Otra película sentimental acerca de los problemas digestivos ... =))

En resumen, esta es mi historia ... a mediados de octubre de 2004. Hace sólo dos semanas, se reunió con la chica más hermosa en el mundo (sobre la historia de relación sexual decirle permiso, todo el mundo dice que es "Destino").
 La segunda vez, fue a su encuentro en la Universidad, que está al lado de mi dormitorio. Por cierto, la "puerta de su uni a su casa 01:00."
 Y antes de eso, he comido pasta ... mi vecino no comer ellos, dijo: "Estos hélice transparente de ADN no voy!".
 De hecho, me recuerda a un cruce entre un gusano lombriz transparente ... y Dios sabe qué. Pero yo quería fuertemente a comer o comía toda la pasta, la diversión y fui a conocer a su futura favorito!
 Met ... se reunieron para el metro (Konkovo), pero de repente ella quería con urgencia para ir 2 estación e ir al gran centro comercial - todo tipo de baratijas a la vista. Cuando hicimos un desvío a numerosas tiendas que estuve fuertemente plohet ... tormenta abdominal comenzó!
 No podía soportar, me agaché y me senté a la espera de 20 minutos Durante este tiempo, la tormenta se convirtió progresivamente en una guerra intergaláctica, y yo se rompió y fue al baño.
 ¿Alguna vez has tenido en voz alta para que todos lo oyeran, culo mear? Todo salió muy bien - Yo era aún viga. Y ahora, con una sonrisa en su rostro, hemos ido más lejos. Pero después de 5 minutos GUERRA!
 ¡Imposible! Hora punta! Viajar en el metro de más de media hora, y yo lo quería "culo pis" que pálido, rizado, entonces me puso verde, rubor ... pero perdió como un verdadero hombre! Por cierto, todo el tiempo (excepto por el baño) mi chica vio mi metamorfosis.
 Cada minuto me sentí mal en peor. Al final del viaje me empecé a descaradamente pedo - así, como, se hizo más fácil. Y el Che hace?
 Llegamos antes de la primera, y yo rápidamente la llevó a la casa y corrimos! Por supuesto, sería mejor preguntar por ella en el baño, no vysratsya correctamente y con la tranquilidad de ir a casa. Pero estamos apenas conocía, sabía que ella realmente malo. Literalmente pude obgadit comienza el amor!
 En general, corrí ... Honestamente pensé que cuanto más rápido corro, más rápido me encuentro en casa, y cuanto antes me deshago de impurezas están en mis entrañas. No me di cuenta de que cuando corro, el estómago y todo su contenido comienza agitados, es decir, presión sobre mi pobre esfínter (gente con conocimientos entiende lo que quiero decir) aumenta!
 Apenas llegué a la estación de metro de ejecución para la tía en los torniquetes, pidiendo aseo, pero ella me envió - sólo el tipo para el personal! Con las palabras "Que te jodan!" No pude resistir ... tan ... tanto líquido como ...
 Hora 19:00, un montón de gente, tengo una luz blue jeans, a través del cual se podían ver por todas partes! Estaño! Se extendió sobre sus pies, adormecida en zapatillas de deporte, se pegó todo ... Inmediatamente me corrí a la calle, por lo que la reacción de la gente que no llega a ver. Y dos horas fueron simplemente caminaban. Afortunadamente ya era- oscura - nadie vio mis pantalones marrones.
 En general, a las nueve de la noche, yo estaba casi "en seco", en lugar bien prisoh y decidí irme a casa. Para la chica, por supuesto, yo no fui. La gente estaba un poco - Perovo cerca de la estación terminal. Me acurruqué en la mejor zona, y el suelo de la carretera en un radio de 10 metros alrededor de mí no había nadie (me pregunto ¿por qué?). VNO cuando me mudé a una rama (que era mucho más animado), me enganché de inmediato dos chicos. Lo siento por ellos era ...
 Mi cuerpo lo que había hecho en Perovo, no era suficiente, y se esforzaba inicial indignado. En resumen, Cheryomushki me tiro fuera del metro, encontré rápidamente algunos arbustos y aún más difícil jodido! Estómago se calmó y yo en silencio se fue a casa.
 La mayoría de strashnoё me esperaban en la entrada de mi hostal. Se trata de una residencia de estudiantes. Siempre hay un montón de gente. Hay sluhi.A través de la sala de fumadores y sin saludar a nadie, sólo porque no pasa! Para mi sorpresa, rápidamente me pasó por la sala de fumadores, subió las escaleras, y ahora tenía que hablar con los vecinos. Media hora de la risa que soportó, e incluso se rió.
 Ahora bien, es con una sonrisa en su rostro me acuerdo, pero entonces yo no estaba bromeando. Por otra parte, ¿quién puede jactarse de que obosrany pasado por Moscú ???
 Estoy orgulloso de él y le digo a todo el mundo!

Nikitos86 Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable