El restaurante celebró el cumpleaños de su esposo, entre los invitados había una lujosa morena en un vestido de oro.

¿Se puede renovar el ex-amor de un hombre? ¿Pueden los sentimientos volver a convertir la cabeza de un marido casado y felizmente casado después de muchos años? Katya está segura de que sí. Después del incidente en el cumpleaños de su marido, Katya sospechaba de traición. No me extraña que la traicione una vez.



La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi esposo. Bogdan llamó a amigos y colegas del trabajo, amigos cercanos y un par de compañeros de clase. Había muchos extraños en el café. Y estaba demasiado ocupado asegurándome de que todos tuvieran suficientes aperitivos y bebidas en la mesa. Y en medio de las vacaciones, vi a mi marido hablando en un rincón con una morena en un vestido con un corte en el muslo.



Hemos estado juntos durante 7 años. Mi marido me engañó una vez. Fue hace 4 años en una reunión. De la escuela Bogdan estaba enamorado de un compañero de clase, desde entonces años han pasado. La gente ha cambiado, muchos se han casado y han tenido hijos, algunos han ido al extranjero. Pero en la reunión, Bogdan la conoció de nuevo.



Resulta que mi marido nunca dejó de pensar en esa chica, incluso cuando se casó conmigo. Y en la reunión, la conoció de nuevo y pasó la noche con ella en el hotel. Hasta entonces, mi matrimonio parecía un cuento de hadas. Y luego Bogdan confesó traición. Juró que nunca volvería a hacer esto, que era una especie de nubes, y toda la culpa de la nostalgia.



Creía a mi marido porque antes de engañar, nunca nos mentimos y éramos felices. Mi esposo trató de hacer las paces, a veces bromeo que el matrimonio se hizo más agradable después de su traición. Bogdan me da flores, a menudo cocina el desayuno en la cama, insiste en que no hago nada alrededor de la casa. Dos años después, olvidé lo que había pasado. Estuvo bien. Sólo Bogdan fue enviado a menudo en viajes de negocios. No sospechaba nada, por el contrario, estaba orgulloso de él. Y luego hubo una epifanía en su 40 cumpleaños.



Mientras estaba ocupado con los invitados, preocupado si había suficientes aperitivos, Bogdan desapareció en alguna parte. Entonces un amigo me llamó y señaló su dedo a la esquina de la habitación. Allí Bogdan tuvo una dulce conversación con una morena en un vestido de oro. Mis piernas están abajo. Era ella. Una mujer que lentamente pero seguramente arruinó mi matrimonio hasta que sospechaba algo.



Después de la fiesta, pateé a mi marido. No negó mis sospechas. Tenía razón. Todo este tiempo en viajes de negocios, me engañó con esa mujer. En lugar de pedir perdón, Bogdan comenzó a hacer reclamos tontos. No soy una persona interesante, y me visto como un simpletón. No estoy en la cama. Mi marido me mintió todos estos años. Y lo peor de todo, siempre pensó en mí como una mujer de bajo nivel. ”



Los psicólogos dicen que después de la traición hay dos maneras: perdonar y vivir feliz o inmediatamente dispersarse. Katya confiaba en su marido, le dio una oportunidad y esperaba lo mejor. Amaba a su esposo y creía que nunca volvería a traicionarla. Pero el que traicionó una vez lo hará de nuevo. No puedes perdonar la traición. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable