Dios de metal rugiente


Fuente
Serán 37 fotos + texto.

Compró un helicóptero negro con calaveras y recibir nieve blanca streetfighter con burlona signo «No quiero ser Americano ..." (la cosa más interesante que el cliente extático!). Él conoce mejor que nadie cuáles son las necesidades del cliente, el estudio de la imagen y crea un doble en el mundo de la moto. Durante nuestra entrevista con el famoso kastomayzer bielorruso Yuri Schiff evadió hábilmente preguntas inconvenientes, ya través de los ojos estrabismo corrosivo leer nuestra respuesta. Era difícil de entender si estaba bromeando, diciendo las cosas asombrosas que usted dice en serio. Bueno, por ejemplo, acerca de cómo trabajar los últimos años en un manager de la banda, las copias de bicicletas famosos, motos custom y las historias de sus clientes.
Yuri Schiff nos lleva a su oficina a través de la tienda, escondido en el patio trasero de uno de los distritos del centro de Minsk. El olor a pintura. Los dos ganaron la copa de pie directamente sobre el piso (en una de ellas billetes de dólar). Es un recordatorio de las victorias pasadas. Pero aquí, parecen no ser tan deleitarse. El trabajo no se detiene por un momento, interrumpe nuestra máquina pulidora chillidos entrevista, el sonido metálico de herramientas.





Alrededor de las motocicletas en diversas etapas de preparación. Y aquí está la costumbre, que se hizo para el músico Vladimir Kristovskiy (grupo Uma2rman). "Me pregunto cómo era en aquel entonces?" - El resplandor del pensamiento. Mientras tanto, la mecánica conjuran en otra moto. "Eso sí, no disparar: imágenes sin terminar no puede - advierte Schiff. - Este signo ". Él nos lleva a su pequeña oficina, que comparte con el diseñador, murmurando: "Hablando desde el corazón pedir? Bueno, usted es peor ».
El
trabajo - Vamos a comenzar con. Dicen que de niño que fue a todo tipo de clubes, y presuntamente fue el comienzo ...
- Todo lo que un niño fue a algunos clubes, pero lo que es el comienzo de una carrera? Soy malo en lecciones de la escuela eludido ... Yo no tenía parientes en el campo, donde cada patio era una motocicleta. Un paseo en nada mucho. Un día, en lugar de eso comenzó lecciones que sujetan al motor "Aguilucho" bicicleta. No hay nada inusual - artículos vendidos en la tienda, así que había un montón de chicos en mi tiempo
. Sólo entre una bicicleta "Aguilucho" con un motor, y mi primera kastomov Plata Cigüeña - 25 años de vida. Pues si todavía matriculé en la universidad, sigue siendo un ingeniero en la planta "Arsenal" funcionaría. Así que tenemos que construir una motocicleta en un proyecto individual. Pero yo sólo estoy haciendo los últimos 10 años. Su primer encargo creado en '41. Esto! Y lo que hice antes? Sí ... P.

2.



- Bueno, como se llega a una vida tan
? - ¿Qué debo hacer en tiempos difíciles? La base de mi equipo ha desarrollado en el automovilismo. Logré un equipo de karting profesional. Hemos logrado resultados que en este país nadie ha repetido nunca, ganaron el campeonato de Rusia, los conductores de Belarús no pueden soñar. También estoy orgulloso de esto. Nada menos que el éxito en la personalización.
Estudió en el extranjero, adquirir conocimientos en un equipo profesional alemán, luego los trasladó aquí. Ha sido lenta y seguramente. Pero las personas también necesitan una leyenda, he entendido bien? De lo contrario, no es interesante. "¿Cómo se te ocurrió motocicletas?" - Pregunta. Ellos no me dijeron que a las 8:30 de la mañana voy al estudio, se sentó a la mesa y sistemáticamente hacen su trabajo. Todo el mundo piensa que Schiff en la ducha para limpiar y viene con ideas, ella pone una almohada debajo del tanque, y deseaba soñar sueños, porque todo el olor de la gasolina. Sin romance! Acabamos de realizar el trabajo profesional y de buena fe, tratando de hacer lo mejor posible.
- Dio la casualidad de que en el post-Personalización de encontrar la cultura underground. ¿Cómo te las arreglas para elevarse por encima del nivel del garaje?
- Metro no lo es. Tengo amigos - que se dedican a la clandestinidad. Una banda de 27 años, se registraron 104 álbumes. Este es el metro, de la que nadie sabe. ¿Qué pasa si he ganado Estados Unidos, Alemania y el resto, así que lo que está bajo tierra? Chicos, te lo digo: la cuestión de la motivación y un enfoque profesional. No hemos hecho nada extraordinario. Y el resultado de la evaluación de otros.
- Pero es un sistema que lo creó ... ¿Cómo es que nació
? - Bueno, imagina: se construye una valla. Una buena valla. Para la fundación cavar un agujero de un metro de profundidad. Eso es suficiente. Después de todo, ¿no? Pero cavamos tres metros. Y así resulta mejor que bien. Ese es el principio, sólo cavar más profundo. Esto se aplica a todo: desde el estudio de la historia y terminando el epítome de la ingeniería. Sí, por supuesto, pasar más tiempo ... Nosotros siempre tratamos de hacer la perfección.

3.



- ¿Así que
- Evaluar el trabajo de nuestro otro ... Sí, en principio, imposible (Pensamiento.). A veces no es la primera vez. Tenemos que romper y construir de nuevo. Pero últimamente, más y más vueltas.
- Siente el agotamiento al final de la obra o, tal vez, por el contrario, hay ideas: pero me han hecho, hay un deseo de perfeccionar y mejorar
? - No hay diseños ideales, siempre veo lo que se puede corregir. Mientras que algunos de los objetos se obtienen casi perfecto. Pero ... tienes que parar.
- Ideal - es la máquina, por ejemplo
? - Sólo esta moto sería más trabajo. De esta forma es más, sí. Sin embargo, no hay límite a la perfección. Probablemente una buena moto de plata de la cigüeña. De hecho, existe en varias versiones, es muy similar, son incluso los expertos no pueden decir, pero son diferentes. Algunos ideales generales de plata de la cigüeña.

4.



5.



- Resulta que, cada moto tiene algunas copias
? - Sí. Algunas motocicletas tienen gemelos, que se realizaron a petición de los trabajadores. Sí, nosotros no ocultamos. Uno de ellos se llama plata Cigüeña 2, por ejemplo. Aunque el nombre puede ser diferente, como el color, por ejemplo. Pero de hecho, es la generación de la misma motocicleta.
- Y sin embargo, que estas haciendo exclusiva. Cada obra - algo nuevo. Personalización - una protesta contra toda la masa
? - No, es sólo nuestra especialidad. Protesta en nada. Personalización - es la obra, la construcción de motocicletas en proyectos individuales. Al mismo tiempo, estamos inmersos en un producto de serie. Incluso yo estaba orgulloso de que participamos y tenemos la intención de seguir desarrollando, la producción a escala de motocicletas.
- ¿Te refieres a la cooperación con el "Minsk-Moto»
? - No importa en qué etiqueta se dará a conocer. La moto, que ahora se pone a la producción a gran escala, llamada 200. Nos M1nsk M4 porque no es una vergüenza. Lo bueno es que no tiene que ser elaborados, con alguna reclamación. Es sólo un individuo. Esta moto está hecho en el estilo neoclásico, es decir, los valores eternos. Esta es una imagen de las tradiciones británicas clásicas -. Tales ferrocarriles, motocicletas fiables

6.



7.



De hecho, hemos desarrollado varias bicicletas. Algunos de nuestros desarrollos existen como prototipos, algunos - en forma de industria. Tenemos que entender claramente lo que el trabajo que se ha hecho: diseño - diseño - prototipo - diseño industrial - producto en serie. Es la etapa de movimiento industrial del objeto. Es decir, hemos pasado de un boceto de puesta en escena de la producción. Como propietarios de la empresa disponen de esta en su derecho, deciden si se debe recoger los ciclomotores chinos o hacer su propio producto. Ellos son hombres de negocios. Y ¿quiénes somos?
Si hablamos en general sobre el producto motocicleta, entonces sí - en los últimos años, hemos sido capaces de lograr cualquier cosa. Algunas de nuestras bicicletas se han convertido en una continuación absoluta de sus propietarios. En particular, logrado transmitir el carácter y estilo.
- Una vez más, el tema de la primera obra seria de la plata de la cigüeña, de la que ya se ha mencionado. Después de que ella empezó a hablar de Iurie Shifa. ¿Cuáles fueron las primeras impresiones?
- Entender que nada extraordinario ha sucedido. Este es un resultado natural de una determinada secuencia de acciones. Lo que estoy hablando, es también parte de mi trabajo. Lo hice, si usted quiere saber ... Usted puede construir una muy buena moto, pero se puede escribir sobre ella. En principio - eslabones de la misma cadena. PR, lo siento, todavía no ha sido cancelado.
Para organizar una serie de publicaciones, tuve que hacer una sesión de fotos especial. Pero para llevarlo a cabo, me enteré de toda una capa de material sobre la fotografía motocicletas, cultura y tradiciones. Debido a que aquí! Para publicar en esta edición tendrán que cumplir con un formato externo, y también tenía que aprender. Visualización necesita de nuevo rodillos. Usted tiene que entender cómo debe ser profesional. Para ellos a mí otra vez, no te avergüences, porque en cualquier otro país, habrían hecho lo mismo.
Hay dos criterios para evaluar el trabajo: "Porque no me avergüenzo" y "Estoy orgulloso." Así que yo no trabajo para toda su vergüenza, pero algunas cosas que estoy orgulloso. Yo creo que el estado debe estar entre estos dos puntos, en algún punto intermedio. A veces la gente dice: "Usted sabe, yo estoy en el trabajo. Bueno, es por el dinero ... Kichuha ". Tenemos algunas bicicletas que se pueden atribuir a la quichua. Pero no nos avergonzamos de ellos. Es una cualidad del kitsch.
Una cigüeña de plata - el nombre de la no aleatoria. "La plata de la cigüeña" en la traducción. El componente nacional. Él estuvo representada en la prensa estadounidense y alemán y se coloca como parte de algo bielorrusa. (Después de una pausa.) Y sí, soy un patriota. Básicamente vivo y trabajo aquí y no va a ir a ninguna parte. Si todo el mundo en el país pertenecía a la empresa, como a nosotros, entonces tendríamos todo zashib. Sólo tienes que ser un profesional. Lo siento por las personas que se consideran pobres. ¿Cómo es esto así? Y ¿es posible? Así que lo pruebes! Pero nadie está tratando.

8.



- Cada moto - cerca de seis meses de trabajo. El estudio de los materiales, la ingeniería ... Usted es la encarnación de esto cientos de veces, dijo en una entrevista. ¿Se puede hablar de algunas historias kastomov? Por ejemplo, alrededor Abordage, que se dedicó a los piratas.
- Con Abordage sólo una historia trivial. Era necesario estudiar la historia de la piratería. (Empieza a ver las fotos en el monitor.) Disfrutar de bocetos, imágenes fotos. A medida que los barriles se ven embarque sable, brújula, mapa. Detalles deciden todo! Todo. Léalo, entenderlo. Luego viene el cliente, se sentó en la moto. Este ajuste se llama. Nosotros decimos "adiós". Y él no vio nada. Y luego se pone una motocicleta. Al cliente - una estrella! Él está contento con las manos, las piernas, cuerdas, interruptor de encendido, barriles, tanques, cadenas, brújulas, mapas, rima el asiento, pinturas, lámparas de coches de época, compró en algún lugar de Europa Occidental, los filtros de aire de los núcleos. Es nuestro trabajo.

9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



Aunque hay casos interesantes. Por ejemplo, una persona ordena un helicóptero negro con calaveras, consola de péndulo. Y consigue blanco motocicleta streetfighter. ¿Cómo puede ser esto?
- Por otra parte, la interesante es la reacción del cliente ...
- Bueno, entonces él tiene que vivir con ello. Está bien ... Voy a contar la historia. Aquí vino un hombre que en algún lugar en el garaje estaba Ducati. Y él estaba impaciente. Él explica: "Quiero que el helicóptero negro." Yo digo: "Está bien." La crisis está todavía en la cancha, debe trabajar. Entonces Sinceramente trato de construir un helicóptero negro, pero en su corazón ya sé: se necesita algo más. A continuación, el cliente viene a apropiado. Aquí es un él. (Schiff nuevamente tomado por un ratón de ordenador, abra la carpeta con las imágenes. Las fotos de la clase brutal del tipo con tatuajes. Todo es como debe ser, un ciclista real.)

16.



Todavía necesita un helicóptero negro. Él se va, y, finalmente, me pidió que le enviara fotos. "Sí," - le digo, para terminar de construir la moto y lo estoy tomando para el Salón del Automóvil de Alemania. Todo este tiempo él no ver la moto y no tiene idea de lo que es. ¡Oh! (En este punto, Schiff es la foto del chico en el plumero blanco.) Y él es un héroe! Me pregunta: "Yo soy el más fresco?" La respuesta es: ". Sí, tú eres el más fresco" Estas historias son realmente mucho.

17.



18.



19.



20.



21.



- ¿Podrías decirle
? - Bueno, mira. (Saca una figura imp.) Es de hierro fundido. Cliente dice, dicen, es una moto, necesito un dispositivo de este tipo. Y tengo un negocio, yo no le voy a enviar. Por supuesto, la bicicleta! Bueno, lo envío también. Sufre mitad cuernos y pezuñas asegurar. El resultado es una cosa así. (Muestra foto con el chico de la moto roja estilizada de color rojo.) ¿Quién puede decir que esto no es el infierno, le permitió arrojar la piedra contra mí. El propietario no difiere de la motocicleta. Si esta persona nació en bicicleta, se vería exactamente igual. No es suerte, pero, de nuevo, el resultado del trabajo constante.

22.



23.



24.



25.



- Pero el cliente estaba satisfecho
? - Sí. Por otra parte, hay una secuela. Todos ellos tienen la diversión! Así, el cliente dice: "Me encantó la moto, quiero montarlo en el invierno." ¡Por favor! Viajes invierno. (De repente Schiff hace gesto de invitación, y nos vamos a la tienda taller de pintura Hay una enorme SUV blanco, y en ambos lados ... aerógrafo no es sólo una imagen, y la imagen del chico muy pelirrojo en la bicicleta -.. Sólo en los lados del coche!) Pero no tome fotos . ¿Te acuerdas - es obra inacabada. ¿Todavía piensas que soy un bromista? Este es un trabajo serio, mira lo que un arte!
- Al mismo tiempo, hay un tema "luz". Con "Bueno, espera un minuto!", Por ejemplo.
- Simplemente aerógrafo. No es claro, no pesado. Traslado solución de gráficos en una motocicleta estándar. De esta manera el cliente quería. ¿Por qué es eso? No sé, a lo mejor los padres lo escondieron de la televisión en el armario, viendo dibujos animados prohibidas. ¿Te acuerdas de la broma sobre el hecho de que la gente envejece, pero los juguetes están cambiando sólo el precio ...

26.



27.



28.



- ¿Le gusta experimentar? Empezamos con un V-twin'ov, y de repente decidimos probar "boxer" de Rusia ... yo acerca de la máquina, con su motor inusual.
- Con la motocicleta pregunta fundamental de Rusia fue de: construir a medida para los campeonatos del mundo. Soy un filósofo! No hay nada accidental. Allí no sabían, pero yo ya había decidido lo que quiere ver. Yo nunca he construido una motocicleta con motores internos. Y ahora me decidí a mostrar a nuestros chicos: con motores rusos es posible construir una bicicleta de clase mundial
. Personalización - parte de la cultura americana, y hay una larga tradición: las motocicletas deben basarse en Harley-Davidson. Pero ¿por qué? Así que escribí en la motocicleta americana: «No quiero ser Americano ...» Este parafraseado una frase de una canción famosa. Anteriormente, fue impopular, ahora es recordado por ella. Lo mismo aquí. Debe basarse en las piezas de la motocicleta rusos con motor ruso. Decidí. Y así lo hizo.

29.



30.



31.



- En su trabajo (esta es la palabra más adecuada para lo que está haciendo) se traza constantemente el tema musical. Motos dedicada a Victor Tsoi, "Time Machine" ... La música le da la inspiración?
- No, sólo tengo unos pocos grupos musicales que han influido en la formación del mundo mi generación. De hecho, en un primer momento que era necesario hacer la moto "Viktor Tsoi" y, a continuación, - "Time Machine". Pero debido a las condiciones - Estoy oportunista - resultaron en orden inverso. Esta moto Homenaje, que es dedicación. El artista pinta un cuadro del poeta compone poesía. No tengo estos dones, pero puedo construir la moto.
- Hablando de nombres. El nombre de la moto viene por adelantado o decidir cómo va a ser?
- Lo más difícil - para llegar a un nombre. (En este punto era difícil de entender si Schiff bromea, o habla en serio.) Todo tener en cuenta: ¿cómo va a sonar en diferentes idiomas como combinado. Por ejemplo, aquí hay otra motocicleta típica. Le dije que no para subir con el nombre Inglés -. Prueba de vida
- Ese es usted en la motocicleta Porechenkova ..
? - Sí. Así, en español - Tuve que enseñarle - que significa "prueba de vida". En Inglés no suena lo mismo! Prueba de la vida. Curvas ... pero me dieron un componente de la imagen. Aquí está, Porechenkov. Él es tan nesladenky. Pero esto no es una muy buena sesión de fotos. Todas las imágenes se ven mejor motocicletas.

32.



33.



Y hay motocicletas, títulos es lo que para los que no se presentan. Kristovskiy disfruta de tu moto Gustav Skippone. Se escribió una biografía, la historia y la leyenda. Oye, esto es un fabricante de relojes suizo ... Bueno, a ver por ti mismo. (Schiff sube otra vez en las pantallas de ordenador fotos de Kristovskis.). ¿Qué tipo en las orillas del Mar Minsk!
- Todo lo que organizar una sesión de fotos aquí
? - Todo, desde motocicletas para crear una sesión de fotos aquí. Esta es mi posición.
- Dicen que "la vieja escuela", "hoy en la escuela a medida" y la creatividad a la dirección estilo con? O incluso evitar tales determinaciones?
- Evite. Mi nombre es oportunista, y soy dueño de una empresa comercial. Tal vez yo estaría ocupado en algo que uno. Muchos personalizadores construir la misma motocicleta. Pero tenemos que estudiar los estilos relacionados.
- La palabra "cuentas" que con un poco de astucia pronunciado. Para usted es interesante.
- La piedra angular - es ... escolarización. (Por primera vez aparece en el rostro de Shifa sonrisa.) Pero en serio, la tradición. Fue hasta nosotros: los grandes, las cosas bellas son creados. Encuentro inspiración en motocicletas históricas. Nadie mejor que los clásicos no vienen con cualquier ingeniería o diseño. Por lo tanto, se están estudiando. Para mí es muy conmovedor parecen patrimonio y tradiciones.
34.


Todo! No.
35.



36.



37.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable