La lógica de la ocupación

Ayer en accidente de Tver, en la gasolinera, me reuní con el Dr. Sergey Vishnyakov, por lo tanto, que en el pasado año, a todos ustedes, los que no han pasado, y tomó parte, ayudó a salvar hospital rural Rzhev Tver Región. Así, que lo abrazó, se felicitaron mutuamente por Año Nuevo y la Navidad, tenía una taza de café.

Y Sergey me dijo que, al parecer, en la región de Tver cerró todos (!!) hospitales de distrito, además de los tres que están en el área de Rzhev. Bueno, cómo decir, cerrado, no se ha cerrado y reconstruido - ahora es casa de beneficencia. Son el 75% de su pensión a partir de los antiguos pueblos de la zona sobreviven sus años. Si de repente alguien de los residentes locales enfermo, pedir ayuda en el "hospital", no puede, hay que ir al distrito. Y los ancianos de su jubilación les permite seguir en el suelo, muriendo. Al mismo tiempo de sus pensiones, por supuesto, también en el funeral, "morder". Todo esto, en mi opinión, el resultado más importante del proyecto nacional "Salud", o lo que se llama, y ​​la "modernización de la salud pública", y otro es el resultado de la asignación de miles de millones de rublos del presupuesto para el desarrollo de la infraestructura social, y otro es el resultado de "Popular frente "para la preservación de los hospitales rurales, y otro es el resultado de cuidar los funcionarios del gobierno acerca de los habitantes de Rusia. Todo cayó en su lugar, por último, el gobierno abiertamente dice: si quieres morir - pagar. [próximo]

Oh, me gustaría poder estar mal como me gustaría ver algunos medios respetable realizó una investigación sobre el asunto, negó mis palabras, o viceversa - para confirmar y agitado a la población del país, comenzaron a debatir en la sociedad, estamos hablando de los hospitales regionales, Queremos ver cómo están equipados, cómo funcionan, y luego, nos vemos, y los hospitales de importancia regional llegaron a los negocios, puede y sobre Moscow recordaríamos. ¿Cómo le gustaría a los activistas de los movimientos pro-Kremlin en la carretera de Campo Seliger llegaron a la aldea de la región de Tver, y observaron cómo los hospitales se tratan en estos ancianos. Cómo me gustaría que los empleados "fondo de la lucha contra la corrupción" han dirigido su atención a esta situación, investigado, traído a alguien a agua limpia.

Pero, por desgracia, todo esto saliva, y durante muchos años en una fila. Sólo soy en el campo con su padre, y luego cerca de Esinovichah, tiene precisamente un "hospital" tal donde antes había varios edificios, de rayos X, odontología, cuerpo de maternidad lleva a cabo incluso la cirugía menor, y ahora acaba de mentir abuela y abuelos Goners. Primeros auxilios es también este año fue cancelado, ya que se tiene de la causa Altísimo Volochek, sin embargo, no siempre va, más bien, casi siempre va a la aldea. Y por el tamiz, que inmediatamente llamó a la carretera, es necesario llevar al paciente al tanque.

La tendencia es obvia - la gente de allí, simplemente destruidos. Durante los 15 años que tenemos una casa, murió literalmente todo el condado. Por supuesto, todos bebieron sí mismos para el infierno fuera de aquí, pero esto se debe al hecho de que antes de que estas personas simplemente nadie le importa. Y esto, recuerde, de 15 años de estabilidad y riqueza petrolera.

¿Quieres ver un verdadero infierno, pero en la tierra? Este es mi consejo - ir en el camino a Seliger y después del pueblo girar a la derecha en Kuvshinovo Vishny Volochek. Mire adelante a 80 kilómetros de la mayor parte de esta zona, incluso en Chernobyl no lo hace. Al entrar en cualquier casa, ver cómo la gente vive en pueblos como Kuzlovo ese derecho está en el camino, luego, al final del siglo 19 vivía un famoso artista Alexei Jawlensky, como escribió en sus memorias, y el vecindario local que representa en varios de sus cuadros, uno Incluso he visto en Viena, pero ahora vive aquí hombre en pogonyalom Mapache, que vende un líquido diluido para lavabos para 70 rublos. Y esta líquidos hombres locales beben. Y morir en lotes. De la desesperanza. Debido a que eran obsoletos incluso NO-AL-ME.

Si supieran la Unión, la economía planificada podría garantizar una sencilla campesina la vida ordinaria, y cualquier residente de la aldea sabía cómo pasar de esta vida: la escuela, el ejército, la fábrica o la granja, a continuación, una pensión, y en la actualidad se sientan en el banquillo, cuentos hierba. Esta vida era terrible, hambriento, borracho, construido sobre las ruinas de un colapso en la colectivización de la agricultura, pero ahora se ha vuelto aún peor. Cuando la Unión se derrumbó, junto con él se desplomó y se mide la vida de estas personas. Ahora que necesitan para sobrevivir ellos mismos. Alguien adaptarse a sí mismo, fue capaz por salir del atolladero, pero la mayoría termina su día "mapache". Y uno puede especular que tiene la culpa de lo que pasó - Lenin, Stalin, Yeltsin, Putin o Medvedev, pero el hecho es que los habitantes de estos pueblos están condenados al olvido, no son nada para conseguir lo en ellos, nuestro estado nada invertido y no invertir, ni Yeltsin ni Putin ni Medvedev. Y esos centavos que estas personas todavía se puede sacar, obtener Mapache por sus golpes y "hospitales" por el derecho a morir.

Y el Dr. Vishnyakov me dijo que él estaba allí cualquier nachalnichki en Tver, que ahora no puede cerrar el hospital porque consiguieron en los cuernos de las autoridades de Moscú, llamado el terrorista que tomó como rehenes a 112 aldeas. Tasa de la lógica. El médico, el único que trabaja y continúa para ayudar a las personas que permanecen tratando de ser humano, de vivir en casa y no respiran en el hospicio, sólo 112 aldeas médico, para defender los derechos de sus pacientes para recibir atención médica, que el doctor era la lógica de los burócratas - un terrorista, porque se opone a la idea de destruir la vida de los habitantes del hospital de 112 aldeas. Yo sé una cosa, no es lógica normal del gobierno, esto no no no es la lógica normal de los funcionarios, se la lógica de una persona normal, es incluso la lógica de Kafka. El médico puede parecer un suicidio para un solo tipo de personas. Y este tipo de personas -. Los invasores

a través





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable