Cuando conocí a Diana, creí que había encontrado el verdadero amor, ¿quién sabía que iba a salir así?

Hay un dicho de que los primeros 40 años de infancia son los más difíciles en la vida de un hombre. Y, en general, no está lejos de la verdad. La sociedad masculina moderna no es tan seria como, por ejemplo, sus padres o incluso abuelos. El promedio de treinta años nunca asumiría demasiada responsabilidad. Sólo cuando Descubrí que mi esposa estaba embarazada.Sólo entonces me di cuenta de que tenía que empezar a picar y pensar en algo.

Es curioso que sean los residentes de grandes ciudades quienes no tomen sus deberes directos tan seriamente. Quieren visitar lugares verdes, ir a fiestas locales a pelo gris. ¡Entretenimiento y ninguna responsabilidad! Mientras los que viven más lejos y más victoriosos, por el contrario, buscan encontrar una familia grande y amigable. Pero el primero siempre carece de tiempo y diligencia, y el segundo – dinero. Si fuera lo contrario, probablemente serían más felices.

Descubrí que mi esposa está embarazada. Me llamo Abubakr. Y no soy un esclavo. Estoy orgulloso de mi herencia y creo en lo mejor. Cuando llegué por primera vez a la capital de un país extranjero, fue muy difícil. En casa tenía un orden muy diferente, no como aquí. Probablemente por eso actué como un joven. He cometido muchos errores y perdido mucho tiempo. Lamentablemente, el pasado no puede ser devuelto. Pero intentaré asegurarme de que no me avergüence del futuro.

¿Dónde ir a una persona joven e inexperta para conseguir un trabajo por primera vez? ¿Incluso sin educación superior? Por supuesto, en algún lugar donde el valor es principalmente indicadores físicos. Y además, sobre algo más interesante, sin los conocidos y conexiones necesarios, sería tonto incluso soñar. Así que fui a trabajar como un manual para la construcción, y luego combiné este tipo de actividad con el trabajo de un taxista. Pero eso es después de un año y medio. Cuando hice mis primeros amigos.

Como no lo intenté, salvo, trabajado duro, no pude recoger al menos una cantidad menos decente. Casi todo fue a comida, refugio y todo. Y no era sólo yo. Pero tuve la suerte de decidir pedir prestado mucho dinero y abrir mi quiosco con flores. El lugar no funcionaba cuando empecé a alquilarlo. Pero afortunadamente, varias calles cercanas pronto comenzaron a ser restauradas. Eso es lo que la corriente de la gente llevó a través de mi modesta cabina con varias plantas. El negocio continuó y empecé a sentir, poco a poco, lo que era vivir en la clase media.

Después de un año y medio, mis amigos y yo, que venían de nuestra ciudad natal, ya habíamos desarrollado financieramente hasta el punto en que en lugar de tres puestos que habían aparecido durante ese tiempo, decidimos invertir en algo más grande. Los pensamientos estaban alquilando un pequeño edificio, que consistía principalmente en vidrio y hormigón. Esta decisión nos trajo aún más dinero y los conocidos necesarios. Así que mi próximo paso era tener una familia de pleno derecho, porque, en teoría, había suficiente dinero para más.

Así conocí a Diana. Una belleza local y una chica muy sociable. Con lo que pensé que teníamos mucho en común. Ella me llamó un hombre caliente, siempre tocó mi acento y en general, diría que teníamos sentimientos mutuos el uno para el otro. Mis amigos, por supuesto, me advirtieron que tuviera más cuidado en mi relación. Prefiero elegir a una chica de nuestra cultura. Pero no los escuché. Diana es inteligente, moderna. Con ella, podría lograr mucho. No sólo el permiso de residencia de la capital.

Peels Pero, por desgracia, este fue el caso cuando una mancha negra comenzó en mi vida. Si supiera que pasaría, no lo sé. Probablemente vendería mi negocio y me iría a casa. Las cosas comenzaron a ir mal y ya no trajeron suficiente dinero. Los socios también comenzaron a quemar, algunos incluso se endeudaron y no a aquellas personas con las que sería posible resolver pacíficamente el problema. Una vez intenté azotar para evitar ahogarme. Pero Diana estaba poniendo todos mis esfuerzos para descansar. Quería una vida completa, entretenimiento y clubes.

Mi amigo no me engañó, lo sabía. Pero estaba arruinando mis nervios conscientemente. Le encantaba lo nervioso que estaba sobre sus nuevas demandas y desafíos constantes. Incluso empezó. Pero no pude hacer nada. No podía decir que no, yo también podía gritar. Ni siquiera pude romper por mi cuenta. Porque los patronos de Diana vigilaban nuestra relación y se preocupaban de que "haría daño a la chica". El hecho de que la niña misma pudiera ofender a alguien ni siquiera fue considerado.

Finalmente rompimos. O más bien, Diana me dejó cuando se dio cuenta de que no tenía nada más que aprovechar. Incluso pregunté si alguna vez me había amado. La respuesta fue sólo una sonrisa astuta y ojos rodados. Por un lado, hubo un poco de tiempo y esfuerzo dolorosos. Por otro lado, tuve más tiempo y energía para continuar mi negocio, aunque ya estaba trabajando en una pérdida.

Durante los próximos 3 años trabajé duro. Traté de averiguar cómo más encontrar una fuente de fondos para mí mismo, para que todo fuera legal y oficial. Al mismo tiempo, empecé una relación con mi actual esposa, Safia. Con ella, todo empezó a funcionar. Soy mayor, más experimentado. Ella estaba espiritualmente cerca de mí, así que no tenía que explicar mis aspiraciones, mis metas, mi comportamiento. Me alegra mucho que hayamos acordado con ella, pero me arrepiento de no inmediatamente. Debiste haber escuchado a los compatriotas, que no darían malos consejos.

Peels Al final, me dirigí. A los 36, tenía mi propio negocio sólido, ahorros e incluso una pequeña flota de coches. Los coches, sin embargo, no son tan exclusivos. Pero hay varios. La perspectiva del mar. Mucha gente me conoce y no sólo gente de la diáspora. Incluso vi a mi ex Diana un par de veces. Estoy seguro de que no fue un accidente. Parecía un sueño hecho realidad. Como dicen, el momento de recoger las piedras es ahora? ¿Puedes relajarte y seguir viviendo una vida feliz?

Sin embargo, no. Cuando Safia vino a mí y me dijo que estaba en una posición, pude ver qué cara triste y exhausta tenía. Le pregunté qué pasó, ¿por qué no se siente bien? Y la respuesta fue lo que he estado sintiendo últimamente. Pero estaba ocupado creciendo el negocio, y mi esposa no estaba distraída por ese tipo de cosas. De todos modos, quería ir a casa. Atrás. Para que nuestro hijo crezca y nunca se sienta herido o herido. No sentí la presión de la gran ciudad y miradas oblicuas. No dejes que nadie le señale un dedo. ¿Dónde es posible? Sólo en casa.

En este momento todavía estamos en una capital extranjera y estamos esperando el nacimiento de nuestro primer hijo. Pero ya he hecho todos los esfuerzos necesarios. Casi está de acuerdo en vender su parte del negocio. También se deshizo de coches adicionales a un precio similar. Dio algunas cosas pequeñas entre amigos confiables. Sólo queda un poco y estaremos en camino. Ya no me siento en mi plato. Cansado. Abriré un pequeño restaurante en casa, que soñé desde joven. Viviré con mi esposa como debería. Una vida tranquila. No veo un futuro para mí y mi familia.