Dios de metal rugiente

Fuente
Serán 37 fotos + texto.

Compró un helicóptero negro con calaveras y recibir nieve blanca streetfighter con burlona signo «No quiero ser Americano ..." (la cosa más interesante que el cliente extático!). Él conoce mejor que nadie cuáles son las necesidades del cliente, el estudio de la imagen y crea un doble en el mundo de la moto. Durante nuestra entrevista con el famoso kastomayzer bielorruso Yuri Schiff evadió hábilmente preguntas inconvenientes, ya través de los ojos estrabismo corrosivo leer nuestra respuesta. Era difícil de entender si estaba bromeando, diciendo las cosas asombrosas que usted dice en serio. Bueno, por ejemplo, acerca de cómo trabajar los últimos años en un manager de la banda, las copias de bicicletas famosos, motos custom y las historias de sus clientes.
Yuri Schiff nos lleva a su oficina a través de la tienda, escondido en el patio trasero de uno de los distritos del centro de Minsk. El olor a pintura. Los dos ganaron la copa de pie directamente sobre el piso (en una de ellas billetes de dólar). Es un recordatorio de las victorias pasadas. Pero aquí, parecen no ser tan deleitarse. El trabajo no se detiene por un momento, interrumpe nuestra máquina pulidora chillidos entrevista, el sonido metálico de herramientas.

Alrededor de las motocicletas en diversas etapas de preparación. Y aquí está la costumbre, que se hizo para el músico Vladimir Kristovskiy (grupo Uma2rman). "Me pregunto cómo era en aquel entonces?" - El resplandor del pensamiento. Mientras tanto, la mecánica conjuran en otra moto. "Eso sí, no disparar: imágenes sin terminar no puede - advierte Schiff. - Este signo ". Él nos lleva a su pequeña oficina, que comparte con el diseñador, murmurando: "Hablando desde el corazón pedir? Bueno, usted es peor ».
El
trabajo - Vamos a comenzar con. Dicen que de niño que fue a todo tipo de clubes, y presuntamente fue el comienzo ...
- Todo lo que un niño fue a algunos clubes, pero lo que es el comienzo de una carrera? Soy malo en lecciones de la escuela eludido ... Yo no tenía parientes en el campo, donde cada patio era una motocicleta. Un paseo en nada mucho. Un día, en lugar de eso comenzó lecciones que sujetan al motor "Aguilucho" bicicleta. No hay nada inusual - artículos vendidos en la tienda, así que había un montón de chicos en mi tiempo
. Sólo entre una bicicleta "Aguilucho" con un motor, y mi primera kastomov Plata Cigüeña - 25 años de vida. Pues si todavía matriculé en la universidad, sigue siendo un ingeniero en la planta "Arsenal" funcionaría. Así que tenemos que construir una motocicleta en un proyecto individual. Pero yo sólo estoy haciendo los últimos 10 años. Su primer encargo creado en '41. Esto! Y lo que hice antes? Sí ... P.

2.

- Bueno, como se llega a una vida tan
? - ¿Qué debo hacer en tiempos difíciles? La base de mi equipo ha desarrollado en el automovilismo. Logré un equipo de karting profesional. Hemos logrado resultados que en este país nadie ha repetido nunca, ganaron el campeonato de Rusia, los conductores de Belarús no pueden soñar. También estoy orgulloso de esto. Nada menos que el éxito en la personalización.
Estudió en el extranjero, adquirir conocimientos en un equipo profesional alemán, luego los trasladó aquí. Ha sido lenta y seguramente. Pero las personas también necesitan una leyenda, he entendido bien? De lo contrario, no es interesante. "¿Cómo se te ocurrió motocicletas?" - Pregunta. Ellos no me dijeron que a las 8:30 de la mañana voy al estudio, se sentó a la mesa y sistemáticamente hacen su trabajo. Todo el mundo piensa que Schiff en la ducha para limpiar y viene con ideas, ella pone una almohada debajo del tanque, y deseaba soñar sueños, porque todo el olor de la gasolina. Sin romance! Acabamos de realizar el trabajo profesional y de buena fe, tratando de hacer lo mejor posible.
- Dio la casualidad de que en el post-Personalización de encontrar la cultura underground. ¿Cómo te las arreglas para elevarse por encima del nivel del garaje?
- Metro no lo es. Tengo amigos - que se dedican a la clandestinidad. Una banda de 27 años, se registraron 104 álbumes. Este es el metro, de la que nadie sabe. ¿Qué pasa si he ganado Estados Unidos, Alemania y el resto, así que lo que está bajo tierra? Chicos, te lo digo: la cuestión de la motivación y un enfoque profesional. No hemos hecho nada extraordinario. Y el resultado de la evaluación de otros.
- Pero es un sistema que lo creó ... ¿Cómo es que nació
? - Bueno, imagina: se construye una valla. Una buena valla. Para la fundación cavar un agujero de un metro de profundidad. Eso es suficiente. Después de todo, ¿no? Pero cavamos tres metros. Y así resulta mejor que bien. Ese es el principio, sólo cavar más profundo. Esto se aplica a todo: desde el estudio de la historia y terminando el epítome de la ingeniería. Sí, por supuesto, pasar más tiempo ... Nosotros siempre tratamos de hacer la perfección.

3.

- ¿Así que
- Evaluar el trabajo de nuestro otro ... Sí, en principio, imposible (Pensamiento.). A veces no es la primera vez. Tenemos que romper y construir de nuevo. Pero últimamente, más y más vueltas.
- Siente el agotamiento al final de la obra o, tal vez, por el contrario, hay ideas: pero me han hecho, hay un deseo de perfeccionar y mejorar
? - No hay diseños ideales, siempre veo lo que se puede corregir. Mientras que algunos de los objetos se obtienen casi perfecto. Pero ... tienes que parar.
- Ideal - es la máquina, por ejemplo
? - Sólo esta moto sería más trabajo. De esta forma es más, sí. Sin embargo, no hay límite a la perfección. Probablemente una buena moto de plata de la cigüeña. De hecho, existe en varias versiones, es muy similar, son incluso los expertos no pueden decir, pero son diferentes. Algunos ideales generales de plata de la cigüeña.

4.

5.

Tags

Vea también

Nueva y Notable