Cyuzan Carandon

Reglas de Vida

¿Es la elección es: ya sea que usted está bien leer susceptible o apasionada SHL * ¿eh? Creo que siempre hay una manera de combinar
"Thelma y Louise" - es sólo un hermoso verano caliente en el que me permitió ser salvaje
.
SUSAN ser tan aburrido. Ahora, usted no encontrará Susan, que sería menos de 35. Ahora el círculo de Jessica. Y los que una vez llamó Susan, cambie lentamente sus nombres a algo como Sigourney. Pero una vez en el Festival de Cine de Toronto una mujer se me acercó con una chica y me dijo que llamó al niño después de mí. Él empuja a la chica para mí, y me pregunté qué le diría: ". Hola, soy Susan" Pero entonces mi madre me dijo: "Mira, es Sarandon»
.
Yo estaba en un muy estricto colegio católico, pero nunca ha sido un rebelde - acaba de pedir un montón de preguntas. En tercer grado, se nos dijo que el verdadero matrimonio puede ser sólo en el rito católico. Le pregunté: "¿Qué pasa con José y María se casaron, si Jesús no estaba aún nacido, ni la Iglesia Católica no es así?" Pero me dijeron que el pecado original se está librando, y poner en el pasillo. Con un sentido del humor que hay en un caso muy grave.

En el matrimonio, no lo creo. Creo en el amor y la confianza - pero yo no creo en el matrimonio. Matrimonio - una gran cantidad de abogados, pero no amantes. No me gusta la sensación de que el matrimonio - si entran en alguna posición y ahora es subordinada a la otra. A mí me gusta despertar con el hombre a quien yo escogí.

Hemos vivido 23 años con Tim (interpretado por Tim Robbins -. Esquire), en términos de Hollywood, probablemente todos 50. Pero no hay ningún secreto aquí - simplemente no tiene que buscar a alguien que es mejor. Porque el que es mejor, siempre hay.

CORAZÓN - es sólo otro músculo en su cuerpo
.
Hacer el amor - es como para luchar contra una pelota de béisbol. Usted debe al mismo tiempo para relajarse y concentrarse.

REALMENTE elección es: o estás bien leer zorra susceptible o apasionado? Creo que siempre hay una manera de combinar.

Me repugna la idea de que en una relación entre dos personas hay que llenar completamente el otro. Usted debe ser capaz de traer una sonrisa cuando está triste; leer el periódico con ella cuando ella no entiende lo que está pasando en el mundo; poner su música, que no había oído; Yo le digo que ella está llena de mierda, si está lleno de mierda; para ser justos en la controversia; estar fresco en la cama; dicen "mierda todo a la mierda, vamos a ir a alguna parte." Pero nadie debe rellenar un otra persona.

Tuve suerte cuando se dispusiera de los alucinógenos poderosos, salí de esa edad a interesarse por ellos.

Siempre he sido muy honesto en la entrevista. Ahora, tal vez habría mentido, pero parece demasiado tarde.

Cuanto mayor me hago, menos pienso en cómo me veo, y más sobre lo que estoy haciendo.

Sigo siendo la actriz sólo porque no sé cómo dejar de fumar.

PRODUCTORES están invitados a la función de esos hombres, que quieren ser similares, y aquellas mujeres que quieren joder.

EL PROBLEMA ES grandes pechos que su propietario, por regla general, tienen que elegir - pechos grandes o cerebros. Pero mi pecho, por ejemplo, exagerado enormemente.

Feminismo finalmente llegó a la siguiente separación por sexos. Es repugnante. No quiero tratar a alguien mejor sólo porque una mujer delante de mí. Yo no voté por Condoleezza Rice, y yo odiaba Margaret Thatcher.

El más poderoso partido político en los Estados Unidos - el 50 por ciento de los que no van a las urnas
.
Traicioné LUDDITKA. Los mecanismos se rompen tan pronto como me acerqué a ellos. Yo apenas aprendí a escribir SMS. Yo google mi nombre. Google? Fine. Y no lo hago. Yo prefiero quedarme en un poco de ignorancia cómoda.

Estoy orgulloso de que mis hijos cocinera excelente. Junior, por ejemplo, hornear el pan.

APENAS hay algo que me interesa más de la familia. Los niños son capaces de volver a perepridumat para usted todo el mundo.

No me interesa la gente inusuales. Estoy interesado en el hombre común, que resultó en una situación inusual.

ALMA no se puede curar sin tomar cuerpo.

SÍ, EL CORAZÓN - muscular justo. Pero está dispuesto como cualquier otro músculo: cuanto más frecuentemente se usa, más se convierte en
.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable