¿Cómo responder a una EMPRESARIOS casi legendarios


Si usted tiene miedo de 20 mensajes de correo electrónico entrantes en el correo de la mañana, imagina que siente la cabeza de una gran empresa, que recibe miles de cartas al día. Esta pregunta en Quora discusión cuando se habla de los empleados de las empresas que saben cómo lidiar con el volumen de cartas mayoría de empresarios famosos del mundo. H & M ha traducido las respuestas más interesantes.

Trabajé en un hombre muy famoso, y mi trabajo era sólo leer y ordenar letras. En días ordinarios, hubo 800 en algún lugar de los días agitados de su número llegó a dos mil. Mientras los distribuí:

- Me (en su mayoría) e-mails personalizadas jefe inmediatamente remitida
.
- Las solicitudes de una entrevista -. una agencia de comunicación

- Cartas a la hoja de vida -. una agencia de contratación

- A menudo se cae al Departamento de atención al cliente
.
- Todo lo relacionado con la caridad -. Una fundación familiar

- Cartas a la desnudez de la mujer en busca de "patrón" fueron a la cesta
.
- Algunas de las cartas cayeron a abogados
.
Había otros destinos, así como muchas excepciones a la regla. Este último incluye cartas personales con chistes, la política y otras tonterías. Esto me perdí con la condición de que la persona que escribió la carta estaba en el "más cercano", es decir, es la esposa, hijo, padre o su mejor amigo, jefe. Las cartas de los fans también llegaron a la cabeza, sin embargo, desde que escribí "pescado" de la respuesta de futuro. Él siempre respondió a tales cartas a sí mismo, las respuestas eran educados, pero no la intención de seguir la correspondencia. Por lo general, añadió un par de sugerencias a mi pieza. Para las cartas de la crítica, también nos reunimos juntos. Los mensajes llenos de odio y amenazas, dependiendo de la calefacción o la caída en la cesta, o para los abogados.

En la mayoría de las empresas de Fortune 500 tienen empleados como yo. Aunque las reglas para tratar con el correo, probablemente todos diferentes. En mi caso, fue la siguiente: si alguien escribió a mi jefe, él sabía que cualquier intimidad no puede ser considerado. Tuve acceso a absolutamente todas las cartas. Traté de no leer las cartas personales, pero a veces a petición del Jefe todavía tenía que responderlas.

Era una relación extraña, que sabía de su jefe casi todo, y es acerca de mí - sólo un poco. Esta profesión implica un alto grado de confianza, no sólo en términos de confidencialidad, pero también en términos de toma de decisiones. Cuando empezamos a trabajar juntos, él me dio un montón de orientación acerca de cómo se debe responder a una carta particular. Seis meses más tarde, comenzó a confiar en mí completamente. 10% de mi sueldo me puso a trabajar, y el restante 90% - para la capacidad de tomar las decisiones correctas. Eso es como yo, deciden recibir su carta jefe o no. Si usted realmente necesita para obtener una carta llegó a su destino, le sugiero que haga amigos con su secretaria. En nuestras manos - la potencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable