Mi marido se quedó más y más tarde en el trabajo, y fui a un amigo para el fin de semana, no prestaba atención hasta que era demasiado tarde.

No es ningún secreto que en la vida adulta real, tanto las esposas como sus maridos, no todo, pero no, no, sí sucede, vaya a la izquierda. Y no cierres tu boca con tu palma, y enrolla tus ojos incomprensiblemente. Este comportamiento de la gente es conocido literalmente a lo largo de la historia de la humanidad. Y nadie puede cambiar esta situación. Hormonas, sentimientos y deseos son cosas obstinadas. Pero hay mujeres y hay hombres. infiel. Nunca.

Peels, ¿qué no engañan? ¿Cuál es la razón de esta actitud privilegiada? Dinero, belleza, fama? En realidad, un poco de todo. Pero sobre todo, por supuesto, es carácter. Las personas con carácter fuerte no corren después de otros, no piden una gota de atención con toda su apariencia, no se aburren. Con tan siempre interesante, excitante y desea estar todo el tiempo posible. Pero, por desgracia, no todos podemos presumir de un nivel suficiente de carisma y confianza en sí mismos. Por lo tanto, debemos monitorear cuidadosamente nuestras palabras, para no caer en la cara de barro cuando hablamos.

¿Qué podría ser peor que perder una familia a una edad bastante madura? Ni siquiera sé cómo describirlo, pero mi situación es de esta naturaleza. No parece ser muy viejo, 53 años, pero mi marido ya no me ve como mujer. De hecho, encontró otro del lado. Nunca pensé que llegaría a este punto, pero necesito ayuda y apoyo. No puedo soportarlo. ¿Vivir en cuatro paredes vacías, y todo por qué?

Nuestro hijo es ahora un adulto y se está preparando para convertirse en padre. A pesar de sus circunstancias familiares, él y yo a veces nos comunicamos. A veces me da un consejo, y en algún lugar le daré algo, así es como vivimos. Trato de no meterme en su vida con instrucciones, porque ya es un adulto. Su padre nunca fue atraído a esta estepa. Mi esposo siempre dijo que la gente debería ser más independiente. Y nunca me perdí la oportunidad de acusarme de desorganización y esquedad. Ese es el tipo de persona que es.

Aunque no esconderé que todavía amo a mi marido, no importa qué. Me cuidó toda su vida. Tomado de un pequeño pueblo, mostró el mundo. Ayudó a mis padres sin ningún reproche. Fue por él que me convertí en quien soy hoy. Mientras todos mis amigos se quejan de una vida dura, un trabajo tedioso, mala salud, no lo siento. Incluso con la educación de mi hijo, otros me ayudaron: niñeras, limpiadores y así sucesivamente. Así que, sí, no tengo ninguna razón para quejarme sobre el destino en este sentido.

Por eso a lo largo de los años me apegué a mi marido, mi hombre. Siempre fue fuerte, poderoso, intencional. Comuníquese con otros con confianza, pero con el debido respeto. Por lo tanto, todavía tiene muchos amigos leales, y de los empleados nunca recibieron quejas sobre el pago o mala actitud. Mi esposo incluso me enseñó a conducir, aunque otros se negaron. Por eso pensé que nuestra unión fue aprobada en el cielo y nunca se rompería. Pero eran sueños.

Con la edad, a pesar de todos mis esfuerzos y yendo al gimnasio, he ganado peso. El entrenador me aconsejó que guardara notas en un cuaderno, donde especificaría lo que comí durante el día y cuántas calorías conseguí como resultado. Traté de llenar todo, pero el resultado siguió igual. Era como grasa en mi cintura y muslos saliendo del aire. Por supuesto, me puso un poco de depresión, y mi marido lo notó.

Tal vez por mi apariencia, y quizás por un poco de melancolía, pero prefirió nuestro pasatiempo con otras opciones. Luego fue a la casa de un viejo amigo, donde asaron kebabs y fueron al río. Entonces mi marido tuvo que permanecer en el trabajo más tiempo para hacer las cosas. De nuevo, solía usar diputados para este caso, pero ahora era más conveniente para él hacer todo él mismo. Estoy de acuerdo con sus decisiones. Hasta que finalmente descubrí que todas las ausencias de mi marido eran realmente sólo para un propósito: estar con otra mujer.

La novia de mi esposo es 10 años más joven que yo. Es tan atlética como yo a su edad. Incluso nuestro color de pelo es el mismo. Puede ser una de esas mujeres que no engañan. ¿Así que es mi reemplazo, el mismo yo, en mejor forma? Pero di a luz a un hijo. Mi marido vivió conmigo durante tantos años. Somos la misma pareja que ha vivido en el alma todo este tiempo. Tales cosas no pueden ser ignoradas o olvidadas. La apariencia de una mujer es importante, estoy de acuerdo con eso. Pero ¿qué hay de sentimientos y respeto mutuo, no es eso lo que importa en una relación?

Mi hijo me tranquiliza y dice que mi padre acaba de empezar una crisis de edad. Que finalmente haya sentido su edad al máximo y ahora está tratando de escapar de ese sentimiento. Según el hijo, toda la historia debería terminar pronto, porque conoce a su padre como un hombre determinado y coherente. Estoy de acuerdo con él, pero ¿me he preocupado menos? Por supuesto que no. Todavía no duermo hasta temprano en la mañana, esperando que mi marido me llame.

Y aunque él sólo tomó sus pertenencias personales con él, dejando mi apartamento, mi coche y mi dinero en la caja fuerte, no creo que me haya hecho más feliz. No tendré hambre y puedo hacer lo que quiera. Pero no me siento como nada. Acuéstate en la cama, sopla burbujas y mira viejas fotos. ¡Tengo tantos recuerdos y ningunos malos! Sé que muchas parejas se divorcian, y eso también es triste. Pero para ellos es como la liberación, el cese del sufrimiento.

Es lo contrario para mí. Estaba feliz en mi matrimonio. Mi marido estaba a cargo. Nunca pensé por un segundo cómo vivir al día siguiente. Porque yo debía estar en casa todo el día, y por la noche vino mi marido, y él fue el que decidió qué hacer. Cada vez, su elección me convenció completamente. Si quisiera salir con un amigo, siempre pediría su opinión primero y les avisaría si iba a conocer o no. Fue mi vida perfecta. Creí ciegamente que era el tipo de mujer que no estaba engañada.

Siempre lo esperaré. No diré ni una palabra sobre sus experiencias con esa mujer. No me importa si está por aquí. Esta es mi actitud hacia mi único hombre, mi esposo, el padre de mi hijo. Y si no se llama amor, entonces di que. Porque creo que no hay nada más fuerte que el amor. Es la única que puede darme la oportunidad de recuperarla. Lo principal es creer y esperar. Tarde o temprano todo caerá en su lugar de nuevo. Ya verás.