Una noche no pude soportarlo y le dije a mi marido todo lo que pensaba, y luego una verdad muy desagradable sobre él fue revelada.

Para la mayoría de las personas, aprender de sus errores es la única manera eficaz de hacer una diferencia. Para hacer lo correcto, necesitas un cierto karma lección. De lo contrario, no habrá conclusiones lógicas. En otras palabras, sólo pisando el rastrillo una vez, o incluso varias veces, una persona puede aprender algo. Tristemente, si fuéramos más prescientes, estos rastrillos podrían haberse evitado.



Tal vez el número de divorcios sería mucho menos si algunas parejas estuvieran interesadas en la vida de otras familias y sacaran ciertas conclusiones para sí mismas. Así que no, psicólogos familiares y abogados afirman que a menudo se ocupan de los mismos problemas y problemas. Infidelidad, insatisfacción de uno de los socios en la situación financiera de la familia, momentos cotidianos. Si los recién casados tuvieran la costumbre de pensar en estos tres puntos antes del matrimonio, los conflictos después de ir a la oficina del registro serían muchas veces menos.

La apariencia de un gerente de ventas juega un papel enorme. Por supuesto, el lenguaje también debe ser suspendido, y una persona debe ser bien versado en su tema. Pero, como dicen, se encuentran con ropa. Es difícil demostrar algo a un cliente que ve a un hombre con un abrigo o zapatos de afeitado, que no es el primer año. Parece que las cosas salen mal de sus manos. Esto significa que habrá muy pocos beneficios de esa cooperación. Estas son las realidades de la vida.

Mi armario siempre ha sido de especial importancia para mí. No sólo porque soy una mujer, sino también por mi naturaleza profesional. Mi marido siempre ha sido muy negativo sobre mi pasión. Podría comprarse algo caro, como un suéter de cachemira o un traje de lana puro, y usarlo durante años. Por supuesto, de vez en cuando en algún lugar remojo y cosido. En ese sentido, éramos como el cielo y la tierra.



Al mismo tiempo, era muy indiferente a la comida. Podría haber perdido el almuerzo o el desayuno. Siempre comí todo. Como niño, yo era un niño obeso, pero debido a la carga de trabajo constante y, aparentemente, el estrés, mi peso se detuvo alrededor de 55 kilogramos, y en semanas especialmente ocupadas podría caer incluso más bajo. Petya nunca ha jugado tales juegos. Necesitaba carne, un plato lateral abundante, y algo para el postre. De lo contrario, comenzó a ser grosero y grosero. Podría incluso ser escandaloso.

No teníamos hijos, y si lo hiciéramos, ni siquiera sé qué clase de brillo podría funcionar nuestra familia normalmente. Ni mi marido ni yo teníamos malos hábitos. Ambos funcionaron. En general, una pareja normal, cuántos. Por otro lado, teníamos muchos préstamos. El apartamento de mi marido otra vez. Pero para los servicios públicos, la mayoría tenía que pagar. Y añadir a esto un gran porcentaje de fondos que fueron a la comida y la pasión principal de Pedro – la pesca.

Nunca objeté que saliera con sus amigos. Un hombre debería poder pescar. ¡Pero! Si la queja principal de otras mujeres es que sus maridos vienen después de pescar “en cejas”, entonces nuestra situación era algo diferente. El marido y sus compañeros escogieron las carreteras más impasibles a través de rocas y pantanos para llegar a los lugares que necesitaban. Y el vehículo todo terreno en su compañía era sólo Petit. También pagó gas y reparaciones. Y te lo diré honestamente, siempre he encontrado estos costos excesivos. Teníamos que pagarlos de nuestro bolsillo.

400-1967

Peels Karmic Lesson Así que no es ninguna sorpresa que en algún momento no pudiera soportarlo. Decidí decirle todo a mi marido de inmediato. Hasta ese día, tal vez nos hayamos enfrentado a algunas cuestiones menores. Pero este caso era diferente. No necesitaba una pelea, no necesitaba dejar el vapor. Sólo quería respuestas a mis preguntas, lo que creo que los adultos deberían hacer. No para consolar tu ego, sino para descubrir qué esperar para ti mismo en el futuro.

En general, la situación es bastante mundana. Y ni siquiera esperaba que el barro de mi marido se abrira ese día. Habría sabido si hubiera estado mentalmente preparado. En general, se revelaron algunos nuevos detalles de su vida, que ciertamente no dejó de lado. Había estado visitando a mi suegra durante meses después del trabajo. Snack y chat. Porque, dijo, no hice mi tarea: No le preparé lo que quería, y no lo preparé al máximo.



Esto fue especialmente divertido, ya que el propio Petya no tenía deberes domésticos. Sólo derechos. En realidad podría pedir algo de la entrega, especialmente en los días más difíciles en el trabajo. Pero de nuevo, la comida nunca ha estado en primer lugar para mí. En segundo lugar, me quejé de mis “apetitos” para ropa nueva. Y no me importa que haya gastado la mayoría de mis propios ahorros en cosas nuevas. Mi esposo estaba “tirado” de ver nuestro armario rebosante, aunque le dije cien veces que tenía que mantener el bar alto con respecto a mi apariencia.

Y tercero, dado todo lo anterior, no ve ninguna gratitud de mí. Después de todo, vivimos en su apartamento y, si no fuera por él, realmente estaría empapado en algún lugar en un Khrushchev extraíble, aunque vestido como un árbol de Navidad. Pero aún tienes que pagar los préstamos... Lo cual, por cierto, se tomó principalmente en sus deseos. Pero no quiere oírlo, porque ya que somos una familia, todas las deudas tienen que ser compartidas por igual. Eso probablemente me enojó más. Fue después de estas palabras que decidí que estaba tomando demasiado sobre mí mismo y ya no podía continuar en el mismo ritmo.

Entiendo que mi situación literalmente grita que mi esposo Petey y yo hemos presentado para el divorcio, pero que, por lo menos por ahora, no es el caso. No, al día siguiente decidimos no apresurarnos. Y sin embargo no vivimos juntos ahora. Alquilé un pequeño apartamento de una habitación, que me mudé con todas mis pertenencias, lo que tan molesto mi marido. No cocinar ni limpiar todos los días después del trabajo. Como en cafés y todo está bien.



El marido, a su vez, fue dejado para vivir solo y ahora debe cuidar de sí mismo, cocinar, limpiar. ¡Esa es su lección kármica! En general, crea todo lo que hice antes de hablar. Y creo que estas preocupaciones le harán pensar un poco sobre sus palabras y comportamiento. Por el momento, vivimos en este ritmo durante un mes y medio, y nuestro contrato está diseñado para los tres. Puede parecer un largo tiempo, pero no lo creo. Hay parejas que no han estado casadas durante años. Por trabajo o alguna otra razón.

De los resultados que puedo compartir con ustedes dos interesantes, como pensé, momentos. El marido, por ejemplo, decidió que ya que no podía regresar a su casa por un tiempo, podía ir a pescar con amigos más tiempo de lo habitual. Por eso fue castigado. Arruinó el coche, así que tuvo que llevar un camión grande de vuelta a la ciudad. Y me parece que no hay posibilidad de ponerlo en cualquier lugar excepto chatarra.



Ni siquiera sé por qué estoy ganando peso. Más siete libras en un mes y medio no es broma. No, no estoy embarazada, he estado probando. No puedo entender si es por el nuevo estrés que he ganado tanto peso o, por el contrario, por su ausencia. Tal vez el universo nos está diciendo que mi marido y yo estamos haciendo algo malo. ¿Qué necesitamos cambiar en nuestras vidas para que todo caiga en su lugar? ¿Quién sabe, tal vez esto es una lección kármica? Creo que los accidentes no son accidentales y aún no he resuelto este misterio. Simplemente no sucede en la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable