora que el IKEA socios dictada por las condiciones más severas y contratos en el que cada detalle explicado, con una sonrisa, recuerda ese momento: "Problemas dan grandes probabilidades. Cuando se nos prohibió comprar el mismo mobiliario que se hizo para el otro, que empezaron a llegar con sus propios diseños, y tenemos un estilo. Cuando perdimos los proveedores en el país, hemos abierto un mundo entero ».









ChelovekGlupo asumiría que Ingvar Kamprad - el hombre santo y sin defectos. Al igual que Steve Jobs, el sueco tenía un carácter difícil. Es tiránico, terco, suprime los que trabajan, incluso del propio, ya son niños muy crecidos, que admitieron que a veces pueden ser difíciles de abrir la boca en una reunión en su presencia.



Además, la incidencia de la escasez interna en su biografía hay algo más grave. En su juventud, él se asoció con suecos nazis, se hizo conocido en los años 90, cuando se publicó la correspondencia personal nazi Per Engdahl.
Kamprad no lo negó, y para asegurar que no era. Dijo que cree que sus creencias en el momento uno de los mayores errores en su vida y en una carta a los empleados que piden a entender: "Usted, también, eran jóvenes. Tal vez ahora, después de tanto tiempo, a encontrar algo gracioso en su juventud, o idiota. En este caso, tienes que entenderme mejor ».



GeniyIngvar Kamprad nunca estudió negocios, pero su estrategia de hacer las cosas se estudian en las principales escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. Probablemente, la cosa es que él siempre estaba pensando no sólo de sus beneficios, sino también a sus clientes. Y en el sentido, por supuesto.

Cuando Kamprad decidió abrir tiendas en la Rusia post-soviética, todos trataron de disuadirlo. Él sólo hizo un gesto y dijo que el futuro de la nueva clase media de Rusia será un ejército de Ikea compradores de muebles. Y él no tenía miedo de los cálculos que mostraron que los beneficios de estas tiendas se espera que, en el mejor en cinco años. "Pero potooooom", dijo un hombre de negocios satisfecho. Y de nuevo estaba en lo cierto.

"A menudo me pregunté si podía predecir el éxito en su juventud, que llegó a IKEA. Por supuesto que no, aunque mis sueños juveniles eran audaces y ambiciosos. Yo estaba destinado a dedicar su vida a demostrar que una cosa buena y funcional no tiene por qué ser caro. Lo mismo es cierto hoy en día. Todavía tenemos un largo camino, o, como lo he dicho en repetidas ocasiones y escribió cientos de discursos en resumen: "Todavía estamos en el principio. Un gran futuro! "»









Reglas de la vida Ingvar Kamprad
  • Si está trabajando, no se siente el entusiasmo incorregible, consideran que al menos una tercera parte de su vida ha ido por el desagüe
  • Lo más importante en la gestión -. Este es el amor. Si usted no va a ganar la simpatía de la gente, usted no puede hacer que se venda.
  • No confunda la única persona que está dormida.
  • Tengo un skuperdyaya reputación, y estoy muy orgulloso de ella. Li >
  • IKEA no es perfecto. Yo estaba muy molesto nuestro estatus como la mejor empresa del mundo. Todavía hay espacio para crecer - no hemos alcanzado el ideal
  • Tiempo -. Su principal recurso. Durante 10 minutos, se puede casi hacer. Perdidos 10 minutos nunca regresan
  • El principal secreto de un negocio exitoso -.. Es de sentido fácil y común
  • Diseño de una tabla, que costaría $ 1.000, es muy simple. Pero para hacer una mesa para $ 50 sólo por los mejores.
  • Se pone en puestos de alta dirección para las mujeres. Puesto que son las mujeres las que deciden todo en la casa.
  • Para ser un líder exitoso significa dar un buen ejemplo. I - un ejemplo para todos los empleados de IKEA. Antes de gastar dinero en sí mismos, creo, sería capaz de pagar un empleado ordinario de mi empresa o no.
  • La palabra "imposible" debe ser eliminado de forma permanente de su vocabulario.
  • La felicidad no es para llegar a la meta, y de estar siempre en el camino a ella.
  • Mi silla es mi 32 años. La esposa dijo que tiene que comprar uno nuevo, ya que el interior ya está sucio. Pero técnicamente, la silla como nuevo, así que creo.
  • De vez en cuando con mucho gusto voy a comprar una buena camisa, corbata y comer productores suecos de caviar.
  • No me gusta realmente a gastar dinero Me alguien como sueco escocés.
  • Dinero. Deben ser utilizados como recursos para inversión y no como un medio para satisfacer los caprichos.
  • No tengo miedo que tengo más de 80. Todavía tengo muchas cosas dejaron de hacer. No tengo tiempo para morir. Xenia Lukicheva
    Sitio web



    Lea también: Secretos IKEA

    Secretos de Apple

    3 historias de Steve Jobs

    a través de www.adme.ru/articles/3-istorii-stiva-dzhobsa-3554/

Tags

Vea también

Nueva y Notable