Le dije a mi hija la buena noticia de que me iba a casar, pero no reaccionó como esperaba.

La mayoría de nosotros nunca rechazaremos la ayuda de los demás. Está bien, así que por qué no aceptar la ayuda de alguien más si te la ofrecen. Pero... ¿Se puede utilizar la gente?¿Y si ves que se convierte en una carga para ellos? Aquí todo depende de la conciencia y de las opiniones personales de la vida. Algunas personas no se detendrán en nada por su propia ganancia y ambición.



Aunque generalmente se cree que los humanos no somos tan malos, hay ejemplos que demuestran lo contrario. En cualquier caso, todo depende de sentimientos internos, crianza y círculo social. Por lo tanto, es tan importante elegir amigos de una empresa normal y probada. Para que su relación no se convierta en contactos abusivos en el futuro.

Es triste escribir esto y, de hecho, incluso de alguna manera humillante. Pero no tengo a nadie más con quien compartir: Yo mismo vivo en el extranjero, y no hay más fuerza para permanecer en silencio. Y mientras estoy básicamente bien ahora, la pregunta de mi hija me está comiendo desde dentro. ¿Por qué una mujer adulta de treinta años todavía espera apoyo financiero y regalos constantes de su madre? ¿Se puede utilizar la gente para sus propios propósitos? ¡Soy su madre!



Por un lado, se puede entender un poco: toda su infancia Marina estaba ausente madre. Sin marido, trabajé 10-15 horas al día. Qué hacer, sin educación, sin profesión. Así que entregar anuncios en el centro de la ciudad o vender helado en la parada sigue siendo un buen trabajo, ha habido peor.

Desde la infancia, traté de transmitir de alguna manera a Marina que el mundo no es la forma en que escriben en cuentos de hadas. Que tenemos que luchar, crecer sobre nosotros mismos. Y entonces, si tienes suerte, estarás bien. Financieramente, no hablamos de cosas como amistad, relaciones familiares y otros problemas psicológicos. Pensé que la haría débil. Y estaba equivocado.

Marina empezó a salir con Vlad temprano. Tiene 2 años de edad, así que pensé que tenían la misma edad. Cuando tenía 17 años, mi hija me pidió que la dejara vivir con un novio. Pero pude dejarla hacerlo sólo cuando mi hija tenía 18 años. Y junto con eso, tuve la idea de que tal vez encontraría una fuente estable de dinero en otro país, tal vez incluso un marido, que no es una broma.



Mi madre está en el extranjero, así que resultó que la juventud de mi hija me pasó también. ¿Qué puedo hacer, vida? Especialmente, en algún lugar de esta zona, empecé a ganar y enviar dinero a Marina por primera vez. No sé qué, pero para ella, digamos, antes de la vida familiar fue muy útil. Porque Marina no quería trabajar, pero quería ir a cursos profesionales, para no ser como yo en mi tiempo.

Tardó 5 años y mi hija se casó. Todo este tiempo la ayudé a ponerse de pie económicamente. También envié mucho dinero como regalo. Por desgracia, Marina nunca terminó sus cursos. Así que se sentó en casa como ama de casa. Y con inyecciones de efectivo constantes de mí. Conveniente, lo admito. Pero es la única hija.

Mientras tanto, lentamente empecé a construir mi vida personal. Empezamos con un hombre. Es local, hizo mucho dinero. Pero ni siquiera me casaba. Se trata de leyes locales estrictas. Después del divorcio en su patria, literalmente perdió todo. Así que incluso su madre le aconsejó que se quedara soltero.



Los planes para el matrimonio resultaron que el tiempo ya se estaba acabando. Seguí trabajando. Conocí a mi “amigo” en ese momento. Y mi hija acaba de recibir algo de dinero de mí, y apenas hablamos. Pero pensé que no necesitaba una madre ahora porque estaba casada. Además, nuestras conversaciones comenzaron a convertirse en el mismo diálogo: no lo suficiente para la vida, madre, ayuda.

Ahora me voy a casar. Sí, sí, el hielo se rompió e incluso a mi edad, resultó que podía casarse. Aunque no me divorciaré y no sé por qué hacerlo. Ahora tengo un hombre amado, mi legítimo futuro marido. No trabajo, ahora soy una ama de casa, aunque mi lengua no va a girar así: pedimos limpieza y comida de los restaurantes. Hay un mar justo al lado.

¿Quieres saber la reacción de mi hija? Me resentía por querer casarse en el extranjero. Y, además, vive aquí. Porque, en su opinión, mi vida es demasiado dulce y no sé lo que es vegetariano en un salario promedio. Con el sueldo de su marido. Porque ahora me estoy bañando en lujo, y ni siquiera tienen coche.



Es posible usar a la gente que Marina olvidó, o simplemente no sentía lo duro que trabajé después del divorcio y cuánto le envié dinero. Para ella, solo soy un cajero automático. Y también uno que puede ser criticado, gritado. Como puedes ver, ella todavía no trabaja, de lo contrario, ¿por qué necesitaría un marido? Así es como viven, no quiero que lo hagan. Tiene un teléfono nuevo, un montón de trapos, todos comprados con mis folletos. ¿Podemos usar gente así? Mi hija lo cree.

Toda mi vida intenté mejorar mi situación financiera y ayudar. Pero la verdad es que con la edad una persona se vuelve firme. Y las habilidades de mi hija me acaban de conseguir. Sé que tengo uno. Pero, sin embargo, usted necesita saber la medida. Y ahora, antes de la boda, estoy pensando, tal vez debería quedarme en casa. ¿Por qué la invitaría a entrar por nuevos nervios perdidos?



Si una persona no sabe cómo comportarse con su madre, ¿cómo hablará con su padrastro? No sé si será una mala decisión o una decisión de adultos. Porque como le haces a la gente, también te harán. No enviaré más dinero a su familia. Son adultos, lo averiguarán. De todos modos, es hora de empezar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable