36 Datos sobre el matrimonio, sobre el que he aprendido en 36 años de matrimonio

Las lecciones más valiosas que he aprendido con los años ...



Esta semana mi marido y yo vamos a celebrar 36 años de matrimonio.

Algunas de la noche celebramos el aniversario de las campañas de gala en el restaurante. Y algunos simplemente intercambiaron besos.

Y una vez que los dos estábamos enfermos de la gripe, y todo lo que recuerdo, es el sonido de nuestros vasos de jugo de naranja y luego dormir en los brazos de uno al otro durante todo el día.

Lo que una vez fue el aniversario de cuando estábamos en una pelea que no pronunció ni una palabra.


Así que se casó: en la riqueza y la pobreza, en la enfermedad y en la salud. Todos los años, junto con sus sorpresas y problemas, peleas y momentos agradables.

Aquí están 36 de las lecciones más valiosas que he aprendido con los años:

Si usted piensa que alguien más que su matrimonio sería mucho más fácil, se equivoca.
La mayoría de los problemas de pareja pueden ser resueltos. Cierto. Incluso los más complejos.
La palabra "divorcio" - un arma peligrosa. Me propongo sustituirla por la palabra "decepción". El corazón de cualquier persona no se romperá, si dices: "Estoy muy decepcionado de que él estaba a punto de gritar»
El término "felicidad conyugal" debe ser removido de su vocabulario cada pareja. El matrimonio es hermosa en muchos aspectos, pero no sin situaciones difíciles.
La idea de que su pareja no va a cambiar, se equivoca. Mi marido y yo nos conocimos cuando éramos poco más de 20. Y si seguimos el mismo hasta hoy, tendríamos dos niños ingenuos, tercamente insistía en que deberíamos tener todo lo que queremos, y que El matrimonio no debería ser tan complicado como lo es en realidad.
¿Va a tener una familia feliz o no, depende de ustedes dos.
Con cada uno de nosotros en su propia vida difícil. Pero créame, si usted comienza a trabajar en al menos uno de los problemas en su comportamiento, es un impacto positivo en su matrimonio en general. Además de su pareja será muy agradecido por ello!
Las personas que son infelices en el matrimonio, a veces piensan que el matrimonio en sí es el problema - supuestamente el término "matrimonio" fuera de fecha y poco usual mundo moderno. Pero el matrimonio - que usted y su pareja es. Esto es lo que pasa entre ustedes dos, es su creación. Cada uno de ustedes tiene un papel. No debe crear algo realmente vale la pena?
Matrimonio - unas lecciones diarias. Ninguno de nosotros lo tomará "todas las armas." Cuando algo sale mal - lo más probable es una clara señal de que usted necesita para adquirir nuevas habilidades, en lugar de encontrar una nueva esposa o esposo
. Los combates en el matrimonio no es sólo inevitable, aún aparte y necesario. Ninguno de nosotros será capaz de construir una relación sana y estable, no se enfrentan a los problemas y resolverlos.
Incluso el matrimonio más exitoso no será capaz de compensar las dificultades que han experimentado como un niño. Cada uno de nosotros tiene sus traumas infantiles. Si usted piensa que su cónyuge puede hacer que usted se sienta seguro cuando estás al mismo tiempo no se siente la resistencia dentro de ti mismo, entonces apresurar decepcionarte - te equivocas. Cuanto más pronto usted entenderá con todo este "sin sentido" que le molesta, la haría su vida familiar saludable y feliz.
El amor crece no sólo de los momentos agradables que comparten juntos, pero a partir de las pruebas que ha de superar juntos.
Matrimonio - unas largas negociaciones acerca de cómo dos personas trabajarán juntos para realizar negocios. Dinero. Relación. Parenting. Asuntos domésticos. Usted puede competir con otros o trabajar juntos. Cooperación fue más eficaz.
Incluso el más obstinado de nosotros puede aprender a dar. Créeme, sé de lo que hablo.
Gran parte de la frustración de su cónyuge no tiene que ver con usted. Aunque, por supuesto, serán los que será la culpa sólo a ti. Así que trate de determinar rápidamente cuál es tu culpa.
En períodos difíciles de la vida le ayudará devoción. Recuerda lo que prometiste entre sí "hasta que la muerte nos separe"? Tal vez por eso te aferras a la familia de las últimas fuerzas. Pero eso es más que suficiente.
El matrimonio no puede hacerle bien o para mal. Es su propia elección.
Las quejas y las críticas - no es lo mismo que las solicitudes de cambio
. El desánimo - esta es una de las peores amenazas para el matrimonio. He conocido a más de un par, cuyos matrimonios han sido destruidos por el hecho de que no había ningún manual de orientación adecuada sobre la forma de superar este desánimo.
Las estadísticas muestran que el 100% de los matrimonios, el 50% de los divorcios. Pero esto no es cierto. Simplemente, hay algunos comportamientos que conducen al fracaso. Todos somos conscientes de lo que quiero decir. Entonces sólo tiene que seleccionar el modelo correcto de la conducta.
Debe ser bueno - que ayuda
. Gracias entre sí tan a menudo como sea posible.
Estoy más feliz que su propia vida, menos yo estaba molesto mi marido.
En cualquier matrimonio estará presente y los conflictos y la frustración y el aburrimiento, y el argumento "de hierro", y cerró la puerta antes de nariz. Es inevitable. Pero su principal objetivo: hacer una montaña de un grano de arena
. No es fácil mantener siempre su corazón abierto.
El amor es muy importante. Tal vez ella no puede curar todos, pero incluso en los momentos más difíciles, el amor - esta es una característica, es un recordatorio para usted, por qué eligió entre sí
. El matrimonio no es un antídoto contra la soledad. La comunicación, la intimidad y la comunicación entre las parejas no permanentes. A veces estamos juntos. A veces no. Es importante ser capaz de consolar y calmar a ti mismo cuando lo necesite.
Es fácil vivir de acuerdo con el mismo escenario, año tras año. Relación. Relajación. Cena. ¿Y cómo usted pasa su noche de sábado? Vamos con algo nuevo. Añadir especias a su relación.
La mayoría de feliz matrimonio - es un logro de uno de los socios, que son aceptados en psicología se llama "guardianes". Se trata de un hombre que no tiene miedo de verse las caras con dificultades. El hombre que en un momento difícil llena su hombro. En un mundo ideal que ambos comparten el papel. Un "juego" real sólo puede ser uno de ustedes.
La mejor cosa que puedes hacer durante una discusión - es de detenerlo. Descanso. Cálmate. Es mejor volver a esta conversación más tarde. Lo peor de todas las decisiones sobre la cabeza caliente.
Algunos conflictos no pueden resolverse por compromiso. (No podemos hacer que la mitad de un niño o comprar la mitad de un bono de turismo). Cuando no hay tal cosa como "hacer concesiones a la otra", la mejor opción - que es cuando uno de los cónyuges dice "sí", lo que complacer a la otra, y que, a su vez, lo ve como un regalo
. Las peleas rara vez se producen en las razones verdaderas. El lugar donde el plato de jabón, o lo que usted entró en el carril contrario para adelantar a otro coche - es poco probable que cause un gran escándalo. Si esto le sucede a usted, entonces el hecho de que hay razones más profundas. Así que debemos tratar de entender qué es lo que en realidad es un problema.
Hay una enorme diferencia entre "feliz ahora" y "vivieron felices para siempre." Ninguno de nosotros puede ser feliz 24/7. Y, gracias a Dios, no necesitamos.
Cuando se piensa a sí mismo algo así como: "Yo no debería decir" lo más probable es que tienes razón.
Aprenda cómo tomar decisiones conjuntas. Es muy importante. Porque en caso de fracaso de los planes, que no encontrará en extremo.
Uno de ustedes debe ser el primero. Primero debo pedir perdón. El primero en hacer concesiones. El primero en salir de la habitación durante una discusión. Y perdonar - también la primera vez. ¿Por qué no va a ser esa persona en su familia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable