La muchacha bebe su cerebro



Mujer joven recuperó de dolores de cabeza insoportables después que los médicos le enseñaron "beber" fluido cerebro propio. 26 años de edad, Sam Chaplin sufría de una rara enfermedad llamada hipertensión intracraneal. Esto conduce al hecho de que en el cráneo nakaplivayuschayacya la presión del fluido en el cerebro y, en casos extremos, puede incluso conducir a la ceguera. Sam condición era tan grave que estaba postrado en la cama y los médicos creían que estaba cerca de un derrame cerebral.

Pero después de que encontraran una manera de eliminar el exceso de líquido de su cerebro al estómago, su vida cambió. Drenaje, también conocida como derivación conectada cerebro y el estómago gastro-peritoneal, lo que le permite digerir el líquido cefalorraquídeo y aliviar la presión en el cerebro. "Antes, mi vida era bastante miserable. Me pasé todo el día en la cama, y ​​me llené de autocompasión. Yo no quiero vivir, porque yo no tengo la vida como tal, sino sólo terribles dolores de cabeza. He intentado muchos medicamentos que, o no ayudar o dar efecto a corto plazo, así que cuando mi médico me aconsejó instalar una derivación, salté a la oportunidad - dijo Sam. Sam notó por primera vez los signos de enfermedad en enero de 2010, mientras trabajaba en el bar.

"Yo estaba trabajando detrás de la barra y de repente me discapacidad visual, que no podía ver a los clientes. Todo un borrón ante mis ojos y me sentí muy extraño. Fue muy aterrador y de inmediato fue al hospital, "- dijo.

Sam fue enviado a un número de expertos que se sospecha que podría tener un tumor cerebral. Afortunadamente, después de una serie de pruebas, un tumor cerebral fue retirado de la lista de posibles causas de la enfermedad. Sin embargo, los médicos no han podido determinar qué pasó con ella. Los expertos han encontrado la verdadera causa de sus problemas de salud sólo después de una punción lumbar. El cerebro humano está rodeado de líquido que protege al cerebro de golpear la pared del cráneo, pero el organismo Sam, resulta para producir los líquidos tres veces más de lo normal. Incluso después del diagnóstico y la toma 17 medicamentos diferentes al día, Sam continuó sufriendo de terribles dolores de cabeza. Fue sólo en mayo del año pasado la chica se instaló una derivación para drenar el exceso de líquido. Sam espera para el alivio inmediato, pero su mente tomó un tiempo para acostumbrarse al cuerpo extraño. Algún tiempo después, Sam se ha adaptado a los cambios y ya que vive una vida normal otra vez.

Fuente: fedpost.ru/lydi/42164-devushka-pet-svoj-mozg-chtoby-izbavitsya-ot-golovnyx-bolej.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable