Flota de rompehielos nuclear ruso (98 fotos)

Del autor: Hace un mes visité con una visita a Murmansk rompehielos "Lenin", donde vivíamos, y "50 Años de la Victoria", que a menudo los turistas rodados hasta el Polo Norte. Honestamente, me llamó la atención por el poder y la singularidad de la flota nuclear y el núcleo "uranio" de personas que han dedicado su vida a ella. Es gracias a ellos que tenemos algo que no está en la capacidad de otros países.

El primer paso en el aeropuerto, recordando su vieja regla de que casi cualquier ciudad en Rusia, donde estaba yo, hay alguien a quien llamar, sentarse "en el dispositivo." Diez minutos más tarde, resulta que en Murmansk mi primo vive, y lo que es más, ella está casada con un alto asistente del capitán del rompehielos atómico "Yamal". En general, estoy de alguna manera involucrados :) Pero más sobre esto más adelante.

Al llegar a AL "Lenin" de una hora de la noche, nos reunimos Constantino, en mi opinión, el contramaestre, que estaba de guardia esa noche nos mostró rompehielos. En realidad todo empezó con el generoso, con quien tomamos, pero era pervosti inusuales. La sensación de estar en un cuento de hadas se inició con una cabina, el interior de los cuales sobrevivió 51 años. En estas cabañas pasamos tres noches empapadas en la vida y de la historia polar.

Para estos corredores treinta años se trasladó una tripulación de 243 personas. Trabajaron en el Ártico, escribir canciones, le encantaba jugar KVN, hizo que nuestra historia.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable