Lógica de hierro

En nieta de tres años con un poco. En esta era de las perlas de la serie "naroshno no pridumaesh" Ellos (los niños) o un tiro en cada paso.
Ayer mi hija a la ambulancia fue llevado al hospital - Las complicaciones del embarazo. Examinado, como bien, pero una o dos semanas tendrán que acostarse. Nieta de hablar con mi madre por teléfono:
 - Mamá, ¿vienes a casa hoy
?  - No, el doctor no me deja
.  - ¿Por qué
 - Tengo un dolor de barriga
.  - Yo también tengo un dolor de barriga. ¿Puedo, también, a mentir con usted en el hospital?
Hoy mi esposa y yo fuimos para su nieta, de lo contrario el Papa tendría que pedir licencia en el trabajo. En el camino de regreso nos detuvimos en el hospital. Llegó a casa, es el momento para la cena. A partir de patatas con una chuleta niega yogur trbuet. Convino en que comer unas patatas y chuleta, a continuación, obtener el yogur. Primero comer, entonces otra vez caprichos. Esposa persuade comer otro pedazo kartoshinu polvinku y hamburguesas - "para mi madre a su descarga rápidamente." Rodando, obtiene su yogur. Sentado en su pequeño comer heces. Una gota de yogur cae al suelo.
 - Abuelo, mira, el yogur en el suelo
.  - Nada, a continuación, limpie, pero no pise
.  - ¿Por qué
 - Calcetines sucios
.  - Nada se puede lavar
.  - Vas a lavar
?  - No, mamá va a lavar
.  - Así que ella está en el hospital
.  - Pero yo comí patatas
. Y con razón - la lógica de hierro: comer papas, entonces - mi madre pronto será dado de alta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable