Michael fogata. "Me gusta amar a la gente"

< Anatoly Golubovskii
Mikhail fuego - director, director artístico del estudio "Cuadrado Negro", coach de negocios y sólo una persona interesante y misterioso. Para el año de relaciones sexuales regulares no puedo decir que lo he aprendido.

< -Misha, vamos a empezar con la fuente. ¿Cómo, chico con un brillante futuro deportivo e incluso en un momento tan turbulento como a mediados de los años noventa, ha traído al teatro?

-Todo Muy simple. Mi mejor amigo, con quien somos amigos desde la secundaria, inscritos en un mimo teatro, y yo era tarde. Y por alguna razón me gusta mucho el teatro. Tal vez porque en Pioneer, como un niño, interpretado Chipollino, incluso algunos personajes de cuentos de hadas ... Y la comida en el tranvía, veo los anuncios - "Ubicado en una escuela de teatro. La educación es gratuita. Shevcheneko Boulevard, 27. En la tercera planta. Escuchando era entonces ". Pequeño tales vizitochki. En Anatoly Nikolayevich (Neelova, el fundador del teatro "Cuadrado Negro") que pueden haber sobrevivido. Estas tarjetas de entonces, cada verano, pegue todo el Kiev. Pegado en todas partes - en los pasillos, los tranvías. Embedded anuncios PVA, no pueden ser sacar, muchos colgados en los últimos años. Tal vez incluso ahora colgando en alguna parte. Cuando la reparación a largo hizo.
Vi, recordado, vine. Fue entrevistado. Llegó al examen. Entregado. Pasado el repugnante. Todos estaban en contra de mi inscripción. Pero tomé Neelov. Con la expresión "sinceridad".
Puedo decir que esta decisión, que cambió toda mi vida. Para mí que él siempre estará eternamente agradecido. Él me dio la oportunidad, he usado el 200%. Si dices por qué lo hizo ... Se trata de un hombre de gran sabiduría y experiencia tremenda. Él ve a las personas muy delgadas pueden predecir su crecimiento. Tengo que mucha evidencia.
En general, soy muy afortunado de que me tomé el examen para él, no a ti mismo. Yo no tomaría yo entonces! :)

< Bueno, la visión Neelova legendaria. Y acerca de la experiencia - ya que era él en el momento de su ingreso
?
-En Primer lugar, no juzgamos. Y en segundo lugar ... lo hice en 1995. El estudio ha existido desde 1991, es decir, en el momento en los últimos cuatro años. Y para que lo sepas - ahora llega al examen 100-150, y luego durante el verano visto desde tres hasta cinco mil personas. La gente tenía menos dinero, pero más tiempo. Y no había internet. Las personas en busca de lo que hacer fuera de los medios de comunicación. ¿Qué, pues? Cinco canales de televisión, vídeo - y todos. Así, el estudio de teatro - era fresco e interesante
.
< -Ubeditelno. Usted ha dicho que una escuela de arte dramático cambió radicalmente su vida. ¿Qué crees que se tenga que esperar sin teatro?

-No Lo sé. No me gusta el modo subjuntivo.

< -Pozhaluy, sí. ¿Por qué usted eligió para su estudio Canadá?

-Todo Muy simple. Tengo una hermana.

< Canadá -Como usted ha vivido cinco o seis años

-Seis.

< -Hay usted participó en producciones de Olga Shvedova.

-Sí, Soy. Jugué Juan en la obra "Judas Iscariote". Este es un muy famoso rendimiento. Se lo puso en Canadá. Jugado en historias y algo más de Chéjov, de cuyo nombre no me acuerdo por la receta.

< -Entonces, usted estuvo involucrado activamente en las producciones. ¿Por qué, entonces, ha vuelto?

