Lamborghini o Murchelago: el sueño se convierte en una pesadilla

Un error del piloto o defecto material sobre una recta Autobahn aproximadamente el 68% de la velocidad máxima y un conductor experto a bordo? Juzgad vosotros mismos!
Fabricante Lamborghini prefiere mantenerse en silencio sobre esta cuestión ...

Hasta:





Después:







Lamborghini Murchelago - el sueño de muchos automovilistas suelen ser prohibitivamente caro. No se puede medir sus sueños en $$$, sin embargo, la seguridad y la calidad deben ser la prioridad más alta al precio de compra del coche, o su sueño puede convertirse en una pesadilla en un instante, asegurando propio de mi historia. El fabricante no puede hacer comentarios sobre la situación y prefiere guardar silencio a pesar de mis reiterados intentos de contactar con ellos.

Mi historia comienza a finales de junio de 2004. Yo y mi amigo en el camino, en el camino a la próxima Murchelago inspección porque el primero que vimos cerca de Munich, no estaba en buenas condiciones, y por lo tanto no me gustaba. Poco después de comprobar, me di cuenta de que he tomado una decisión. Este fue el coche que iba a comprar. Bili pensó la llave en mi cabeza todo el camino de vuelta a casa.

Visité el antiguo propietario, por segunda vez el 30 de junio de 2004 y Miércoles ETU compré 8 meses respaldado Lamborghini Murchelago de un vendedor privado que fue el primer propietario del coche, y sólo volví a coches de servicio en el mismo día de la compra. El coche era sólo 5.000 kilometros y sólo estaba en perfectas condiciones.

El próximo fin de semana fue muy bueno. Y luego UTB Domingo, 04 de julio. Por la mañana, sin saber que esta fecha quedará en mi mente desde hace bastante tiempo, sin embargo, ni nunca, tenía la intención de visitar el antiguo dueño de mi Porsche, que con el tiempo se convirtió en un buen amigo mío. En la ciudad nos vstreteli otros dos amigos, y ellos se unieron en nuestra empresa. De camino a casa mi amigo cambia de lugar con uno de los otros dos chicos, porque él quería ser un pasajero en un Lambo. Pronto en la autopista tiene algo incomprensible e inexplicable hasta hoy ...

El coche se convierte de repente derecha (90 grados) en la recta y seca, con poco tráfico y en muy buen estado Speedway, rompe la valla y justo al revés en el bosque, deteniéndose sólo después de 150 metros del lugar de los hechos ... El examen encontró que los neumáticos del coche en el momento del accidente se encontraban en perfecto estado, al igual que la carretera por la que no había ruido o corriendo a través de los animales.

Obtener daño cerebral más fuerte Me pusieron en cuidados intensivos y enviado en un coma artificial. Fue horrible, en mi estado, incluso los médicos nemogli determinar lo que me espera en el futuro si voy a sobrevivir ... si me mudo? hablar? o tal vez tengo una pérdida total de la memoria ... Para mi felicidad, y había un montón después de 5 semanas me dieron de alta del hospital de

Muchas preguntas siguen sin respuesta .... ¿Por qué no fue un accidente? Quién Babe culpable? ¿Quién es responsable?

De acuerdo con el testimonio de los expertos, la presión de los neumáticos era normal, y los neumáticos ruedas del mercado de accesorios no tienen ninguna relación con absolyatno etomu ocasión desgracia. De hecho, no le quebraron pero sólo deformirovali de golpear

Le ofrecemos todos los hechos a continuación con la ayuda del cual se puede juzgar por sí mismos por qué hubo esta hermosa incidente y quién es responsable de ello

1.) La mala noticia es que no he tenido tiempo de fotografiarlo, pero los pernos bien fijados cubierta del motor de fibra glasovyh oxidado Si el fabricante de automóviles de 230.000 euros, no es necesario schetaet ispolzovat recubrimiento corrosión en los tornillos, especialmente en aquellos lugares donde son visibles, I incluso miedo pensar en qué otros componentes van a ahorrar dinero pagado por el coche!

2.) También angustiante es que una parte del aire mangueras etogo coches, que por cierto acababa de llegar de el servicio absolutamente no es fijo y puede moverse con un mínimo esfuerzo.

3.) gas comportamiento convulsivo del vehículo tendría que ser visto incluso un mecánico ciego. Desde los clips (clips) que han mangueras de aire fijos estado eran clips unilaterales (clips), creo que los clips (clips) y mangueras de aire deben haber sido libre ya que la distribución del vehículo. Esto es, una vez más no se observó en cualquier inspección final antes de su distribución, me da un gran golpe, considerando qué más se podía ver, o "perdido" ...

4.) La causa del accidente según el experto (cuya experiencia se comprobó era incorrecta e incompleta en la segunda audiencia en la corte) velocidad de diseño de 220 - 240 kmh definitivamente no tiene ninguna relación con el accidente. Lo único que permanece - un error del piloto, en su opinión presuntamente tiró el volante. Por supuesto, sin ninguna razón. A continuación, el caso estaba claro para la mayoría de personas que tratan con el caso. El hecho de que el accidente se produjo en casi un camino recto en excelentes condiciones no cambió nada en sus opiniones.

5.) De acuerdo con el análisis de los expertos de los accidentes, el comienzo etogo accidente y el movimiento a la deriva, se llevó a cabo antes de la curva de la carretera que significa que toda UTB fue un camino absolutamente recta! Por otra parte, es casi imposible que un coche tan haría un giro de 90 ° a 240 ° km / h en un error del piloto. Es simplemente imposible. Yo sólo podía volar a la cuneta ETU si he enviado un coche a su lado pero me patinó y esto sólo puede suceder en el caso de que una parte tiene un impacto único cara en el coche.

6.) Seis meses después del accidente, accidentalmente descubrió que la mitad del disco de freno en la escena:





Los estudios no han conducido a nada, porque el disco de freno de parada al lado de la autopista por mucho tiempo y con mucha corrosión tomar las conclusiones sobre microcharacteristics disco roto. Dos instituciones (SLV Munich y Stuttgart AMP) no son capaces de decirme la razón por la cual los discos fracasaron.

Si aún era posible determinar la causa descanso y si era una fractura swinging- o fatiga, entonces esto sería una prueba de que el disco de freno se rompió antes del impacto en la barandilla y lo que habría sido la causa del accidente.

Si aún era posible determinar la causa de la falla del disco de freno y si se balanceaba -. O fractura por fatiga, entonces sería una prueba de que el disco de freno se rompió antes de entrar en el recinto y por lo que fue a causa de un accidente

O lo bien que investigaron el caso si no se encuentran en el disco?

Un punto negro en la imagen de arriba - desde el accidente en la carretera a este día

7.) Mi amigo que también tiene Murchelago, me dijo recientemente que uno de los dos motores pequeños que eliminan el ala cola a una cierta velocidad se rompió 2 veces en un plazo de 2 meses. El efecto de la deriva ya está disponible. Ni siquiera quiero hablar de la pérdida en la laca que resultó de ella. Ahora - Dispone de 3 de esos 15 a 20 vehículos con este problema, que es aproximadamente el 20% en Alemania Murchelagos que realmente ir todos los días y no sólo está representada en la agencia para la venta de coches
.
8.) El mismo amigo me dice que 2 de los 12 cilindros, se negó por segunda vez en 3 meses, por lo Murchelago es sólo una parte de su poder. Por supuesto que no es bueno para el motor. De acuerdo con la representación de la Lamborghini, este problema es probablemente debido al lavado seguimiento (!!) de la cabina, es decir, simplemente, el agua se metió en el motor!

9.) Cuando llevó su coche al centro de servicio y se quejó del ruido silny en el eje delantero izquierdo, se informó de que - casi "error estándar" y por lo general ocurre con cada Murchelago que viene servido por primera vez. La razón de esto - no es suficiente perno enganchado
.
10.) Si usted cree que, ciertamente no sé todo Murchelagos, y desde luego no sé de algunos fracasos (fallas), así como el hecho de que todas las fallas (fallas) que me llamó, tuvo lugar aquí en los vehículos con menos de 10.000 millas o incluso menos de 5000 millas, creo que muestra claramente la calidad del trabajo y las piezas de construcción utilizados.

11.) Otro amigo también lleva a la 2003 Gallardo (E-drive), donde se encontró con el agua en las luces traseras ... tronco cubierto con sistemas debido molde que la puerta no está equipado con fuerza para prosachivaetsya agua y hace que sea húmedo y mohoso. También (E-marcha) - es simplemente horrible, la primera velocidad, como si no existe. Por ejemplo, si menevre aparcamiento o conducir en un coche muy baja tasa dergaetsya manera más fuerte fuera parece como que no puede manejar el pedal del embrague (aunque no está allí!).

12.) Al mismo Etoy motor Gallardo explotó justo después de 22.000 millas y aunque el coche todavía tenía garantía, Lamborghini no quería cubrir el costo de 25 000,00 euros para reparar el coche, tratando de exponer asegurando los propietarios de automóviles culpable de daños:, probablemente no era suficiente petróleo motor, lo que resulta en consecuencias ETIM. Pero el coche no mostró ninguna advertencia en la cabina y ha mantenido siempre y regularmente en el concesionario de Lamborghini. Este trabajadores automotrices auto-empresa liderada inicialmente Audi.

Pero etogo suficiente ...

Un año después del incidente, decidí ponerme en contacto directamente con la compañía de Lamborghini, que no tengo la costumbre de hablar detrás de alguien o le sugerí que conozcan sus coches mejores que los expertos del hecho de que pueden proargumentirovat mi caso. En su carta, sólo quería saber por qué Lamborghini no ha comentado sobre la situación, a pesar de que era evidente que el accidente les llamó la atención, así como muchos otros. Además he dicho en una carta sobre mi decepción debido a la investigación de vehículos desaparecidos que hayan provocado un accidente.

Recibí una respuesta ninguna respuesta? Hasta hoy en día - no ... Si una empresa no cree necesario responder a un cliente potencial sólo porque tienen miedo de un juicio o algo - cualquier cosa (UTB lo supongo), lo que realmente me muestra la forma de trabajar en esta empresa . Y con este accidente, tuve que aprender por las malas, hasta que por fin encontré!

El propósito principal de este sitio web debe ser informar a otros clientes potenciales acerca de mi triste historia y ayudarles a crear su propia opinión sobre el fabricante Lamborghini.

Como he dicho antes los sueños no se pueden medir en $$$, pero en mi opinión, las personas que hacer que el coche vale más que algunas casas también debe tener el derecho a obtener la mejor calidad y servicios con respecto al cliente y en relación con el material.

Lástima que esto no es el caso de esta empresa. En mi opinión, me ha decepcionado en muchos puntos (puntos) Lamborghini. Cada otro fabricante pequeño coche utiliza un "entrenamiento de tornillos de acero en un nivel avanzado" y escribir respuestas de clientes.

Tal vez sólo tengo un mal coche, UTB sucede de vez en cuando, y yo tuve mala suerte. Muy, muy malo.

Sin embargo, soy de la opinión de que esto no debería ocurrir en absoluto con estos vehículos.

Como usted puede estar en peligro de muerte tan pronto como entras en ella.

Finalmente usted pagar para tener un coche único de los deportes!

Adición: Yo estaba en la corte el 11 de agosto 2005, debido a que tenía un pasajero a bordo que han sufrido lesiones causadas por negligencia ... y gané, debido a la imposibilidad de exclusión y una alta probabilidad de un defecto de material
.
:)

Una aplicación importante de 02/22/2006: Después de otra carta Lamborghini Lamborghini Düsseldorf y Stuttgart desde el 22 de enero de 2006, mi correspondencia fue enviada finalmente a gerente de servicio al cliente en Italia después de aproximadamente 20 meses después del accidente Lamborghini Stuttgart (aunque en realidad Lamborghini, que Düsseldorf poner mi Murchelago) y después de una gran cantidad de tiempo, fui entregado a la persona que en realidad tenía que cuidar de mí todo el tiempo.
Según ellos mismos no han notado nada de mi accidente y permitió que el representante alemán, que sin duda sabía de mi accidente, no se unieron al fabricante o informarles sobre el accidente. Está claro que quería ver más documentos, y como yo no tengo nada que ocultar, y sigo creyendo firmemente en mi inocencia, yo aceptado su petición. Enviar todos los documentos (examen, fotos, mensajes de juicio experto) a Italia, estaba seguro de que van a tener un vistazo de cerca a todo lo que sea capaz de ser su propio juez en el accidente. Otras 4 semanas más tarde me dijeron que ningún testimonio definitivo al defecto material no puede darse debido a la gran cantidad de tiempo desde el accidente y debido a la falta de accidente (ruinas) (que era obvio para mí de todos modos, de lo contrario voy a demandar que hace mucho tiempo). Tres opinión experimentado, quien dijo que un defecto material es mucho más probable que el error de movimiento, obviamente, no son suficientes para el "Premio (la prima) del fabricante» -. Deportivo, para compensar los daños causados ​​

Qué lástima!

Aplicación desde 03/22/2006:
Ayer recibí un correo electrónico de uno de los visitantes lambounfall.de, las personas viven en los Estados Unidos. Él me dijo sobre el accidente con Murchelago que resultó en la muerte de su amigo que era un excelente conductor. Causa del accidente es tan misterioso como en mi caso, y el proceso es muy similar a un accidente en mi opinión. Artículo de prensa se puede encontrar aquí: Crash (Crash) Murchelago sólo puedo esperar que esta hermosa caso se considera nadlezhayshey cuidado, no como la mía, al final, dos personas perdieron la vida en asegurar coche ese día
.
Aplicación desde 03/24/2006:
Lento pero seguro, me estoy poniendo más y más correos electrónicos sobre estos Murchelagos rotos como en mi caso. En la siguiente imagen se puede ver un accidente, un evento que es tan extraño como la mía. El conductor, que es un piloto calificado que lleva regularmente a los coches súper deportivos así, siguió un compañero a una velocidad muy baja de sólo 120 km / h, con un lugar para vender el coche. Compinche observaba por el espejo retrovisor y vio Murchelago repente giró a la derecha y se estrelló contra una valla. Aunque la carretera estaba mojada, se encuentra en muy buenas condiciones, no había aquaplaning y sin nieve. Por extraño que parezca, este accidente parecía sucedido exactamente como el mío pasó, sólo la tasa fue ligeramente inferior. ¿Coincidencia?













Aplicación desde 06/19/2006:
Lamborghini sigue demostrando su precisión y calidad de los productos que esta página web informa sobre ya 2-accidente LP640 murchelago la reconstrucción, y el modelo ETU no entregó hasta la actualidad. La razón de ambos accidentes todavía no está claro. Por supuesto Lambo-defensores pueden decir que en ambos casos los incidentes se produjeron a causa de conductores, pero la prueba no está dirigido razas principiantes y los conductores profesionales que saben exactamente qué hacer al final se les paga por lo que han experimentado nuevos modelos de automóviles. Por lo tanto, es muy poco probable que un error del piloto. Independientemente de la causa del incidente, el coche no debe ser encendido tan rápido y fuerte, que en este caso, el conductor tuvo que ser evacuado en helicóptero con quemaduras graves.

Aplicación desde 07/04/2006:
Hoy, en el segundo aniversario de mi accidente me enteré del tercer incidente ocurrió con LP640 murchelago. Tomo nota de que el LP640 a esto no predostalenna oficialmente a la venta, por lo que todo accidente LP640 sucedió con los conductores que trabajan para Lamborghini. Bebé En caso de particular interés es que el conductor era el mejor testdrayver Valentino Balboni Lamborghini. Si no podía mantener el coche, entonces, ¿quién puede? Sólo defecto material podría explicar los 3 ex conocida para nosotros accidentes, de lo contrario este hermoso auto está fuera de control.

Aplicación desde 07/19/2006:
Wreckedexotics.com soobshaet acerca de otro misterioso incidente ocurrido con el Lamborghini Murchelago 2004 el año del modelo en este hermoso momento había algunos problemas en el motor como consecuencia de que el conductor perdió el control del coche y se dio la vuelta.
El propietario, que es un príncipe de Arabia Saudita, demandó Lamborghini.





Aplicación desde 08/11/2006:
Uno de los visitantes a mi sitio lambounfall.de amablemente compartió conmigo otro caso, que está justo debajo de la categoría de "misterioso se estrella Lamborghini" (CED Gracias!)
En este caso, el Lamborghini Gallardo completamente quemado a la tierra, pero no en un accidente o un incidente en el que, simplemente, sin razón aparente.

Aplicación desde 19/08/2006:




















































Tags

Vea también

Nueva y Notable