Recientemente conocí a una mujer maravillosa, ya pensando en proponerla, pero hay una matiz que no puedo decidir.

Los últimos 4 años de vida soltera no han sido fáciles para mí: después de casi 20 años de matrimonio, mi esposa y yo decidimos que todo el mundo es para sí mismo. Así que cuando las cosas empezaron a mejorar en el frente personal, ¡estaba en el séptimo cielo con felicidad! Ahora, después de casi un año de relación, estoy pensando en proponer. Es una doctora, hermosa, un par de años más joven que yo, y su figura es sólo una mirada. La hija adulta vive separadamente. Pero hay algo que me mantiene ocupado. Lo sé. La gente no cambiaPero no dejo de esperar que podamos hacer algo al respecto.

Espero que me entiendas correctamente. No soy uno de esos hombres que cree que una mujer es una ama de casa libre. No es difícil para mí lavar platos o vacío, pero todo tiene límites. El hecho es que con la cocción en nuestra relación hay una completa falta de ley. Diría que esto es un verdadero desastre...

¿Hay esperanza en esta relación, o la gente no está cambiando?

Te diré cómo me dejaron solo. Cuando los niños se fueron a la escuela, mi ex esposa y yo dejamos de comunicarnos o incluso dormir juntos. Lo llamamos relaciones de buena vecindad hasta llegar a la conclusión de que esto no podía continuar. Fue difícil empezar una pizarra limpia, porque en la vieja casa dejé casi todo. Pero lo más difícil era yo. cocina.

Probablemente tengo 45 años, pero aprendí a cocinar un poco después de mi divorcio. Durante mucho tiempo comí sándwiches y dumplings. Aprendí a hacer pasta en la Armada y durante unos meses sólo comí, hasta que finalmente me alimentaron. Si no cantinaSi estuviera a 20 pies de mi trabajo, probablemente moriría de hambre. Y para preparar algo serio para mí, no vi el punto.



Cuando conocimos a Xenia, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Por ejemplo, tampoco le gusta cocinar. El hecho es que su hija es alérgica, por lo que mi elegido tenía que cocinar por separado durante 17 años: para la familia y la hija. Por cierto, está divorciada. Y como su hija no vive con ella, no cocina en absoluto. Debe ser algo. traumatismo. Al principio pensé que no sería un obstáculo, pero estaba equivocado.

Hemos estado saliendo por un año y hemos aprendido a vivir en dos casas. Siempre tengo algunos productos semiacabados en la nevera, los mismos dumplings y dumplings. Puedo cortar rápidamente sándwiches e incluso, ya que ahora es de moda llamar, pasta Bolognese (aunque para mí todavía es la misma pasta en la flota, sólo con pasta de tomate). Pero cuando llegamos a la casa de Xenia, ella siempre tiene una bola rodando.



Unsplash No, déjame, no siento pena por la comida. ¡Seré feliz de comprar todo lo que necesito! Pero alguien tendrá que cocinarlo más tarde, y no lo hará. No importa lo mucho que le pregunte, no importa lo mucho que indique. "¿Quieres comer?" Entonces cocine usted mismo, eso es todo. Me encantaría cocinar algo delicioso, pero no puedo. Puedo arreglar el coche, puedo hacer muebles e incluso cambiar el cableado. No puedo cocinar! No importa lo duro que intento, no sabe bien.

Puede que se pregunte qué come en mi ausencia. Eso también me preocupa mucho. Ksenia come principalmente un yogur, puede con seguridad cena (también se venden como aperitivos), ir a un café en el camino a casa o comprar un sándwich durante un descanso de trabajo. No come ni come nada fuera de casa. Tal vez por eso es tan delgada. Pero personalmente, no puedo cenar con pasas y nueces, aunque estén con yogur.



A veces ordenamos la entrega: pizza o sushi en vacaciones o fines de semana. Pero es imposible comer así. No es que no siempre sea útil, no es asequible.

El resto de Xenia es simple. cuento de hadasMe siento avergonzado a veces que soñé secretamente con goulash o borscht recién elaborado. Sueño con comida casera por la noche, lo extraño tanto. Pero no puedo hacer nada al respecto, porque Xyusha dejó claro que ella no iba a tocar la estufa. Ya he tenido varios argumentos con ella sobre esto.



Y sin embargo la amo. Y creo que ha renunciado. Caminando por las tiendas de joyería, no echo de menos el momento para ver los anillos de compromiso, pero posponer todo. Me preocupa este problema de cocina. Sigo esperando que la expresión "La gente no cambia" No es verdad, y podré hacer que Xenia me enseñe como cocinar. El problema no es que no pueda. ¡Ella no quiere!



Incluso iría a cursos de cocina, pero no hay tiempo. Me gustaría trabajar aquí en vez de tomar clases. En general, tanto la risa como el pecado, como dicen. ¿Qué piensas? ¿Tengo una oportunidad en Borscht o debería esperar una oferta? ¡Tengo hambre, estoy agotada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable