Oscar 2012

La noche más importante del año por fin ha llegado! Los nominados e invitados tuvieron lugar en la famosa alfombra en el mundo, lo que demuestra los lujosos trajes, y se dispuso a escuchar los resultados de la votación de la Academia de Cine estadounidense. Espero que mantener los dedos cruzados para sus mascotas, y se cumplieron sus expectativas. Mientras tanto, lo que lleva a anunciar a los nominados y ganadores del pasado, sugiero ver a uno de la parte más interesante e importante de la "Oscar" anual - estrellas trajes y los recién llegados. Algunos de ellos pueden pronto pasar a la historia como el mejor. Mientras tanto, los críticos de moda importantes todavía no han decidido cuál de los vestidos considerados bien o para mal, yo propongo es definirnos.





Yo no tengo la menor duda de que Michelle Williams aparece en un vestido rojo, con el fin de aprovechar el éxito de su aparición en los premios SAG a finales de enero. Entonces, también, había una alfombra roja, vestido rojo de Valentino, así, y en el apéndice - pelo rojizo-cobrizo. Bueno para Oscar Michel cambió de opinión y teñido de rubio. Ahora, sin embargo no se fusionó con la pista. Su vestido rojo coral de Louis Vuitton y detalles que no están permitidos para finalmente ser una continuación de la alfombra - embrague rosa, accesorios de plata y rica barra de labios de color rosa
.
Equipo muy interesante Jessica Chestin, eligió un vestido negro en el suelo con bordados de hilos de oro de Alexander McQueen. Jessica aún tanto no ha de salir, siempre y sobre todo, no comparar con nada, pero ya es seguro decir que ella o su estilista (¿quién sabe?) Un muy buen gusto. Juzgue usted mismo.

Más famoso de soltero de la niña en el planeta, más conocido bajo el nombre de George Clooney, la convirtió en la envidia de todos de nuevo. Stacy Keibler vistió su maravilloso campamento en traje de oro de Marchesa (léase "Marqués"), que hace unos días, se demostró en la pasarela de Nueva York. A pesar del hecho de que yo no soy un amante de los vestidos de tela de oro e incluso rosas de mayor peso, en las que no habían sido colocados diseñadores, este vestido es Stacy. Quizás Clooney Agarre usted un atractivo estatuilla dorada antes del comienzo de la ceremonia.

Milla Jovovich me recuerda en este vestido de Elie Saab diva encantador época dorada de Hollywood. Si te fijas bien, te darás cuenta de que está adornado con detalles finos y debe pesar mucho. Pero, ¿cómo elegante y con gracia demuestra su preciosa! Es digno de elogio doble.



Otro vestido favorito de todas las estrellas de Hollywood desfilando por la alfombra roja de los premios de diversa importancia. Nominado a Mejor Actriz (Film "Artista") Bérénice Bejo visitó Elie Saab no muestra apenas se parecen a elegir el vestido para la próxima ceremonia. Bueno, la elección no es malo. Elie Saab sabe mucho de los vestidos de las mujeres hermosas.

Y una vez más la estrella de la película "Artista". En este momento - Penélope Ann Miller, que es increíblemente hermoso vestido rosa pálido con destellos dorados de Badgley Mischka. En cuanto a esta foto, es difícil creer que Penélope 48 (!) Años.



Imagen muy moderno y atractivo escogido para sí misma Judy Greer. En un vestido de Monique Lhuillier es digno de admiración infinita.

Un rápido vistazo a Penélope Cruz junto me hizo pensar en el incomparable Grace Kelly, y de hecho, de los monarcas del siglo pasado. Puede ser un poco pasada de moda para nuestro tiempo, sin embargo Penélope vestido de Armani Prive increíblemente hermoso. Y a pesar de lo que los críticos han llamado a esta imagen no es bastante moderno, creo que es Penélope.

Aunque parezca increíble colección de alta costura vestidos de sombra hermosa Giambatista Valli, que pinta el ya encantadora Emma Stone. Por primera vez en mi vida que quiero decir sobre el color, como se ve, así, una muy sabrosa. Si no se presta atención a la proa en la garganta, que en sí mismo es un vestido simple, y esto, además de color, por lo que es muy atractivo. Especialmente una chica bonita tales como Emma Stone.

Gwyneth Paltrow me sorprendió de nuevo. Al principio no la reconocí en la portada de Bazar de Harper Americana (yo no creo que sea tan tonificado cuerpo). Y ahora ella está en este maravilloso vestido de Tom Ford. Simples, líneas limpias son increíblemente Gwyneth. No es sólo el mejor vestido que siempre llevaba para la ceremonia, pero en general, el mejor vestido en la que aparecía ante las cámaras.

El ganador en la categoría de "Mejor Actriz" - Octavia Spencer (película "The Help") en un vestido de Tadashi Shoji. Debe tener un aspecto y ganadores. Una excelente opción en favor de este vestido nyudovogo que mejor oculta los defectos y aspectos destacados dignidad.

Viola Davis parece una estrella en un vestido verde de Vera Wang. Una gran cantidad de rumores pasa alrededor acerca de cómo se verá el peinado, pero Viola, como ves, ha decidido no filosofar y vino, que dicen que es. Me gusta mucho la forma en que este verde hace hincapié en el tono de piel de la viola, pero su diseño no es agradable en absoluto.

Para la 84a Oscar Sandra Bullock eligió un vestido en dos tonos de Marchesa con patrones muy interesantes. Pero este vestido es notable no sólo bordado, sino también la tentación de reducir su consumo.

Natalie Portman en vestido de época Christian Dior. No me refiero sólo a la vendimia en el estilo y en un vestido de la colección primavera 1954. Este es sin duda un buen truco y Natalie encantador como siempre, pero, en mi opinión, este es un bonito vestido con lunares y un collar de diamantes dorogushchee juntos parecen fuera de lugar.



Otro mi suposición era real. Yo estaba 200% seguro de que Rooney Mara optará por Givenchy. Así que resultó. Estoy loco por el vestido de la colección de alta costura, pero, sin embargo, creo que una chica con la piel pálida no debe usar ropa de los mismos colores brillantes. En la foto de abajo buena iluminación, tan pálida Rooney Mara no parece un problema. Por otra foto Rooney me parece un punto brillante, de la cual se destacan más claramente los labios de color rojo brillante.

Cameron Díaz, aunque no de chocolate, pero un bonito bronceado California se puede presumir. Por lo tanto, el vestido nyudovoe no parece extraño. Vestido con un tren espectacular, por cierto, de Gucci.



Ciertamente, la reciente Rose Byrne cambió y más bonita. Me gusta el vestido brillante de Vivien Westwood, pero no me gusta demasiado grande para esto los zapatos de vestido, que ella recogió.



Simplicidad - la clave del éxito. Shailene Woodley pensamiento y vestida con un vestido blanco de Valentino. Creo impresionante.



Los dos últimos equipos que Angelina optó por la alfombra roja, me decepcionó. Esto - inspiró. En un vestido de Atelier Versace con esa postura me recuerda a Angie Jessica Rabbit. Ella realmente es de terciopelo. Este vestido es otra prueba.

Brad Pitt no ha cambiado la tradición y se puso un traje de Tom Ford.

Tags

Vea también

Nueva y Notable