Los padres le dijeron al niño que están esperando regalos, porque en el Año Nuevo se supone que debe dar a los seres queridos algo caro y agradable.

El tiempo mágico para dar regalos a la familia y amigos vendrá muy pronto. En vísperas de las vacaciones de Año Nuevo, la junta editorial "Site" Quiero recordarte cuáles son los regalos. Y ayúdanos en esta amable historia de Alexander Birshtein, recientemente nos vimos en Facebook.

“Es hora de dar regalos en Nochevieja”, dije y miré a mis padres. - ¡Preferentemente caro y agradable! "¿Eso es todo?" se preguntó mi madre. No lo sabía, y miré a mi padre buscando ayuda. Pero papá no la apoyó. "¡El hijo tiene razón!", dijo. - Ya se está convirtiendo en un adulto.

Miré a mi madre victoriosamente e intenté estirarme para volverme más alto. Y mi padre continuó, volviéndose a mi madre, “¡Así que tenemos grandes regalos de Año Nuevo esperándote!” Quería decir que sólo me deben dar regalos, pero me mordí la lengua. No podía avergonzarme frente a los que creían en mí.

Situación. ¡Son diez días hasta el Año Nuevo, y tengo un rublo con cambio! No es suficiente. Vale. Lo averiguaré con el dinero. Más tarde. Y ahora es importante saber qué regalos complacerán más a mamá y papá.

"¿Qué puedo darle a mi madre?" Me pregunté. Y honestamente dijo: "No lo sé". Fue una situación similar con papá. ¡Soy un mal hijo! Es un poco amargo. Y de repente recordé que nunca había dado un regalo a mis padres por mucho tiempo. No, pegamos algo innecesario y feo en el kindergarten, dibujimos algunas postales en la escuela, pero sólo eran frutos estropeados de la lección manual del trabajo.

Pensé durante mucho tiempo, y luego fui a mi madre. "¡Mamá!" le preguntó. ¿Qué quiere papá más? "¡Que siempre estés sano!" dijo mi madre. Entonces pensó y dijo: "Soy feliz. ”

"No es interesante", me he cepillado. ¿Preferirías decirme qué quería papá de Santa Claus? Mamá estaba pensando. "Sabes," dijo, "Papá no tiene un buen bolígrafo." Es una pena ver lo que escribe. ”

Cuando agradecí a mi madre, empecé a mi padre. Papá también pensó, y luego informó que mi madre se está quedando sin perfume favorito "Red Moscú".

Al día siguiente de la escuela, fui de compras. El resultado de este evento me sorprendió. Sí, encontré un hermoso bolígrafo chino con una pluma de oro en la tienda Voentorg de Lenin. Sí, en el departamento de perfumes había perfumes "Red Moscow". Pero la pluma costó cuarenta y cinco, y el perfume - cincuenta y cinco rublos! ¿Dónde puedo conseguir dinero tan increíble?

Pasé todo el día, repitiendo y repitiendo la pregunta: "¿Qué hacer?" Y por la noche soñé con nuestro gato Vasily, que, difundiendo su bigote y jactando de valeriana, ofreció: "¡Toma dinero de mí!" Me desperté sabiendo que había una salida.

Tenía un banco de cerditos. Y yo estaba en parte a través de donaciones, en parte a través de la extorsión directa, recolectando dinero para la cámara Smena. La cámara costó dinero loco - ciento cuarenta rublos! Pero era más que un objetivo. ¡La cámara era un sueño hecho realidad! Y ahora tuve que romper con ella.

Mis ojos regaron un poco cuando yo, difundiendo el periódico en el suelo, tomé un gato del banco de cerditos del estante. Lo he tenido durante mucho tiempo, más de un año, y estoy acostumbrado a ello. Sentí que el gato me miraba.

Volviendo, golpeé el fondo con un martillo. Weak, supongo. Doni no está roto. Peleé más fuerte, luego más fuerte. ¡Y en lugar de golpear un agujero en el fondo, rompí el gato en cinco pedazos! Y lloré.

Luego recogió entre los pedazos rublos, treshki, un rojo diez y una pequeña cosa. Contando la riqueza mostró que ya hay noventa y dos rublos. Con peniques.
Por los próximos dos días, sólo quería enviarme de compras. ¡Claro que sí! Después de todo, toda la entrega de cosas pequeñas, por acuerdo sin palabras, permanecía para mí. Sinceramente, comprando azúcar, engañé, pidiendo a la vendedora Tía Katya que le diera el rublo veinte cambios en el cambio.

Es hora de dar regalos a la Golden Feather Pen y perfume que compré y escondí. El 31 de diciembre, yendo a la cama, le dio a sus padres un bolígrafo y perfume. Eran felices, estaban agradecidos. ¡Fue tan agradable!

Por la mañana, cuando me desperté antes, miré debajo del árbol. Aún así, esperaba un regalo. Bajo el árbol en un pedestal se puso mi gato del banco de cerdito, alguien hábilmente pegado. Por supuesto, ya no era posible recoger dinero, pero estaba contento. Y luego me enfadé. Pegamos al gato juntos. ¿No merecía nada más?

Me senté allí reteniendo mis lágrimas, pensando que te daría las gracias por el regalo y no mostrarte que me ofendí. Y luego miré un cubo bastante grande que sirvió como pedestal para el gato. ¡De ninguna manera! Pero lo fue. Había una caja en el pedestal del gato, y yo sabía lo que encontraría en él!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La buena historia de Alexander Birshtein nos enseña que los regalos deben ser hechos de un alma pura. Cuando sinceramente quieres complacer a un ser querido, no importa cuánto costará esta cosa. Lo más importante es lo que pones en este regalo.

Al comienzo de la historia, un niño de 10 años cayó por sí mismo. Sin embargo, no ha ahorrado todos sus ahorros para sus queridos padres y los ha gastado en regalos de Navidad. Estaba dispuesto a despedirse de su sueño de complacer a su madre y a su padre. ¡Y lo hizo! A cambio, recibió la misma cámara que había estado guardando durante más de un año.

¿Qué podría ser más hermoso que un niño feliz y sus padres felices?