-Muy Muchas razones. Pero en primer lugar, en ese momento, hubo un mejor rendimiento. Y aún mejor. Por extraño que pueda parecer a la gente que piensa que si pereplyvut océano, donde esperan ríos de leche y la leche y la miel. En general, mi especialidad - dirigiendo, dirigir películas, la enseñanza, la formación - no hay mucho más trabajo.
En segundo lugar, la "Plaza de Negro" en el momento en que se acaba de empezar en el nivel en el que está ahora. En 2006, no había habitaciones en Artem - fue sólo Shevchenko Boulevard. No había más que va a ser. Y fue muy interesante participar en este en mis pequeñas fuerzas y capacidades.

< -Usted internamente - más director o entrenador, maestro

 - Es como preguntar: "Usted ya no marido y manager." Esta es una función completamente diferente. Ellos no pueden ser comparados.

< -Porque ellos están en diferentes áreas. Te pregunté acerca de las habilidades, el marido -. Más relacionados con el ámbito social

-Me Desacuerdo con usted. Creo que el "esposo" y "esposa" - una profesión. Pero todo lo demás - el amor, lo & s - puede ser por completo y sin familia. Pero cuando la gente se casa, deben entender que el "esposo", "esposa", "padre", "madre" - una profesión que implica una serie de conocimientos y responsabilidades que no se asocia con el amor, s y om y otros. Estas son las personas del siglo XIX entendieron perfectamente. Pero es - una cuestión aparte. Así que yo no mido, "¿Quién soy yo más". Cuando estaba con los discípulos - Soy maestra. En los altos directivos - coach de negocios, alquilado una película - un director de cine en el teatro - teatro, montajes - redactor de la película. Y en cada papel que tengo que pensar y comunicarse con colegas de maneras muy diferentes. Cuando soy actor - No estoy dirigiendo. Yo obedientemente :)






< ¿Cómo hizo algo en el aula cuando dopekli y paciencia se agotó, que está en el corazón dice que puede sentarse en el estudio y editar películas de cuatro piezas de tanques al mes. Y todo esto no tiene un dolor de cabeza con slaboobuchaemymi el estudio. Pero, al parecer, usted es de este dolor de cabeza usted consigue un zumbido?

-)) Bueno, por supuesto, como. En nuestro corazón puede decir nada. Y, en general, no creo que todo lo que digo. No porque yo digo la verdad, sino porque todo es muy situacional. En ese momento me lo imaginaba. Y ahora yo no lo creo. I - el hombre de la situación
.
esto es, en cualquier situación se puede jugar el "yo sí»?

-No Del todo cierto. La cuestión de la situación y la necesidad.

-En El cortometraje "El almuerzo" usted tiene el trabajo de un actor muy interesante. Mientras que en el salón de clases le subrayado en repetidas ocasiones que todavía más dirigido.

 - Tal vez hace unos años que tenía derecho a una cierta unilateralidad. :) Pero hay un cierto desarrollo. Así que ahora mi pasado no es importante. Ahora - nadie: actor, director y director artístico del estudio, y profesor y coach de negocios. En el momento adecuado para cambiar - y desarrollado en paralelo en varias especializaciones
.
< -En los cortometrajes "Niños", y otro - con Lena Kostrova y Anatoly Neyelov, por desgracia, no podía encontrar ahora -. Un tema, y ​​profundo, pero bastante pesado

¿Es la gravedad aparente. Gente cosas pesadas hacen que el espectador. Cuando evaluamos algo, nosotros, consciente o inconscientemente, elegimos cómo tratar esto. Puede ser entendido dentro de sus propios estereotipos - llorar, decir "fu, qué asco", y puede ser descargada. Y considerar el material. Para ir más allá de su propio "yo". Tal vez mirar a los ojos materiales de otra persona. Encontrar algo nuevo para sí mismos. Pero ya que requiere esfuerzo, entonces ... Así que el tema hace que el espectador pesado. El director, más a menudo, no se siente que la gravedad.

< Bueno, yo no lo sé. "Venid y veréis" y "El Brazo Diamond" todavía se percibe de manera diferente. Y el fondo de las cuestiones planteadas en la primera, no altera su gravedad.

-Por Supuesto. Pero esta declaración. ¿Cuál es la pregunta?

< -Pregunta - ¿por qué usted plantea estas cuestiones? Usted quiere "tirar" estos problemas a la superficie?

-No. Exploro. Me gusta explorar.

< -Ponyatno. Dime, ¿ves bien, usted sabe la gente?

-No.

< -Oshibaeshsya frecuencia?

-Yo No mantienen estadísticas errores y aciertos. No me interesa. Pero, a veces, un error. Al igual que todos. La gente en general incognoscible. Debido a que es interesante de estudiar.

< -Fácil de intercambiar puntos de vista acerca de la persona, si usted sabe lo que estaba mal en la evaluación?

-Por Supuesto. Y en un lado bueno y malo. Esto es común. Usted debe ser adecuada a la situación.

< No le gustaba participar en el teatro "flotar". Conscientemente distantsirueshsya. ¿No es una salida como la desconexión de una evaluación objetiva de la situación y las personas? A fin de evitar la disonancia cognitiva.


-¿Y Qué debería hacerlo? Eso es todo - la información adicional. En primer lugar, lo más a menudo es la conversación absolutamente inútil. Y, en segundo lugar, prefiero pensar en la gente mejor. Muy a menudo, observar el comportamiento y las declaraciones de una persona, ya sabes que no te dejó la oportunidad de pensar en ello también. Así que trato de no sobrecargar su información superflua cerebro.

< -En 2008 recibió el Gran Premio de sus cortometrajes Signs móviles.


-I Aún tratando de tomar en esta entrevista respecto. Para mí, es raro y no veo ningún sentido.

< -No ver el momento de la entrevista, o la sola mención de la película ahora provoca irritación?

-Cine - Fresco. Hace poco, durante una entrevista en la Primera Nacional, le pregunté a girar. He revisado, se corta - 3 minutos. Es un buen, siguen siendo pertinentes. Y el título de «signos» correcta, más preciso que los rusos "Inscripciones", debido a que el Inglés tiene un doble significado de la palabra. Película de éxito. Luz, se ve bien. Yo estaba filmando, en general, más para sí que para la competencia. Competencia - así, excusa
.
< -Usted se lo llevaron en un teléfono móvil. Y él dijo en una entrevista que, en general, no importa lo que para disparar. Importante - que. Probablemente todavía - cómo y para quién. Es decir, lo haces por ti mismo.

-Por Supuesto. En general, todo lo que tiene que hacer en el primer lugar para sí mismos. Especialmente cuando se hace algo por los demás - debe sentir un fuerte deseo de pasar por el bien de estas personas.

< ¿Qué le gustaría quedarse en?

-No Me gusta este tipo de preguntas. Es muy abstracto. ¿Necesitas más detalles.

< Muy bien. Usted está invitado a Hollywood mañana, ofrece una tarifa de millones, pero dicen - que actuar ahora hasta. Nada puede cambiar.

-Todo Muy simple. O haces un producto único, asumiendo la responsabilidad de todos los aspectos de su singularidad y que nadie dicta. Es decir, usted es responsable como director y como escritor, para los aspectos absolutamente todo creativos y, por lo tanto, hacer todo lo que él considere conveniente (dentro del presupuesto).
Si no dictar las condiciones, debe dictar los precios. Porque, de hecho, no contratado como director y como director. Está claro que los productores - en general, ejecutivo, creativo, etc. son responsables de una variedad de la calidad del producto y las características artísticas, pero en este caso - polurezhisser. Debido a que el director - una profesión absoluta.
Y si en el primer caso, se puede trabajar por un cargo puramente nominal, en el segundo - sólo para la alta
.
< ¿Cómo hizo algo en la clase que usted dijo que usted no entiende cómo se puede tolerar al lado de un hombre que te detiene, no es necesario. Y que él puede hacerlo de modo que literalmente mañana no va a ser en su vida. Es realmente así?

-I Muy fácil desprenderse de la gente.

< -Tiene no significa separación por razones obvias - la gente iba a algún lugar o áreas de interés dispersaron gradualmente, a saber, la opción de fuerza. En pocas palabras: "desaparecer de mi vida»

Bueno, ¿por qué es tan difícil. Hay opciones mucho más suaves. Usted puede simplemente dejar de comunicarse. El punto no es que este hombre - "Dr. Evil". La situación más común en la vida - y aquí es donde la gente parece ser agradable, y que lo trataban bien. Él es simplemente maravilloso, pero nada nuevo, interesante charla con él que no se hace. Por lo tanto, usted no desea pasar tiempo y hablar directamente sobre este vergonzoso. Así - acaba de dejar de comunicarse. Tiempo - recurso insustituible
.
< Hmm. Entonces me di cuenta que es completamente diferente. Y has expulsar a alguien de su grupo en el estudio?

-Muy Raro. Esto se debió a tres factores: la disciplinaria, intrapersonal (entiendo que una persona está enferma o inadecuada) y técnica, cuando una persona no yo y mis métodos de enseñanza acepta. En estos casos, me dijeron que el profesor que sería este hombre fue a su psico, expectativas. Creo que esto es correcto.

< La formación -Realizar con entidades comerciales interesadas en términos materiales, y nos permite desarrollar alguna faceta de su personalidad?


-Slava Dios en mi vida, el aspecto material de la nada no es determinante. El dinero no puede generalmente ser objetivo. Sólo un recurso. El mismo que el tiempo, la comida, etc. Formación empresarial - un desafío que le permite comprobar una vez más la fuerza de la eficiencia del sistema. Formación - siempre es un tiempo muy limitado. Es un día o dos. Un máximo de tres. A veces varias horas. Durante este tiempo, la gente necesita ser entrenado. Ahora me gusta un coach de negocios de ese nivel cuando lo hago fácil y eficiente. El sistema es muy grande. Sólo incluye técnicas y ejercicios eficaces, no hay nada superfluo.

Todos los entrenadores "Cuadrado Negro" en la demanda. Empleamos unas grandes, empresas internacionales, escuelas de negocios. Se dice que "el espectador vota rublos." Así, las corporaciones y empresas - dos veces. Debido a que nuestro trabajo aporta resultados concretos y permite mejorar la eficiencia y la calidad de vida. Para mí este es el mayor incentivo. Me gusta hacerlo. Me gusta amar a la gente. Me motiva.

< pregunta -Tradicional. Los planes inmediatos.

Escuela Estudio -Razvivat. Estamos creciendo. Cada año, la eficacia de la capacitación está mejorando. Queremos capacitar a más gente y hacerlo mejor. Para hacer crecer el número de actores de la clase, el número de producciones de golpe. A principios del verano ha lanzado diez personas. Por lo menos con mi curso de "B". Se trata de aproximadamente 200 que vino a aprender. Al parecer, un poco. Pero es totalmente único, completamente actores originales. En segundo lugar tal es ya no en cualquier lugar. Se puede jugar en todas partes - en el cine, en el teatro. Me gustaría ver la calidad está en constante crecimiento. Sobre todo porque a diferencia de Instituto del Teatro no tenemos ningún problema para liberar a 40 personas al año. Menos es mejor. Será más valioso.

-Odnako Anatoly espolones - vamos a más, nadie con quien jugar
.
-Sí, Soy. Pero la calidad de la actuación - es aquella en la que se encuentra el teatro. Así que es mejor que nos dará a conocer 10 más en los próximos 5 y serán nadie más similar. Como Gloria Nikonorov Masha Krushinskaya Dima Basy, pareja Golovanov Alexey habitación para fumadores Lena Vahrameeva y muchos otros. Nuestros artistas - la realización del método de la improvisación, que encarnan la idea de que infecte la magia invisible espectador que hace que nuestro teatro único. Cuando vas a la feria, y recuerde estos rostros, reacciones que no se hacen desde el mismo guión, muy suelto, ligero ... Devoluciones levedad del ser, la alegría de vivir. El mundo se vuelve mejor.

Gracias y nos vemos en clase

Reunión -Hasta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable