Rompehielos

Siguiendo con el tema del
rompehielos Recorrido fotográfico del rompehielos.

Del autor Sergey Dolya:
He estado en las giras del rompehielos, cuando fui al Polo Norte en el año anterior, y es algo que ya se ha logrado ver. Esta vez, me pidió ver los lugares que normalmente no se incluyen en la manifestación: yo estaba interesado en la cocina, compartimiento de basura, marineros cabina y talleres ...






Confitería:



Frigorífico, donde se almacenan los vehículos:



Tienda caliente:



Uno de sous-chefs en el trabajo. Menú en el barco era muy diversa: para los pasajeros, marineros y oficiales estaban preparando platos diferentes:



Sala Verde, o como se le llama "compartimento medioambiental»:



Luego recoger y residuos tipo diferente: tenga en cuenta el derecho es un manual detallado de cómo y qué hacer. Por supuesto, por violación del orden establecido (tirar por la borda la basura) - bien:



Icebreaker está equipado incinerador. Todo lo que puede quemar - cajas, embalajes, madera y plástico - destruido a bordo:



En el rompehielos tiene un laboratorio químico:



La composición interesante de las grúas. Habría ido a por un objeto de arte del arte moderno:



Electricidad:



Stand empapelada símbolos olímpicos:



Potabilizadora. Toda el agua en el rompehielos tomada por la borda y limpiado para las necesidades de los pasajeros y la tripulación:





Teléfono como un submarino:





Secadora "»:





En el rompehielos tiene varios talleres. Uno de ellos está convirtiendo:



Eje - uno de los principales nodos de buque:



En esta parte del eje de la nave que sale y se va a la nave de tornillo:



Motor eléctrico:



Otro taller. Cada son máquinas que los trabajadores podrían ser borrados en el acto de lavado:



Rompehielos conducir:



Fácil de placas pasado soviético:



Enormes pistones - un gidrouselitel. Toda la estructura está en comunicación con un pequeño (15 cm de diámetro) de la rueda:



Lavandería:



Fuimos a ver cómo viven los marineros:



Camas con altos bots, para que no se caiga con el balanceo:



En chicos de vacaciones es simple y divertido, arrastró caminar libremente columna de plasma y consola:



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable