Fima Baytler: "Para inspirar a mí mismo - no es una tarea fácil"

<
Anatoly Golubovskii h6>

< Fima Baytler - Plaza Negro actor de teatro y el sonido principal. El hombre que ha encontrado un nicho en la vida, pero en busca de objetivos y puntos de referencia



< -Nachnem con huevos. De donde vengo, donde creció?

-genus Desde Kiev. Ros aquí periódicamente y región Lyakhovichi Brest en Bielorrusia. Padres para el verano fueron llevados allí por mi abuela, la madre de mi madre, la tierra a bajar. Y hubo batallas
verano < -Lyahovichi que nunca famoso? Fortaleza, históricamente interesante?
-Por Lo que yo sé, no. Sólo el hecho de que fue fundada por los polacos. Fortaleza cercano - Brest, y en sí mismos Lyakhovichi de las atracciones - lácteos, los hospitales de distrito y obelisco soldados muertos.

< -¿Cuál de esas batallas?
-Bueno? Amigos algunas calles. Y en la calle - siete niños de diferentes edades. Plus primo. Un corte ... todo comenzó con los soldados. Caucho, plástico. En concreto no terminado. Luego estaban cortadas de las espadas de esquí, correr, gritar, "cue", con gritos de "¡Señor!»

< -Así que ustedes estaban bien leído?
-¿Y Qué más hacer Lyakhovichi verano? Cuando el sol - plazo. Fútbol, ​​voynushka, dardos. Cuando la lluvia - o andar en bicicleta a través de los charcos, o leer. Desde ver en la televisión no era nada especial. Los abuelos miraban las noticias y publicaciones seriadas.

< -A en Kiev, donde creció?
Área -Shevchenkovsky. Pimonenko Street. Distrito sin el distrito. Y sin un patio. Era originalmente un parque infantil, que muchas veces fueron transferidos de un lugar a otro, así que si usted va - que detrás de la casa. Cerca de un edificio abandonado. Una vez más - una gran variación en la edad. Así que el astillero no era parte.

< -Como un niño, era un luchador o el hijo de una madre?
-Neee)) Ni el uno ni el otro. Nunca encontré a quejarse si algo sucedió. Pero decir que un luchador - no hay ninguno. Prefiero eludido, encontré maneras de negociar, para evitar situaciones de conflicto ...

< un genio?
-Skoree Que no)) y ningún mérito combate confirmado. Nunca me ha gustado luchar y sobre todo, no podía hacerlo. Incluso caminar en Judo me dio pugnacidad -. Me sigue pareciendo una solución pacífica

< -¿Y por qué en este caso se tomó el judo?
Papá en el momento se dedicaba a Sambo. Conversación. Y, sabes, todos juntos - Hablar, kimono, películas sobre kung fu, me observaba con avidez como un niño, de alguna manera dado lugar a un deseo de ir al judo. Fútbol - no la mía, entonces la música no está particularmente interesado. Antes de que hubiera clases de natación. Incluso las acrobacias en muy muy temprana infancia. Si quieres elegir el boxeo, tal vez se fue para otro lado. Y así - una lucha que tiene su propia filosofía

< opción -A fue la elección a favor de boxeo?
Bueno, cómo seleccionar la sección para niños. O por recomendación de amigos, o como hizo mi madre. Me llevó a la "Falcon". Puso de pie y miró, no me gustó - ido. Llegó a otro - como él. Y el entrenador de judo como es normal, y el costo de la solución, y no lejos de la escuela. Y en el cuarto de al lado - la sección de puñetazos. Inicialmente quería ir allí, pero luego miré al niño después del entrenamiento - y cambió de opinión. No luche, especialmente con mis tez y habilidades motoras aún más cerca.

< -Puedes llamarlo moda infantil?
Bueno ... manía - no un hobby, pero me gustaba ir a la sección. Ejecutar en sus rodillas, jugando simulador de fútbol americano con el lleno de bola de arena. Luego otro en el Instituto que traté de hacer, pero no crecí juntos. Como entrenador no era una tarea muy simple - que esperar a las pruebas y obtener el botín
.
relaciones de -Cómo con los padres?
-Como De costumbre, supongo. Mamá - quiere al papá - el equipo y lo hace hacer algo. Con Mamá - comunicarse, y mi padre - un genio y siempre tiene la razón. Mi papá - genio de la ingeniería. Una vez que se le ocurrió con el know-how en automatización. En su campo, brilló. Atado a la empresa, a un lugar en él. Y siempre presionan por la idea de que hay ciertas reglas vitales que se deben seguir. Y yo no lo tengo todavía muy bueno. Especialmente aquí está, de días de clases: la "gente normal dormir por la noche»
.
< -Cuando y cómo suena el entusiasmo? Música?
-Música Inicialmente sólo escuchaba. Un gran número de registros en la casa predispuesto.

< -Zhanry?
-Ooooo. Comenzó con el Beatles, Queen, Deep Perple - lo que papá escuchó



< pómulos -old, en general
-Sí, Soy. Plus Robertino Loreti, la música clásica, la placa azul del Diario. Y muchos perepadalo de los vecinos. No eran de los cuentos de hadas de los niños a jazz. En un momento en tu disco favorito era "Stars on sorokopyatki" - una especie de disco-funk. Es gracioso. Una grabación de sonido tomó siete años. Tuvimos Lyakhovichi "de radio cassette." Emprendió un reproductor de casetes con función de grabación, micrófono viejo MD-200. Como en el hardware de traslación Soviética. Plástico. Nos sentamos juntos, y si no había nadie allí, yo también dictando a la cinta un poco de delineador en canciones como "Hola, hoy la lluvia en la calle, en la ciudad Lyahovichi nublado, vamos a escuchar algo, como Michael Jackson." Y paralelo a activar esta Jackson en otra grabadora. Y no escribe desde la cinta a cinta y un micrófono a través de la columna a ser oído, que desempeña una fuente diferente. Luego la cinta se pasó de mano en mano, o se conecta a plena potencia de la ventana de la cinta expuesta. Aunque utilizado para dudó en incluir

-Stesnyalis qué?
-Incluye Todos. Tenemos algo era divertido, por supuesto. Pero la gente pone en su ni siquiera funcionan, y payasada ...

< Bueno, yo no lo sé. A menudo, la creatividad sólo con payasadas y aperturas. Bueno. Iniciado siete años, y luego qué? Una vez desarrollado en ti mismo?
-de Hecho del asunto es que hay. Algunos trabajan con el sonido no era mucho. Un estudiante de primer año ayudó amigos-Drink-schikam hacen narezochka, cortes, porque descarga kryaknuty logrado Cubase, uno de los primeros gestores sonidos. Superada la música de cassettes en mp-3, fue a la escuela con el jugador de forma permanente.

< -Instituto eligió qué?
-KPI. Idiotas vivero Kiev, como yo cariñosamente llamada.

< -Special?

-Fakultet Ciencias de la Computación
< ¿Por qué esta elección?
-Roditeli + Escuela + compañeros que juntos teníamos prisa. Tres años después de la escuela spetsangliyskoy - 142o Física y Matemáticas Liceo, donde tengo la primera vez en un perfil de sujeto - Álgebra - tenía tres años, y hasta la undécima clase pensaban que voy a hacer en las facultades de primer nivel. No va a hacer? Nate - uno de los mejores puntos de la corriente. Por cierto, esta es mi práctica habitual: mientras el gallo frito no muerde, no estoy particularmente cheshus
. Mamá no es especialmente presionado. Papá - sólo Polytech. Y es deseable - que esta especialidad. Amigos, los profesores de ciencias de la computación, que dijeron "usted consigue." Aunque, en principio, podría elegir cualquier facultad.

< -Usted no tenían certeza qué es lo que le gusta?
Sí lo tengo y todavía no.

< -Los más vívidos recuerdos de la escuela
-¿Fue Círculo Teatral en la misma escuela secundaria de 142 m, mientras trabajaba como maestro que trabajó en este. Las primeras obras de teatro para los grados elementales, que estamos totalmente de desenganchar - incluso huevos rompieron contra mi cabeza en la presentación final. La gente corriendo, gritando "zavzhdi Coca-Cola", me detuve, comencé a enumerar la limonada ucraniano marca, por la que recibió un huevo en la cabeza. Niño-profeta. Paute producto nacional y se les paga por ella en la cara)) Recuerdo - Yo era un hombre, que no le gustaba en la clase "A". Nosotros, en el octavo "B" y "B" se contrató mezcolanza, todos vinieron, y en la "A" eran nativos. Y todos estos "misma escuela secundaria," con un sentido de superioridad interior. Saludo a todos, no sufro de un exceso de poder estilística - no seguir la moda, por ejemplo, fue a la escuela con un maletín de cuero cuadrado sobre su hombro, para el que he apodado plomería, que era divertido ...

< -A "favoritos" en "dandi Londres", o algo así, el número?
-No. Tal era su actitud hacia las personas y el mundo que les rodea.

< -No sienten como parias con ellos?
-Skoree Más. Sabía que para la misma respuesta que obtienen una puntuación más alta. Y la oposición. Especialmente en el primer año. Cuando un reuniones de padres padres y madres de la clase "A" se indignaron de que la Academia de Ciencias Pequeño envió más estudiantes de la "B" y "B". Liceo se confirman regularmente su estado. Así, en los eventos en sus principiantes confirmación sido siempre más que los nativos. Igual Olimpiada de Física nuestra clase delegada a 14 personas.
En los primeros días de la escuela por la excesiva ogreb sociabilidad en la cara, porque hay cosas que para responder adecuadamente a las que yo no puedo. Para que después puedo rascar. En la escuela, sin embargo, una gran pelea fue sólo uno - antes de la graduación. Que finalmente convencido de que las luchas justas no suceden. Usted tiene que hacer todo lo posible para asegurarse de que la gente no se levanta o no pelear conmigo, dar al hombre lo que quiere y alejarse.
Pero. Nunca me llamaron para cualquier director o al director. Un día, secundaria, llena el pegamento vaqueros del muchacho y me propina bonita casa. Puesto que era necesario dar dinero, pero que estaban destinados a otros fines. Y así -. Sin conflictos graves

< Escuela de -B era un círculo teatral. El Instituto cuenta con un escenario y sonido aficionado?
-En El Instituto, que era aficionado a la falta de cuidado. Escritorio Jugado juegos de rol. Vapor jugó periódicamente whist. Un segundo supuesto, en general, fue una especie de período en mi vida.

< -¿Qué?
-En Primer lugar, una empresa informal. La música pesada, al * desnudo. Instituto para mí - el pico de mi bebida. En el segundo año bebía con frecuencia. Ausente. Fue excluido. Todos, sin embargo, dijo que acaba de ser transferido al presupuesto del contrato, tanto extrañaba. De hecho, mi "no asistencia" y el retraso en la entrega de una serie de obras quedarían excluidos. Estoy cerrada, pero en un presupuesto, entonces tienen que aprender no era posible. En cualquier caso, según la oficina del decano. Naturalmente, esto afecta a las relaciones familiares, y todo lo demás. Debido a que en esa situación la elección fue el siguiente: para aprender y no para esconderse del ejército por dinero o sin ellos, o aún para asumir estudios. El consejo de familia decidió que el ejército - no la mía y es necesario para continuar sus estudios. Más precisamente, no he expresado su visión, porque era terrible. Yo no quiero ir loco en el ejército. No quiero hasta la fecha. Aunque si lo que tienes que ... Por otro lado, tal vez me habría es disciplinado. Ya que tengo la autodisciplina con una pregunta difícil. No puedo obligarme a hacer algunas cosas tarea tediosa



< -¿Cuál es la relación? Cuando usted está haciendo algo desde la que acometer, usted tiene que forzarse?
-Un Momento! ¿Cuál es la naturaleza y la fuerza de voluntad? Este Neelov le gusta decir, y mi padre recordó periódicamente, "es la capacidad de hacer cosas repetitivas y aburridas necesario para alcanzar el resultado." Bueno, o hacer el trabajo duro tedioso interesante por sí mismo.

< -Aquí hay una línea muy fina. De esa manera usted puede convencer a ti mismo en cualquier negocio: eso es un trabajo tedioso, pero es necesario para lograr el objetivo. Y se mueve en la dirección equivocada. O para este trabajo, por ejemplo, pagar decentemente. Y todo esto, en lugar de crear, que por definición es más energía y requiere mucho tiempo. Y es muy fácil caer en la naturaleza, que abarca rutina.

Sí, simple. Y aquí es un sentido de la proporción, la experiencia y así sucesivamente. Y si usted está acostumbrado un poco a mí mismo para llevar a cabo este tipo de acciones, la misma limpieza, por ejemplo, o ...

< -Nosotros corren el riesgo de sesgo hacia, pero aquí está ... Mi hijo mayor siempre detestados tales acciones y ejecutarlas si es absolutamente apuntalado. Pero el caso elegido, el hecho de que él estaba interesado (que por poco se especializó programador), dedicó casi todo su tiempo libre. Arado cinco años anteriores al primer resultado. Y pasó. Ahora está en su №1 campo en el mundo, negocio establecido y todo lo que viene con él. Pero cuestiones ajenas no participan en absoluto. Incluso cuando se construye una casa, rara vez distraído. Así ejemplos de las actividades aburridas monótonas de no sus zonas de casos no siempre funcionan.
-Sí, Soy. Sin embargo, su hijo tenía un gol y se fue con ella. Cuando alguna parte, aunque muy por delante, hay una razón para ello, se puede ir. Pero cuando estos puntos son las mil y una para elegir ... Ahora he estado detrás de casi diez años de trabajo en la Plaza por el sonido. Durante diez años, en principio, podría saltar en cualquier lugar. Y lo hago más de lo que hago ahora, casi desde floreciente.


< ¿Por qué? Usted no ve a dónde ir o una falta de ambición?
No soy ambicioso - sólo kapets. A veces hay un deseo de decir "Oh, lo Fima hecho." Pero constantemente no empujar el impulso hacia adelante. Y escupir en la graduación en relación a mí como profesional. He oído en su discurso de una gran cantidad de epítetos sobre cómo trabajo en el sonido. Sobre la forma de conducir el evento. O programas de escritura. Nunca he tenido que decir que he hecho - una completa mierda. Video fue el caso cuando se le dijo. Le respondí que me dieron exactamente lo que pedimos. Se sentó, un par de horas de entender. Es muy difícil admitir que hice algo malo, cuando la voz de otra persona. Aunque el propio tres hojas pueden criticar y llegar a un montón de formas de realización mucho más ventajosas.
Sí, de la ambición. Durante diez años, hasta que un rival hasta que la tarea es una alternativa - "Pulp Fiction" en los programas de tour "Carrabin", yo no hice nada radicalmente nuevo. Una vez que aparezca la tarea - que acaba de empezar a aprender, para encontrar algo nuevo, para crecer en el final. Si alguien encuentra un nuevo y será capaz de infectar, y me tomo vpahivat para completar. Pero para llegar a un problema similar a mí mismo - que no tenía realmente. Inspírese - no es una tarea fácil

< -Otro momento, el instituto está en el negocio de sonido?
-No. Estaba cerca, por así decirlo. En los conciertos, KVN y eventos similares. Y así - sitios dibujó, fotografiar, escribir conceptos y mundos de juegos de mesa, pero el sonido antes de unirse a la KGB en 2003 estudió seriamente
.
< -B plaza llegó a participar en el sonido o como actor?
Actor -¿Cómo. Para participar en el estudio.

< -¿Dónde aprendió?
-Oh! Clase de la séptima u octava empezó a ir a los teatros. Conscientemente. Porque yo no entiendo cómo estos chicos en el escenario, la mitad de lo que yo no creo, gestionar para divertirse ...

< ¿Por qué no creer? Nivel de juego, pathos excesivo?
-Si Analizado retrospectivamente, es mi intuición, su forma y nivel de juego. Algunas personas en el costado del campo, dijo que su línea, dio un paso atrás - y hay este hombre en el escenario. Ningún personaje. Hay un muchacho en un juego que se queda parado, porque él lo dijo. Me doy cuenta de esas cosas, pero no podía articular qué y por qué. Sólo podría decir que esto es así, pero no lo hacen. Jankowski como Abdul, Zbruev. Yo estaba en las actuaciones del Teatro de Arte de Moscú en Kiev, cuando no iban a la plaza. He oído hablar mucho de él en los grados 9-10, pero nunca llegué a jugar. Debido a que juega en el SB celebrará el sábado y el domingo (y otras escenas no estaba allí), tuvimos que venir con antelación, hacer cola, y antes de que encontrar este lugar secreto en la dirección indicada en un pedazo de papel blanco ... Y en alguna parte en 2002 algunas empresas oyeron una vez más el nombre, cuando uno de los participantes con entusiasmo contó cómo el actor de teatro casi desnudo leer poesía, luego se fue a la chica y comenzó a improvisar. Escuché y pensé: "¿Qué es? Sobre el teatro? No entiendo. Tampoco puedo hablar mucho de nada y lo llaman improvisación ". Un año más tarde alguien de la empresa se ofreció a ir a la Cheka a "10 minutos después de lo * sa". Y para mí en ese momento era la Checa - el parque lleva el nombre de Chkalov. Y tengo una pequeña brecha, "10 minutos" en el parque Chkalov? "-" No, no. En el teatro, la Plaza Negro ". Vine. Y perdió. Recuerdo que mi primera frase, dije en la Cheka. En completo silencio. Es una obra de teatro en el escenario Alexei Arestovich e Ira Andreeva (este esbozo que recuerdo para toda la vida). En la cama, que casi no se levantó. Ahora este estudio Neelov hackeado para en el acto. Hay improvisación estructural sin texto. Solo las tareas. Condicional - en Arestovich volcar rápidamente, a Andreeva - casarse. Ira, respectivamente, dijo que quiere casarse. Arestovich - que ella no le gustaba. Y que no le gustan las mujeres con una quinta parte del tamaño de la mama. Y yo grité de la audiencia: "¡Qué tonto." Únicamente en la emoción, absolutamente no dar un informe que lo digo en voz alta. Y luego me enteré de que usted puede hacer en la plaza. Vino a "Tamara y Demon" y se reunió Yuri Klyatskin, a quien había conocido en la Politécnica, donde estudió en la Mehmashe, al parecer, tenía el apodo de Banderas por un abrigo negro largo y barba. Por cierto, después de la admisión, dijo que la historia que se cuenta en el examen, me inventé. Y yo estaba taaaan incómoda. Estaba tan largo y tedioso historia estilizada, pala en detalle para que se vea bonito y unbanal. La línea de fondo - se reunió y se acostó con una mujer mayor. Tell - dicen "todo es cierto." Experimenté esta historia. Presenta una decoración sencilla literaria. Bueno, añadido un poco.







¿Qué, pues?

Tags

Vea también

Nueva y Notable