Gloria Nikonorov. En el grupo había dos hombres que jugaron mal - me Fyodor.

< Anatoly Golubovskii

Mi compañero - el actor "Cuadrado Negro", director, poeta y maravillosamente encantadora personalidad. Su juego - como una explosión de petardos. Cómo tocar algo difícil de alcanzar de lo que recordamos como un niño, pero luego felizmente olvidados.

< -Usted llegó a Kiev para ir a la universidad Poplavskiy la facultad de dirigir?
-En Realidad, llegué a entrar en el Karpenko-Kary, pero no me llevaré allí.
< ¿Por qué crees?
-¿Cómo Luego dijo a la gente en el saber, en ese momento todo estaba "bajo control". Y, elegir entre su talento y la corrupción, elegir, por supuesto, la corrupción)) me entró el departamento pagado en la Universidad de la Cultura, y no me arrepiento. En general, creo que no hay mucha diferencia. Mucho más depende de lo que tu maestro. ¿Va a dar algo a los estudiantes o que será su "maldita". Llegué a la media. En principio, fue muy divertido para participar con nosotros, pero había cosas que me asombra. Por ejemplo, podría pasar la lección "Aprender los conceptos básicos divertido", acompañado de un CD de fotos del "Club de la Comedia". Para entender cómo el humor afecta a la persona. Y estamos en el aula para el estudio de la dirección de "Club de la Comedia". Se echó a reír. Y a veces nos leyó Chéjov. Acabo de leer que, sin explicar nada. Pero en algún momento, que, de nuevo, que era interesante para nosotros de tratar. En el otro - no muy
. < ¿Cómo surgió tu vida "Negro Plaza»?
-En El Instituto, me reuní con Dasha Malkova. Ahora - una cosa maravillosa - en Chernivtsi, y yo ni siquiera sé lo que hace. No lo conocí - ahora yo no había estado en todo el actual círculo de amigos. Dado que todos - de la Cheka. El hermano de Dasha Dima jugó en el "cuadrado". Dasha decidió entrar y me invitó al examen. Consulte la sección Asistencia. Miré. Dado cuenta de que, en principio, no puede empeorar. Y al día siguiente, el domingo, iban y venían. Bastante gallardamente. Antes de que yo estaba en dos obras de teatro, me gustó, pero el flujo - bastante accidentalmente))
< -Hodyat persistentes rumores de que el inicio de su formación en la "Cheka" eras, por decirlo suavemente, no muy seguro de sí mismo. ¿Es cierto?
-Cumpla Al 100%. Imagínese - Vengo a la universidad. Y ahí estoy en buen estado. No es que el más fresco en el grupo, pero me siento confiado. Y vengo aquí - Diríjase ahí Titanes. Neelov esa frente toca el cielo y las estrellas derramado en mí ... Yo tenía miedo de él literalmente a temblar las rodillas. Si vas al estudio del metro "Universidad", entonces hay un cierto lugar donde yo empecé a temblar las rodillas. Fue un poco de miedo a la grandeza, o algo así. Incluso se podría decir así: fui a la universidad a afirmarse, y en el estudio de la Cheka - samounichizhatsya. En el grupo había dos hombres que jugaron mal - me Fyodor. Él no viene siempre, y me entristece. Porque significa automáticamente 'no, yo - el peor. Podía sentirlo, lo sabes. Y cuando las chicas eligieron los chicos en "10 minutos antes y después de los s & A," Elegí el pasado, y luego, como un gesto de la mano - por falta de elección. Y yo siempre viví con este sentimiento. Y cuando fue la primera proyección, y se enteró de que yo era - fue muy inesperado. Neelov ha anunciado la lista de manera interesante - en voz alta y los nombres de nombres claros pasado, viene a mi - y como algo vagamente, casi en voz baja, "Nikonorov." Yo ni siquiera sabía mi nombre sonaba ni me parecía. Me doy vuelta y miro a Dasha, ella mira a cambio. Sí, todos se sorprendieron de que yo pasé. Pero entonces yo no hice nada durante los primeros seis meses y me echaron.
< -Se echó de la Cheka?

Bueno, mejor dicho, no he pasado la segunda proyección, porque era completamente pasivo. E inseguro. Anatoly sólo para mí y lo clava: "Usted no está seguro de sí mismo." Pero despedida, dijo: "Será bueno ver que la próxima vez." Sin pathos, con calma. Pero dijo CAM Neelov. Y antes de la siguiente serie, lo llamé. Me pidió que fuera allí. Y él respondió: "Por supuesto que, venga." Y llegué. No se ha podido venir. Por lo tanto, podemos decir que la Cheka me tiró de la identidad de esta persona. Titanio increíble que me parecía entonces.
< -¿Cómo mágicamente transformado en su título inseguridades de "mejor recién llegado»?

-Yo Aprendí más de un año en el estudio antes de la primera vez que vino en la carne. No muy bien. Jugué como un perro. El máximo que el tiempo - dice un par de frases. Pero la segunda entrada en la Cheka empecé a escribir activamente bocetos, ensayar y mostrarles a ser amigos con el personal y no asistir a clases embrollo aterrorizada, en general, una vez que se unió al equipo. El examen me preparó con mucho cuidado. Tuve un monólogo terrible en el suicidio, por lo que estoy, de hecho, ha sido galardonado con la alabanza. En la universidad me ayudó mucho con su puesta en escena de la maestra. Anatoly monólogo le gusta, me mostró a la audiencia - Jugué tres papeles en bocetos. Como resultado, la tengo en poco más de un mes - finales de abril - May - producido megaskachok. En China - el milagro económico, y yo era capaz de hacer un milagro teatral. Neelov notó. Y señaló. Por supuesto, que desempeñó un papel importante en mi carrera futura.
< -Su estilo de juego - con detalles inesperados, un toque de lo grotesco? - Es más innata o que ya le ha encontrado en la búsqueda de las mejores opciones

Bueno ... es claro que estaba buscando. Pero me parece que cualquier hombre, en la búsqueda de su estilo de juego, siempre encuentra algo que pueda hacer lo más simple y fácil. Qué es. " Yo casi no podía encontrar algo más. Estamos buscando en tu interior. Tal vez esta es la manera más cómoda para mí.

< Sí. Pero todavía hay que encontrar. Misha fogatas vez citó el ejemplo de Sasha Rozvyakova - hasta que decidió en su estilo actual de desempeño, en realidad no ha funcionado. Y encontró - y romper de inmediato
. Y como estas graves papeles - "? Sala de Eric", como en el Me ha gustado mucho.
-Yo Realmente no dan papeles serios. De manera más precisa, ya que en mi opinión, se debe jugar, no pude jugar. Y papeles serios, casi nunca realizaron. En ellos me siento inseguro. Tal vez desde el exterior se ve bien. Gracias a Dios.
< -Vyglyadit interesante. Inesperadamente. Y el efecto sorpresa puede superar algunos momentos todo lo demás. Incluso la calidad del juego.

-Usted Sabe, por supuesto, no le gustaría jugar todos los idiotas de tiempo. Me gustaría jugar algo, lo siento si los sonidos se fueron, "demoníaco". Ah, y otra sobre los matices del juego ... Me gustaría añadir a ella el movimiento - el movimiento de las manos, mikromimiku. Me gusta mirar en el espejo y encontrar crispar bolsa cerebral, algunas otras, cosas aparentemente pequeñas invisibles. Para mí es - un hobby. Y muy divertido para jugar. Cuando se vive todos. Entiendo que un género poco grotesco, pero es genial. Y si usted sabe cómo hacerlo? - ¿Por qué no

< -En cortometraje «№ 304" que son bastante diferentes. Tenía que contenerse? Entiendo el trabajo de la cámara - un formato completamente diferente, pero al mismo tiempo

-En Realidad no hay palabras. Tomaron un hombre que puede hacer cualquier cosa y no se le permitió hacer nada. Le dijo que no se moviera. Es decir, me tomé todo lo que puedo hacer bien. De hecho - a decir el texto - eso es todo. No me gusta.
< Sí no me encanta. ¿Por qué necesita este papel?
¿Es un problema №1. Vengo a jugar bocetos, sugerir el director, creo que la mejor opción. Mostrar un poco de experiencia. Y él dice - es más fácil. En la cámara, se ve bien. Por supuesto, cuando el resto del juego me basta con ver su fondo es insuficiente. Pero es tan aburrido y decepcionante cuando usted no da el juego. Imagínese - Sé cómo diseñar naves espaciales, fui convocado por SCS, por ejemplo - vienen con urgencia. Ven y dame un trabajo - para hacer diez mil molinos. Estoy perplejo - bueno, ¿cómo ... Y yo -. Diez mil amoladoras, y no inteligente
Sin embargo, al ser un director, entiendo que en cierto sentido tienen razón. Y tenemos que hacer lo que quieran.
< -B "profesionales" - la misma sensación. Que constantemente contenerse. Jugar el minúsculo. Diga, aguantar más, pero si quieres, yo puedo hacerlo. Sin embargo, el trabajo en sí es memorable.



Bueno, en primer lugar, hay que jugar de esa manera y que era necesario. Y en segundo lugar, cuando se llega al sitio, usted constantemente afilar pequeño demonio - todo el apoyo al director. Porque como se ve cómo se puede hacer más pronunciada. Pero esto no puede hacerse. Que humillarlo delante de un grupo. Y si dices en tu oído, es también poco probable que disfrutar. En general, no tiene ningún sentido. Cada uno debe hacer su trabajo. Por lo tanto - para restringir o no hacer algo que requiere un director. Que los "avisos de Slava Nikonorov" Yo no se contuvo. Aprenda como mi abuela de "Vitalka" y "Profesionales».
< -¿Por qué tienes al karate?

-Zahotel Pruebe. Estoy muy lejos de este deporte para que yo camine en las filas - es absurdo. Pero me preguntaba - ¿cuál es el significado de karate? Ustedes han venido a vestirse con un kimono, todos estos rituales ... y ponte tres horas mashesh puños. Repite el mismo movimiento es muy tranquilo, medido por mirar una línea trazada a veinte centímetros del techo. No se puede mirar en cualquier lugar excepto ella. Y parecía a mí - es esa tontería ... Para ello, era necesario ir a la selva, pero extrañamente disfrutó - hombres blancos en túnicas blancas agitando sus manos, sensei dice - hay que practicar un movimiento de 10.000 veces. La única manera de aprender. Pero en diez años todos estaremos amos.
< -Por acerca 10000. Un grupo de investigadores preguntó - ¿Cuáles son las condiciones necesarias para convertirse en un violinista superior. No sé por qué nadie guitarrista o baterista - ¿Puede alguno de ellos como a un niño de una ventana gamma cercano impresionado, pero comenzó a estudiarlo. Y se enteraron - 10.000 horas de clases por 10 años de garantía de entrar en los mejores del mundo. 5000 - a muy buenas ofertas. 2000-3000 - hará las delicias de la familia y amigos. Puede ser suficientemente menos tiempo - en función de las inclinaciones de nacimiento, etc. Pero 10.000 horas durante diez años - 1000 por año - 4 horas por día (excepto fines de semana y festivos) - una garantía de entrar en la cima del mundo. Y, como se vio después, en todo caso.
-Sí, Soy. ¿Y por qué no? Huecas en el cerebro. Señal hace su cama - y múltiples repeticiones traer ciertas reacciones al automatismo
. < -¿Qué formatos de la Cheka más cerca? - "Carne", "mafia", la improvisación pura
- "Mafia" No me gusta. Encontré un momento en que era un poco diferente. Ahora ya no se basa en gegah. Dio la casualidad, y no estaba mal, pero es que el espectador llega a eso. Por lo tanto, la inserción en este formato no puede ser algo más profundo.
Me gusta la improvisación pura. Pero yo no puedo jugar a ese nivel, así que no me daría vergüenza ante el público. Ha habido varios enfoques exitosos, pero fue un accidente.
< -A si sygrat10000 tiempo?
-Yo Iba a salir. No invitado. Cuando se es invitado - Nunca negué. Además, me siento muy mal después de tales actuaciones. Parece que es más de 8 años es el momento de aprender a aceptar esas inyecciones, y la experiencia, por supuesto, ser adquiridos, pero desagradable. Y una vida, y quiero un positivo. Pero si la convoca - salir
. "Carne" me más cerca y más clara. Pero en algún momento llegaron a ser imposible jugar de verdad. Cuando cualquier pensamiento tiene derecho a existir, en que hay una contradicción interna natural. Le das un poco de tema, y ​​el resto se va a cortar a la rápida y la sorpresa. Esto es algo artificial. Después de todo, si usted es un adulto, persona autosuficiente seguros de sí mismos, muchos de ellos por lo que no lo hacen particularmente afectados. O la reacción será diferente. Pero no va a ser tan interesante.
< C en el otro lado, se le anima a que no sólo elevar temas serios e interesantes, pero también el más interesante en su alimentación "».
-Todos So. Pero basado en el tamaño de la "carne", la imagen de una persona inteligente es aburrido. Para el teatro no es interesante.
< -Usted mencionó que una vez fuera, por ejemplo, en la improvisación pura cuando la habitación en el lugar de fumar y Golovanov, muy duro, porque dan al evento a un ritmo tal que Dios no lo quiera momento de tirar mi par de frases. Claramente, se necesita el ritmo, de lo contrario la audiencia se aburrirá. Pero no se pierde si la profundidad de?
-Por Supuesto, perdió. Sólo tiene que combinar inteligentemente. ¿Cómo es la profundidad? Si, en el intervalo de tempo usted habla rápidamente, irradiaba energía se distribuye, por ejemplo, en 5 palabras. Y luego vas más despacio, y cada palabra se vuelve más convincente.
< pic incluso desde escuchó en el aula. Usted ha dicho que prefiere jugar con más débil que tú, socios. Esto le permite abrir más como director. Es decir, con Golovanov o Nikitenko usted juega más duro?
No -Hacer tan claro. Por un lado, si la pareja con la "contundente", se puede tirar de la situación. Por lo tanto, si en términos de complejidad, la manipulación más fácil. Por otro lado, si usted toma a lo largo de un principiante, entonces se convierte en un socio en quien pueda confiar. Neelov dice: "Jugar con los socios más fuertes. Crecerá en práctica ". Y yo juego con los socios más débiles y también para crecer. Esto también es algo que comer. Rusty, siendo un soporte para alguien. Bueno, este matiz - en este contexto que se busque siempre fresco)) Tal vez juega un papel en la
nivel subconsciente < www.stihi.ru/2013/09/04/10594 - personalmente por sí mismo o que amenaza con derivar en algo más?
-Simplemente Escribe poesía. Desde el año 2008. Comenzaron a hacer aquí en este libro. Un sitio web publicó leer. Alguien, no recuerdo quien aconsejó. Más de ciento veinte personas leen - y bien. Aunque, me gusta más, porque los poemas son buenos. ¿Qué-qué, y en este que apenas entiendo.
< -Usted estudió en la Facultad de dirigir y completado con éxito. En un futuro próximo vamos a ver algunos de su desempeño?
-En La actualidad he aprendido un espectáculo texto-hombre. Decidió que el tener la oportunidad, muy decepcionante para pasar un montón de tiempo en el programa, no participan en ella como director. "¿Quién es el director?" - "Nikonorov" - "¡Ohhh" Por supuesto, cuando estás en el escenario, parece que se pondrá todo el espectador. Pero cuando usted sube con él aún ... Steeper - sólo si mismo y lo escribe. Pero como escritor sigo siendo tan-tan, él tomó una actuación en solitario. No voy a decir qué. Que sea una sorpresa. Lamentablemente - poco tiempo libre. Cuando una persona escribe pinturas, como mi papá - es más fácil)) encerrado en el estudio - y figachit cepilla sí. Y tengo un compromiso social con la profesión y por muchas personas. Disparos, ensayos, para ayudar a alguien en la entrevista de admisión aquí todavía)) Por lo tanto, el calendario para hacerlo que usted quiere es bastante difícil. No tienes prisa, pero sí mismo. Y siempre hay algo usted pospone.
< -Usted dan la impresión de un hombre más bien suave. ¿Es fácil mantener la disciplina en el aula?
-entre el camino, soy una clase de niños. Por lo tanto - es fácil. Ya sabes, me encanta gritar. Con los adultos, sin embargo, no tiene que gritar. Y los niños a veces se ajustan. Y en el aula, de hecho, estoy un poco de diversión de todos. A veces juego un poco de un loco. Sobre todo viniendo de nuevo. Que piensen que soy una especie de gurú. Esto, por supuesto, enseñar. Sólo tal forma de presentación. Pero en ese momento, cuando le grito - Tengo fe absoluta de que soy Satanás)) Por la promesa - un muy mal y cruel. En la vida real, yo no tengo que estoy en alguien tan reacciono. Y aunque no es tan importante como parece desde el exterior, realmente me siento mal por dentro justos puro. Just - oh, qué mal !!!

< -Narabotok pueda cumplir plenamente su grupo, ya?

-Por Secreto - si el conjunto será más grande que el año pasado, entonces esta es una opción. I - para. Sin embargo, hay un punto. Mucho conocimiento, pero no sistemática. Sin embargo, el proceso en sí es muy interesante y tiene el deseo de enseñar. Y disfrutar de esta increíble conseguir.
< -Es notable. Y en el aula, y en "apartamento". Por cierto, "apartamento" caminar por un sentido del deber? - "Tenemos que ayudar»
-No, Tengo curiosidad. Otra cosa es que el empleo no es específicamente permite - ensayos, instalación y así sucesivamente. Pero si tienes tiempo - no se niegan. Recuerdo el momento como una chica se acercó a mí y me preguntó a jugar juntos. Es decir, se me acercó, le dio la mano.
< -Entonces, todavía pagar la deuda?
-No. De alguna manera suena tan ... que tengo que hacer. Y no es porque me veo obligado a que parte de la deuda. Me es simplemente agradable de hacer.
< ¿Cómo usted director de cine ahora algo complicada?
-No. Para no perder las habilidades, yo de vez en cuando disparé cortometrajes. Por cierto, bastante bueno. Me gusta una emoción. Tengo la intención de quedarse en casa y una gran película, pero en un futuro más lejano.



< -Tematika trama?
-Así Que ahora ningún tema, sin argumento. Apenas tenga el deseo. Al entender lo que me interesaba en absoluto en esta vida, entonces ven y trama, y ​​temas. Y las posibilidades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable