El hombre pidió a la novia que se mudara dos semanas mientras él tendrá una madre, pero la chica decidió hacer otra cosa

Diferentes puntos de vista sobre los cimientos de la vida son un obstáculo entre las generaciones. Una madre vana que quiere a su hijo inteligente la mejor fiesta está lista para desgarrar a la nuera "inapropiada". No cumples con los requisitos estrictos - ¡Fuera, cariño! ¿Y si su verdadera preocupación por un niño adulto pudiera arruinar su vida?

Marina miró a Oleg como si hubiera pronunciado una estupidez inimaginable.

- ¿Qué significa salir dos semanas con tus cosas? Tal vez debería salir de tu vista para siempre.

El hombre ganó más aire y transgredió a la advertencia de su amado. Mamá viene. No puede quedarse en un hotel y no hay mucho espacio en su apartamento. Alquilar una casa para mi madre es un insulto por la vida! Además, compró este apartamento Oleg. ¿Por qué Marina no quiere hacer concesiones tan modestas?

- ¡Porque eso no es lo que haces en una relación! la chica sellada. ¿Cuál es el problema? Preséntanos, compra una clamshell y un caso con un fin.

Oleg se detuvo:

- Sabes, esto es lo que pasa. Mi madre de la vieja escuela. Tienes una ceja pinchada, muchos tatuajes. La ropa es rocosa, desafiante. No has estudiado desde la secundaria. Puede que no le guste.

- No sé cómo la toca mi apariencia. Vivo contigo, no con ella. ¿No te da vergüenza decir eso?

- Sí, porque no quiero que mi cerebro sea comido por el hecho de que tomé una esposa no está claro quién! - borroso Oleg e inmediatamente le apretó la boca con las manos. La novia enojada y resentida se escondió en el dormitorio, y el tipo pidió perdón durante varias horas delante de la puerta cerrada.

El tipo valoró su relación con Marina. Se sentía feliz con ella. Se reconciliaron, la chica se quedó, y unos días después mi madre llegó.

La reunión de Tamar Ivanovna, tan esperada, llegó a su hijo con un mal espíritu. Me sorprendió que no la conociera en la estación. Aunque se negó a ayudarse. Okinula ojo crítico del pasillo, arrugado a la vista de las huellas dactilares en los espejos del armario. Casi pierdo mi bolso cuando Marina salió de la cocina.

En la ocasión, la chica llevaba un vestido largo para ocultar tatuajes en sus brazos y piernas. Le dije hola al invitado. Oleg presentó a su madre a su amada, pero sólo azotó sus ojos y se volvió a su hijo con miedo:

- ¿Por qué está tan decorado? ¿Estaba sentada? ¿No pudiste encontrar a nadie mejor?

Aturdido Marina no esperaba tal presión:

- ¿De verdad acabas de decir eso en voz alta? ¿Está bien que lo escuche todo?

Oleg trató de hundir el conflicto y calmar a las mujeres excitadas. Recordó a su esposa que no quería presentarlos antes de la boda. Puede que mi madre no lo haya aceptado. Lo principal es que lo acepto, la chica borró el mal y se apresuró a prepararse para su amiga. En la exhortación del novio a quedarse a cenar y conocer a su madre, se negó. Ella golpeó la puerta principal y fue así.

Diferentes puntos de vista: la novia-informada Oleg no tenía nada más que sentarse a su madre en la mesa y alimentar su cena, que Marina preparó. Al principio, la conversación fue fácil y fácil. La madre elogió al hijo-programmer, compartió las últimas noticias. Invisiblemente, llegaron al tema más caliente de la noche.

- Dime, hijo. ¿Dónde encontraste la bestia que fue molida? No tiene espacio vivo de los tatuajes. Los abrazos son como los dumplings. Los he visto en el programa. ¡Sé cómo se ganan la vida!

Después de burlarse de las reprimendas perversas en defensa de su amada mujer, continuó:

- Sabía que tú, un científico de informática, tenías dinero. ¡Casarse, se lo quitará todo! Acabas de caer por su cara a la parrilla en algún club nocturno. Debe ser drogadicta. No puedes hacerte eso. Dice en su frente que terminó el noveno grado.

- Mamá, Marina realmente no fue a la universidad, pero es una persona creativa profunda. Un artista talentoso. Gracias a ella, comencé a llevar un estilo de vida saludable. Su padre bebió. Los malos hábitos para Marina son generalmente un tema enfermo.

En respuesta, Tamara Ivanovna sólo se hizo a un lado. No hay necesidad de excusar a este canalla.

A la mañana siguiente, Oleg se fue a trabajar, y Marina se sentó a pintar una nueva imagen. La madre del niño al principio ignoraba desafiantemente a la nuera. Luego, sonriendo torcidamente, entró en su oficina sin llamar. Respondió a la incesensatez con un saludo restringido.

La mujer miró las obras de Marinina con disgusto, extrayendo detalles de su vida. Resulta que la impudencia pintada es autodidacta. Nunca estudió como artista, y sus pinturas (irónicamente!) están en demanda. No se queja. Deberías quejarte. Vives en todo preparado, y mientras Olezhka trabaja para dos, dibujas fotos, la suegra grumblando.

“Nakhalka” entró al huésped con una mirada afilada y exigió expresar sus afirmaciones directamente, en lugar de rodear el arbusto. El pensionista parece estar esperando eso.

- No me gusta todo sobre ti. Eres feo, eres asqueroso. No hay educación, una familia de alcohólicos, no sabes lo que estás haciendo. Albert Georgievich se habría convertido en su tumba, ¡averigua quién es su hijo arrastrado a la casa!

Marina la miró tranquilamente sin decir una palabra. Continuó:

- Mi hijo necesita una mujer inteligente y hermosa de una familia inteligente. No quiero que mi hijo manchara a la familia con esta mierda. Si firmas, te maldigo. ¡Todos los días te pediré en el templo que te tires las pezuñas!

En su salida, lanzó severamente:

- ¡No quiero tu espíritu aquí para mi próxima visita!

- ¡Alto! – ordenó fuerte y decididamente a Marina.

Tamara Ivanovna se congeló. No esperaba que su nuera se opusiera. Pero se atrevió.

- Parece que tenemos diferentes puntos de vista. Déjame aclarar algo. En primer lugar, estoy haciendo un gran dinero por mi cuenta. Cada una de mis pinturas vale más que el salario mensual de su hijo. Segundo, no es asunto tuyo cómo me veo. Tengo medio millón de seguidores y cada día recibo cientos de cumplidos en mi aspecto. Tu opinión no significa nada para mí.

Mi suegra estaba mirando a la chica. Continuó:

- Toda tu mierda volverá a ti tres veces. Las personas insignificantes como usted siempre reciben castigo kármico por su mal. Y otra vez: hoy pondré ante Oleg el borde de la pregunta. ¡Uno de nosotros se va hoy, y no seré yo!

La madre furiosa del novio se preparó para romper el abuso obsceno, pero Marina la selló tranquilamente con las siguientes palabras:

- Todo lo que puedes hacer es etiquetar a otros. Pero Oleg no es tu propiedad. No tienes derecho a decidir cómo vivir y a quién amar. La verdad de la vida es que tu hijo está completamente en mi poder femenino, gracias a mi afecto y ternura. No eres mi competencia. Y si quieres salvar la cara para que no te echen de aquí, te ofrezco un trato.

Trato hecho - ¿De qué estás hablando? - silenciaron al invitado.

Marina vino al armario y tomó un montón de dinero del estante. Su suegra sólo estaba tomando aire con su boca: nadie se había atrevido a hablar con ella así antes. Mientras tanto, la chica puso las cuentas en sus manos:

- Es suficiente por un mes en un hotel. Oleg te dirá que no te gusta la cuna.

Al acercarse a su suegra, Marina dejó la última palabra:

- Nunca interferirás en mi vida con Oleg otra vez. Si no, me aseguraré de que ya no hables con él, créeme. Ahora te sugiero que cierres la puerta al otro lado y lo pienses en la cocina.

Eres un bastardo.

- ¡Sal de la habitación! – gritó Marina, agarrando una estatua de metal pesado del cajón.

La suegra salió volando de la oficina, golpeando fuerte la puerta. Se fue después de 40 minutos. No al hotel, sino a tu ciudad. Debido a un caso urgente, explicó a Oleg. Prometió volver otra vez.

Pero otro tiempo no llegó en un año o tres. Tamara Ivanovna no vino a la boda. Ya no habla con Oleg. Y Marina tampoco consiguió su dinero. El tipo trató de averiguar de su esposa por qué su madre se comportaba así. “Tenemos diferentes puntos de vista sobre la vida”, contestó la chica con una sonrisa sly. “Creo que su juicio no tiene la flexibilidad. ”