Debido a las noticias repentinas, decidí regresar de un viaje de negocios un día antes, no le dije nada a mi marido, pero fue un error.

Las anécdotas populares suelen decir situaciones en las que el marido regresa de un viaje de trabajo y ve en casa... todo. Pero la vida es más rica que las bromas. Y mientras la esposa está en el negocioCunning maridos también encuentran actividades a su gusto. No siempre, por supuesto, pero sucede. ¿Cómo estar en tal situación, qué hacer? Después de todo, todos somos humanos y todos podemos experimentar sentimientos desagradables, no importa cuán fuerte sea nuestro personaje.



A menudo después de tales incidentes, las mujeres, sin pensar, conducen a sus fieles a la calle con cosas. Alguien, queriendo entender sus sentimientos, recurre a otras personas por ayuda. Amigos, familiares, psicólogos. Y podrían sentirse mejor. Actuar con una cabeza fría es la clave del éxito. Y nuestro lector hizo lo suyo. Y, digamos, ella todavía está feliz con lo que hizo. Dime cómo era.

Mi marido y yo estamos 5 años separados y soy mayor. Tengo 35 años, hemos estado viviendo juntos durante 8 años. Aunque, para confesar, nos mudamos un mes después de conocernos. No sé cómo sucedió, pero es verdad. En general, nunca hemos estado en conflicto. Había algunos pequeños squabbles domésticos, pero los que no los tienen, esto es normal. Incluso tuve un período hace unos años que estaba buscando peleas yo mismo. No sé por qué. Pero eso es todo.

El marido trabaja en una computadora, tiene una pequeña habitación para este caso, el llamado “espacio de trabajo”. Tenemos un apartamento de tres habitaciones, por lo que me conviene bastante bien: hay suficiente espacio para todos. Además, no podíamos tener hijos, así que el espacio es un coche. Mi trabajo es más dinámico, así que soy el tipo de persona que viene del trabajo y tiene una cena fragante. Para algunos, esta separación de deberes es inaceptable, pero estamos satisfechos.



Recientemente tuve que mudarme a otra ciudad para trabajar. Es normal, nada nuevo. Yo, mientras había tiempo, preparó un pequeño suministro de comida, porque Yura simplemente no puede notar el paso del tiempo y no comer todo el día. Y luego ordena alguna mierda de la entrega, o come comida enlatada solo. Para mí, no es perezoso cocinar, pero se cuida de sí mismo el último. Así que cociné y me fui. El viaje fue planeado durante cuatro días.

Un par de semanas antes, ya me había sentido mal, pero decidí que era todo culpa de los productos del supermercado o algo así, a veces no un niño. Pero en el tren, me sentí muy mal. Llegando al destino y habiendo tratado de negocios para el día, ya estaba por la noche sentado en la habitación y viendo videos desde Internet. Y uno de ellos hablaba de un embarazo no planeado. Los canales de las mujeres están constantemente hablando de esto. Pero náuseas, mareos...



Al día siguiente, compré una prueba para nada que hacer. ¡Qué milagro, resultó ser positivo! Al principio, ni siquiera sabía lo que vi. Estaba tan torcida que mi cerebro se negó a distraerse por cualquier cosa que no fuera sensaciones físicas. Pero después de un par de horas, se acabó, y empecé a conseguirlo. Voy a ser mamá. ¡Por fin voy a ser madre! Quería compartir las noticias con el mundo, pero decidí esperar y decirle a mi marido en persona.

Desde Todavía no me sentía muy bien, y quería decirle rápidamente a Yura las buenas noticias, completé rápidamente todo mi negocio y recuperé el boleto a mi propio costo. El viaje de cuatro días se convirtió en un viaje de tres días. De acuerdo, descansaré en casa.

Quería sorprender a mi esposo así que no le dije que iba a venir. Como resultó, la decisión no fue la mejor. Mientras me acercaba a la casa, vi que su coche estaba en el patio, así que Yura estaba definitivamente en casa. Subí al suelo y puse la llave en la puerta. En mi puerta, me saludó el olor pungente del perfume femenino y un par de zapatos de tacón de extraños. Pronto apareció un liviano y el dueño de los zapatos, con ojos como dos platillos.



Algo en mi cabeza hizo clic, y en lugar de lanzar un gran escándalo, sonreí y dije que debía haber hecho el apartamento equivocado. Ella habló en voz alta para que mi marido también pudiera oírme. El invitado desconocido no respondió, pero sabía que entendía. Sin embargo, salí del apartamento y fui a mi café favorito cerca. Ordenó el almuerzo, enganchó su portátil hasta Wi-Fi y vio algunas tonterías durante una hora. No pensé en nada. Para nada.

Cuando, según mis cálculos, ya era posible volver a casa, pagué y fui a complacer a mi cónyuge con las noticias. Me conoció solo. No había olor a perfume. Yura me pidió que lo perdonara, me rogó. Dios, fue su primera vez, a través de una aplicación de citas. Que estaba solo y amargo, pero no quería admitirlo a mí. No quería hacer una escena, y no tenía la fuerza para hacerlo.



Le pedí a mi marido que me escuchara con mucho cuidado. Y durante una media hora le hablé de mis sentimientos en una voz tranquila y apenas audible. Sin reproche ni vergüenza. Sólo decía lo que tenía en mente. Ni siquiera lo miré. Y cuando terminé, encontré toda mi cara húmeda y roja, y ni siquiera sentí cómo rugí todo este tiempo. Sin ablandar y lamentar, las lágrimas sólo fluían por sí mismas. Yuri respondió que lo entendía todo y lo sentía mucho.

Al día siguiente, dije, vamos a ser padres. Esta noticia impactante hizo llorar a mi marido. Me pidió que lo perdonara de nuevo, pero ya no estaba triste. La página fue entregada. Ha comenzado un nuevo hito en nuestra relación. No ha pasado mucho tiempo desde entonces, todavía estoy en posición. Pero ahora pienso en el shock como un poco. Estoy más que confiado en mi hombre.



Me ayuda con todo, trabaja más que antes. Me fui de maternidad. Y, ya sabes, sé que nada bueno pasó entonces. Pero ahora sé con seguridad que a mí y al niño se le dará la debida atención y cuidado. ¿No es más importante que un asunto de un día? Eso creo. Más importante. Muchas mujeres probablemente no estarán de acuerdo conmigo. Pero ese ya no es mi problema. Nuestra rutina y rutina pueden hacernos mal. Lo que importa es cómo nos comportamos el 99,9% del tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable