Lo que Britney Spears pagó por su éxito y a quien su canción "Siempre" realmente se trata

No importa cuántos años Britney Spears esconde todo el trasfondo de su difícil destino, el 24 de octubre de 2023, todo cambiará. Es en este día que el mundo verá la memoria de la cantante pop – “La mujer en mí”, donde Britney hablará de su infancia, carrera, relaciones y vida bajo la tutela de 13 años de su padre.



GettyImages Fans del cantante esperando muchas revelaciones. Entre otras cosas, vamos a aprender por qué a la chica le gusta tomar fotos desnudas, qué terrible secreto la conecta con el ex-novio Justin Timberlake y a quien la canción conmovedora “Siempre” está realmente dedicada.

Ya una semana antes de la liberación de las memorias de la famosa rubia en la Red filtraron algunos hechos curiosos. La estrella de 41 años de edad dedicó el libro "el amor de su vida" a dos hijos: Jaden James, de 17 años, y Sean Preston, de 18 años.

Durante casi un año y medio, la estrella no se comunicaba con los niños. Aquellos maestros de adicción muy dolorosamente percibidos para dispararse a sí mismos de manera franca y publicar fotos en las redes sociales. En agosto de 2022, los chicos se mudaron a Hawai con el ex marido de Britney Kevin Federline. Insiders informan que ahora el cantante reanudó la comunicación con los niños e incluso discutió con ellos la liberación del libro.



GettyImages En el otoño de 2021, Spears surgió de la custodia de su padre durante décadas. Desde entonces, ha estado inundando Instagram con sus fotos y videos desnudos. ¿Pero para qué propósito? Ella dijo: Yo sería entendido por personas que han sido fotografiadas mil veces a lo largo de los años. Empujado y forzado a posar para la aprobación de otra persona. Tomo fotos de mí mismo porque lo disfruto. Puse el tiro yo mismo, poseo la forma que quiero y me siento atractivo. ”



GettyImages Justin El primer romance serio de Young Britney con la estrella creciente Justin Timberlake sigue chupando a todos. Aunque terminó en 2002. Y aunque esta relación era como un cuento de hadas, hoy el exitoso cantante y actor está muy nervioso y teme la liberación de sus memorias. Tanto que incluso trajo abogados para retrasar el momento. Suena como algo bueno.

Justin y Britney se reunieron como niños en el conjunto del espectáculo infantil “Mickey Mouse Club”. Tanto talentosa como prometedora, los adolescentes se enamoraron y comenzaron a salir en 1999. Según el cantante, su ruptura fue uno de los más ruidosos y trágicos que el negocio del espectáculo ha visto.



Según la versión oficial, la razón de la ruptura fue la traición del cantante con el coreógrafo australiano Wade Robson. Su beso inocente en el set se convirtió en un asunto corto. El desafortunado tramposo Timberlake derramó su tristeza en el famoso sencillo "Cry Me A River" y fue así, pero 20 años después de esos eventos, Spears reveló la verdad impactante.

El cantante describió a los lectores un momento difícil de su biografía. Resulta que durante la relación, Britney de 19 años quedó embarazada, y Justin Timberlake la obligó a deshacerse del niño.



La actriz recuerda que la decisión del ex novio fue una desagradable sorpresa para ella. Estaba enamorada y esperaba construir una familia con él un día. El embarazo la llevó a reconsiderar los planes, pero el novio no estaba contento con el futuro bebé. A su edad temprana, era demasiado pronto para pensar en los niños.

Según la cantante, nunca habría decidido deshacerse del niño si dependiera sólo de ella. La mujer todavía considera este incidente la prueba más terrible de todo lo que tenía que pasar.



GettyImages Song "Siempre" Además, la estrella del pop trajo claridad a otro momento de su creatividad. Resulta que su famosa canción conmovedora “Cada vez”, que salió un año después de la ruptura con Timberlake, no estaba dedicada al exnovio. En él, Spears pide perdón - pero no por traición. La chica derrama dolor y lágrimas sobre el bebé no nacido.

Cada vez que te veo en mi sueño. Veo tu cara, me persigues. Por favor, perdóname, nena. Mi debilidad te duele. Con esta canción, rezo por tu perdón, la joven Britney sella el misterio y la tristeza detrás de las letras de la canción.



En 2007, la actriz experimentó un difícil divorcio de Kevin Federline y estaba bajo la visión constante de las cámaras paparazzi. Durante ese período, uno de los episodios más excéntricos de su vida ocurrió afeitando su cabeza. También dijo en sus memorias: Creciendo, estaba constantemente vigilada de pies a cabeza, y mi cuerpo fue constantemente comentado. Compartir mi cabeza y jugar en público fue mi respuesta en esta confrontación.

Según Britney, bajo el cuidado de su padre, se dio cuenta de que esos tiempos crueles se habían ido. Creció su cabello de nuevo, perdió peso, comenzó a observar el régimen del día y tomó todos los medicamentos recetados por los médicos. Espero que la chica encuentre un día paz mental.



¿Te gustaría saber más sobre Britney Spears? ¿Esperas que sus memorias salgan? Compártelo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable