Michael fogata. "Me gusta amar a la gente"

< Anatoly Golubovskii
Mikhail fuego - director, director artístico del estudio "Cuadrado Negro", coach de negocios y sólo una persona interesante y misterioso. Para el año de relaciones sexuales regulares no puedo decir que lo he aprendido.

< -Misha, vamos a empezar con la fuente. ¿Cómo, chico con un brillante futuro deportivo e incluso en un momento tan turbulento como a mediados de los años noventa, ha traído al teatro?

-Todo Muy simple. Mi mejor amigo, con quien somos amigos desde la secundaria, inscritos en un mimo teatro, y yo era tarde. Y por alguna razón me gusta mucho el teatro. Tal vez porque en Pioneer, como un niño, interpretado Chipollino, incluso algunos personajes de cuentos de hadas ... Y la comida en el tranvía, veo los anuncios - "Ubicado en una escuela de teatro. La educación es gratuita. Shevcheneko Boulevard, 27. En la tercera planta. Escuchando era entonces ". Pequeño tales vizitochki. En Anatoly Nikolayevich (Neelova, el fundador del teatro "Cuadrado Negro") que pueden haber sobrevivido. Estas tarjetas de entonces, cada verano, pegue todo el Kiev. Pegado en todas partes - en los pasillos, los tranvías. Embedded anuncios PVA, no pueden ser sacar, muchos colgados en los últimos años. Tal vez incluso ahora colgando en alguna parte. Cuando la reparación a largo hizo.
Vi, recordado, vine. Fue entrevistado. Llegó al examen. Entregado. Pasado el repugnante. Todos estaban en contra de mi inscripción. Pero tomé Neelov. Con la expresión "sinceridad".
Puedo decir que esta decisión, que cambió toda mi vida. Para mí que él siempre estará eternamente agradecido. Él me dio la oportunidad, he usado el 200%. Si dices por qué lo hizo ... Se trata de un hombre de gran sabiduría y experiencia tremenda. Él ve a las personas muy delgadas pueden predecir su crecimiento. Tengo que mucha evidencia.
En general, soy muy afortunado de que me tomé el examen para él, no a ti mismo. Yo no tomaría yo entonces! :)

< Bueno, la visión Neelova legendaria. Y acerca de la experiencia - ya que era él en el momento de su ingreso
?
-En Primer lugar, no juzgamos. Y en segundo lugar ... lo hice en 1995. El estudio ha existido desde 1991, es decir, en el momento en los últimos cuatro años. Y para que lo sepas - ahora llega al examen 100-150, y luego durante el verano visto desde tres hasta cinco mil personas. La gente tenía menos dinero, pero más tiempo. Y no había internet. Las personas en busca de lo que hacer fuera de los medios de comunicación. ¿Qué, pues? Cinco canales de televisión, vídeo - y todos. Así, el estudio de teatro - era fresco e interesante
.
< -Ubeditelno. Usted ha dicho que una escuela de arte dramático cambió radicalmente su vida. ¿Qué crees que se tenga que esperar sin teatro?

-No Lo sé. No me gusta el modo subjuntivo.

< -Pozhaluy, sí. ¿Por qué usted eligió para su estudio Canadá?

-Todo Muy simple. Tengo una hermana.

< Canadá -Como usted ha vivido cinco o seis años

-Seis.

< -Hay usted participó en producciones de Olga Shvedova.

-Sí, Soy. Jugué Juan en la obra "Judas Iscariote". Este es un muy famoso rendimiento. Se lo puso en Canadá. Jugado en historias y algo más de Chéjov, de cuyo nombre no me acuerdo por la receta.

< -Entonces, usted estuvo involucrado activamente en las producciones. ¿Por qué, entonces, ha vuelto?

-Muy Muchas razones. Pero en primer lugar, en ese momento, hubo un mejor rendimiento. Y aún mejor. Por extraño que pueda parecer a la gente que piensa que si pereplyvut océano, donde esperan ríos de leche y la leche y la miel. En general, mi especialidad - dirigiendo, dirigir películas, la enseñanza, la formación - no hay mucho más trabajo.
En segundo lugar, la "Plaza de Negro" en el momento en que se acaba de empezar en el nivel en el que está ahora. En 2006, no había habitaciones en Artem - fue sólo Shevchenko Boulevard. No había más que va a ser. Y fue muy interesante participar en este en mis pequeñas fuerzas y capacidades.

< -Usted internamente - más director o entrenador, maestro

- Es como preguntar: "Usted ya no marido y manager." Esta es una función completamente diferente. Ellos no pueden ser comparados.

< -Porque ellos están en diferentes áreas. Te pregunté acerca de las habilidades, el marido -. Más relacionados con el ámbito social

-Me Desacuerdo con usted. Creo que el "esposo" y "esposa" - una profesión. Pero todo lo demás - el amor, lo & s - puede ser por completo y sin familia. Pero cuando la gente se casa, deben entender que el "esposo", "esposa", "padre", "madre" - una profesión que implica una serie de conocimientos y responsabilidades que no se asocia con el amor, s y om y otros. Estas son las personas del siglo XIX entendieron perfectamente. Pero es - una cuestión aparte. Así que yo no mido, "¿Quién soy yo más". Cuando estaba con los discípulos - Soy maestra. En los altos directivos - coach de negocios, alquilado una película - un director de cine en el teatro - teatro, montajes - redactor de la película. Y en cada papel que tengo que pensar y comunicarse con colegas de maneras muy diferentes. Cuando soy actor - No estoy dirigiendo. Yo obedientemente :)

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable