Mis padres tienen un niño tardío, los amo mucho, pero ahora resulta que tengo que sacrificar todo por ellos.

No siempre, pero a menudo sucede que niño fallecido Se convierte en un soporte para vasos de agua para padres mayores. Sí, puede sonar grosero, pero un hijo o hija es automáticamente privado del derecho a su propia vida normal porque su madre o su padre se siente débil, abandonado y necesitado de ayuda. Es en un momento en que sus hijos necesitan construir una carrera o comenzar una familia.



Quien tiene la culpa de esto, y si es en absoluto, es otro asunto. Lo principal es averiguar qué hacer en este caso. Después de todo, no importa lo retorcido, esta situación está cerca de muchos. Y la gente quiere saber qué hacer en este caso. Tal vez alguien tenía esa práctica. Y sería interesante saber qué hacía el hombre en ese momento y si lamentaba su decisión.

Mis padres me dieron todo lo que necesitaba y más. No me refiero a hechos triviales, como la vida, enseñados a amarte a ti mismo y a la gente, no. Me dieron una buena educación. La oportunidad de conocer gente interesante y necesaria, la oportunidad de viajar y comunicarse normalmente con cualquier persona cultivada. Me hicieron ciudadano del mundo.

Las habilidades cuestan dinero, pero mis padres las tenían en ese momento. Cuando nací, mi padre tenía 46 años y mi madre tenía 43 años. Sí, soy lo que llaman un niño tardío en la familia. Eso lo convierte en mi favorito. No me esconderé, fui mimado e intenté comprarme siempre lo mejor. Y por eso, no me convertí en capricho, pero algunas cosas están lejos e incomprensibles para mí ahora.



Por ejemplo, no puedo tomar transporte público. Es en Europa que usted puede conseguir en un tranvía vacío que lentamente pero alegremente lo lleva al lugar correcto. Pero no hay a menudo pasajeros y en general, se percibe como una miniaventura. Literalmente tenemos un desafío. Ya sea que llegues a la siguiente parada o te arrastras por otra abuela con un carrito o algún tipo con un fingal que no le importa sentir lo que hay en tus bolsillos.

Además, no puedo escapar en supermercados baratos. Hay, por supuesto, centros comerciales donde se puede tomar un carrito limpio, caminando a través de filas esbeltas de estantería con mercancías. ¿Cuál es la prisa? Tenemos una vida. Pero en algunas tiendas, las cosas son diferentes. Sucia, canasta húmeda y bienes de dudosa calidad y no la primera frescura. Y hay gente profundamente sentada en la fila. Sudadera, bostezo, pero capaz de correr 5 metros en 1 segundo si Zina está detrás de la caja registradora.

Los hospitales. Pero todo el mundo ya lo sabe. Entiendo que si hay dinero, hay servicio. Pero a veces hay situaciones en las que un papel que necesitas está en un hospital público. No puedes tomarlo en otro lugar. En tales casos, siempre me meto en la oficina del médico y trato de negociar. No gratis. Debido a que el envejecimiento en un pasillo lleno de tos y estornudos pacientes es un peligro directo para la salud. Irónicamente, en todas estas clínicas es extremadamente alta.



Y por cierto, salud. Mis padres, como pueden ver, son viejos. Su negocio entró en el olvido y el dinero con ellos. Algo queda, como un bonito apartamento y algo de dinero en la cuenta. Pero esto está lejos de lo que era antes. Aunque, créeme, no se paran en el porche con una mano estirada. Y he tenido éxito en mi negocio. Así que ese no es nuestro mayor problema.

Atención. Eso es lo que mis padres están desaparecidos. Atención ordinaria y trivial. Y lo exigen de mí muy activamente. Pero aquí está la cosa: Vivo en el extranjero. Allí estudié, hice amigos, una chica. Ahí es donde pertenezco. Alquilo un apartamento con un amigo, mi futura esposa. En general, si damos un paso audaz y vendemos toda la propiedad de nuestros padres, podríamos comprarles algún tipo de espacio habitable. Pero se niegan a mudarse a cualquier lugar. Lo que significa que tengo que dejar todo y quedarme con ellos.



Mi profesión es muy demandada. Esto significa que si pierdo un año de tiempo, perderé mi trabajo y mis habilidades. Se volverán irrelevantes en nuestro mundo que cambia rápidamente. ¿Vale la pena mencionar que mi novia no me espera?

Pero a mamá y a papá no les importa. No les importa. Los dos tienen la misma idea de que tengo que cuidarlos, lo que sea que haya planeado. Soy su único hijo. Su apoyo. Tengo que pasar tiempo con ellos, hablar de la vida, porque rara vez me ven y todo lo demás. ¿Pero qué puedo decirles en casa? ¿Cómo bebiste con amigos en la próxima entrada o qué más hacen los jóvenes en su patria?



Peels, por supuesto, estaba tratando de encontrar una alternativa. Podría pagar a una mujer para que venga y cuide a sus padres. Pero créeme, su salud sigue siendo buena. Pero eso siempre fue seguido por el rechazo. ¿Cómo va esa mujer extraña? ¿Para qué es nuestro hijo? Y el hecho de que un hijo pueda pasar toda su vida con mamá y papá en el período más importante de su vida es una tontería, es diferente.

Tal vez soy una mala persona, un mal hijo. Pero entonces ¿por qué tendría que dar a luz y ser permitido ver el mundo a través del prisma que lo veo ahora? Siéntese, en el Soviético “dos”. Mis padres están en una habitación y mi esposa y yo estamos en la otra. No lo sabrías. Iríamos a pescar, discutiríamos con nuestros vecinos, nos quejaríamos cada mes sobre criar la casa comunal. No la vida, sino un cuento de hadas.



Y resulta que tengo que sacrificar una cosa, pero es tan importante. O padres, o más bien, su amor y actitud. O tu propia vida y futuro. No hay otras opciones. No me gusta quejarme y no sé cómo quejarme. Pero lo siento, el grito del alma. Mis amigos no me entienden y me dicen que me quede y no piense en nada. Pero tengo una conciencia que me dice estar con mis padres. ¿Qué pasa después? ¿Quién lo conoce?

Tags

Vea también

Nueva y Notable