Para mi cumpleaños, mi marido me dio una caja de brazaletes de oro, al principio estaba feliz, pero luego noté algo.

No es ningún secreto que sólo dos personas pueden entender la relación entre ellos y nadie más. Lo que puede parecer un fracaso completo en el lado se siente muy diferente entre los socios. Puede recordar un gran número de casos cuando las familias de aspecto normal rompieron unos años después de la boda. Aunque la relación, aparentemente sin futuro, se ha mantenido durante décadas. Y no importa que sea estúpida e histérica, y es patológica. Lo principal es que son buenos juntos. Y todo lo demás no importa.



Los que más sufren en familias con problemas son niños. Y un poco más pequeño, pero todavía vecinos a través de la pared. En el primer caso, todo está claro. Los padres a menudo se pelean, descubren la relación, pero no pueden separarse por razones extrañas e inexplicables. El niño, por supuesto, esta vida no se beneficia. Pero la gente que los rodea también es incómoda. ¿Quién quiere escuchar los escándalos de otros, despertarse en medio de la noche? Pero estos son dramas familiares, incluso la policía, que llegó a la llamada, sólo puede sacudir sus manos. Aquí no hay crimen.

Mis principios sobre los hombres son muy pocos. Desde Soy una mujer casada, hay menos de ellos. Ahora no construyo la imagen de lo mismo, dependiendo de su salario, altura, características físicas y así sucesivamente. Lo principal es amar, no correr a la izquierda y ser honesto conmigo. Un mentiroso patológico no encaja. Por supuesto, la cuestión financiera no ha desaparecido. Pero con el tiempo, he aprendido que los cheques de seis cifras son raros. Estos “casos” han estado ocupados durante mucho tiempo. Aunque en las redes sociales tal hombre literalmente cada segundo.

Por eso decidí casarme con Fyodor. Hace mucho tiempo me hizo consciente de su actitud, me cortejó y me prometió privadamente un cielo lleno de diamantes. Pero nunca lo creí. Donde empezar: conocer, como sabes, en ropa. Y Fedya nunca ha diferido en ningún estilo en la ropa, no importa lo retorcido. Además, no se destaca físicamente. Suave, estrecha, sin sentido del carisma masculino. Si fuera arrogante, todavía pensaría en el futuro. Pero, por desgracia. Por lo tanto, en 6 años de nuestro conocimiento por primera vez fuimos a una cita hace sólo un año y medio. Y había razones para eso.



No tenía mucha esperanza para él, pero mi fantasía femenina todavía estaba profunda en mi cabeza. ¿Y si en una reunión personal se mostrará, e incluso me sorprenderá? Eso sería genial. Pero, por desgracia. Nos sentamos en la mesa y pasamos por los temas más triviales para la conversación. Finalmente hablamos del tiempo, sí. Y viéndome fuera, Fedya admitió que le gusta la "grasa", que me hizo entender que en sus ojos también soy gordo. Pero no sólo él.

¿Por qué nos casamos? No lo sé. Los otros caballeros querían una cosa de mí. Estos perdedores parecían pensar que estaba desesperado porque no encajaba en el marco moderno de la belleza. Podía ver su verdadera actitud hacia ellos mismos. Por lo tanto, decidí poner fin a cualquier relación con tales “hombres”. Después de que la lista de números en mi teléfono se redujo, volví a llamar mi atención a Fedya. Debería haberle dado una segunda oportunidad, ¿ves si pudiera verlo como he estado buscando todo este tiempo?

Y entonces resultó que aparentemente me dejé engañar. Fedya siempre me ha amado, pero de alguna manera con su amor. Nunca se negó a salir conmigo. Pagó en todas nuestras fechas por cualquier cosa. Dedicadamente mirando a los ojos. Pero no lo vi como un hombre. Era aburrido y monótono. Pero el hombre lo intentó, y lamenté negarle mi compañía. Poco a poco se convirtió en un hábito, y empezamos a vivir juntos. Y luego sucedió la boda. Aunque no me atrevería a decir que desde nuestra primera cita, he amado a mi marido por lo menos un poco más.



Desafortunadamente, después de la boda, comencé a notar algunas rarezas detrás de mi marido, que me llevó a un estudio más detallado de la vida de Fedor ante mí. Y resulta que no es tan simple como pensaba. Me gustó el hecho de que no tenía muchos amigos. O más bien, él me presentó a sólo uno, e incluso entonces, él no lo invitó a la boda. Esto significa que es una persona adulta y seria. No pensará en divertirse ni nada más. ¿Tiene sentido? Tiene sentido. ¿Por qué un hombre casado necesita a alguien más que a su esposa?

Pero, por desgracia, resultó que tenía uno de nuestros amigos mutuos. Y me dijo en secreto por qué Fedie tiene tan pocos amigos. Resulta que a mi marido le gusta pedir prestado dinero y luego no lo devuelve. Por lo cual fue atrapado y golpeado un par de veces. Pero no me dijo nada de eso ni siquiera me dijo nada. Otro amigo me habló de la estrategia de Fedor hacia las niñas. Como resultó, nunca elimina sus números de teléfono y los alcanza, como dicen, “al punto de ruptura”. No me extraña que eso sea lo que me pasó. Dijo que mi marido era un mentiroso patológico.

No soy una de esas personas que le gusta pasar por la ropa sucia de alguien. Así que no le dije nada a mi marido. No me importa quién o bajo qué circunstancias tomó prestado dinero. ¿Tal vez les dio un orfanato? ¿Qué me importa personalmente? Tampoco le culpé por las mujeres. Si tiene esa estrategia, Dios está con él. Fue y fue. No revise su teléfono por nada. La celosa nunca ha hecho nada bueno. Que nuestra relación se construya sobre la confianza.



Pero recientemente tuve una fiesta de cumpleaños, que, por cierto, celebramos bastante bien. Estaba a cargo de la mesa porque puedo cocinar y me encanta comer. Y mi amante me prometió un regalo muy agradable, aunque no pedí nada específico de él. No, a todos les gustan las sorpresas, es verdad. ¿Pero algo específico? Sé cuánto gana mi marido, y también manejo el presupuesto familiar. Así que esperar algo grande de mí sería estúpido. Pero no mucho...

Además de una tarjeta de regalo con muy buenas felicitaciones, estaba esperando una caja pequeña con una pulsera de oro neat adentro. Oro blanco, sin fralls, para confesar, este es el estilo laconico que más me gusta. Genial, dices, maravilloso. Si sólo por una cosa. O más bien, dos. Primero, en algunos lugares noté pequeñas esposas que son inherentes a las cosas ya gastadas. Aparentemente, este brazalete no fue pulido por un maestro, sino por algún principiante.



Bueno, dentro, bajo la almohada, vi un pedazo de papel que enumeraba la dirección de la peluquería y el precio del producto. Como puedes ver, no tenía que adivinar el lugar de compra. Y si estuviera bien, no le prestaría atención. Si no fuera por las historias de Fedina de cómo fue personalmente a una joyería muy famosa y, casi abriendo la puerta con su pie, me compró el “producto más caro” que tenían.

Odio ser mentido en mi cara. Es muy desagradable y repulsivo. Por un lado, mi marido quería hacerme sentir bien y lo haría. Incluso si honestamente tomaba algo, no me mentiría. Sin embargo, la cosa de la peluquería, dada la leyenda que Fedya compuso... Ahora ni siquiera quiero tocarlo, y mucho menos usarlo. Y ni siquiera puedo imaginar cuántas mentiras más he oído que ni siquiera sé. Cómo vivir con un hombre que me miente patológicamente, su esposa. ¿Qué podemos esperar de él el próximo minuto?



No quiero pensar en ello, pero no podré mantenerlo a este ritmo por mucho tiempo. No puedo vivir con alguien en quien no confío. ¿Qué tipo de relación es esta? ¡Es un mentiroso patológico! Parece que sólo podemos confiar en nosotros mismos y vivir solos. Al menos todo apunta a eso. No quiero superar mi orgullo. Pase lo que pase, los principios internos importan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable