Apenas logró llegar al último autobús al pueblo, porque quería decirle a mi madre las buenas noticias.

Por primera vez en 5 años, decidí venir a la aldea de mi madre. Tenía buenas noticias para ella, que tenía que decir personalmente, dice Olga. Después de estudiar en la universidad de la capital, la chica encontró un trabajo donde conoció su amor. Recordando lo difícil que fue para ella olvidar a su ex amante, que la traicionó, Olga sinceramente quiso compartir la alegría con su querida persona - su madre.

Ahora finalmente será feliz. Alexei le propuso. Al día siguiente, para no perder tiempo, la chica tomó un billete de autobús y se fue a casa. Olga miró ansiosamente por la ventana de sus lugares nativos, sin ocultar sus emociones.



Conocí a Leshu en una conferencia donde fui con mis colegas. Ahí es donde nos conocimos. Después de un par de reuniones, nos fuimos a casa. Lesha me escribió en redes sociales, pero estaba claro que no quería una relación seria. Y seis meses después, se dio cuenta de que me amaba y que no estaba interesado en otras mujeres. Nos conocimos, y el mismo día me pidió que me casara.

Cuando salí del autobús, vi a un hombre cerca de un coche negro en una parada. Fue Ivan, mi primer amor. Mis piernas se hundieron, no pude entender lo que estaba haciendo aquí. Hace cinco años, Ivan era todo para mí. Cuando nos conocimos, inmediatamente noté que Vanya era diferente de los otros tipos. Estaba limpio y tenía su propio coche a los 24 años. Es inteligente, guapo y sabe cuidar.



Pensé que era el único en mi vida. Hasta que supe que Ivan estaba casado durante 3 años, y su esposa, con quien viven en la ciudad, recientemente tuvo un hijo. Lloré, no podía creer que esto me estuviera pasando. No podía olvidar a Ivan por mucho tiempo. Y cuando finalmente encontré mi felicidad y conocí a un tipo decente, Ivan apareció.

De inmediato me reconoció, se acercó a mí y ofreció hablar sobre una taza de café en un café. Hablamos. Ivan admitió que todos estos años no podía olvidarme. Se divorció de su esposa porque no podía vivir con ella después de conocernos. Todo lo que lo conecta con su ex es un niño.



Me senté allí y escuché a Ivan como si estuviera encantado. ¿Por qué no dijo eso hace 5 años? Y ahora que mi vida ha mejorado, ha despertado mis sentimientos. Nos despedimos, llegué tarde a casa, mi madre estaba despierta. Me estaba esperando.

Me caí sobre una silla sin fuerza, las lágrimas me bajaron las mejillas. Se suponía que le daría a mi mamá las buenas noticias, y ahora no sé qué hacer. Cuanto más le dije a mi madre, más triste se convirtió. Ya he acordado convertirme en la esposa de Alexei, y ahora un hombre del pasado ha aparecido en mi vida. Los sentimientos nunca han disminuido. Sentí que quería estar con él otra vez.



Mi madre no pudo evitar ser emocional cuando le dije todo. Cuando era joven, conoció a un hombre casado. Estaba enamorada, pero sabiendo que no dejaría a su esposa, su madre decidió dejarlo ir y casarse con otro tipo. Pero no lo hizo. Porque descubrí que estaba embarazada, y no quería avergonzar a un buen hombre. Se quedó sola con el bebé en sus brazos: “Es un gran pecado, Olenka, destruir la familia de otro. Esperaba que no repitieras mi destino, mi madre estalló en lágrimas.



Y luego me di cuenta de una simple verdad - no tengo nada que ver con Ivan. Lo dejé ir hace mucho tiempo y amo a mi prometido. Esta mañana vi 15 llamadas perdidas de Alexei. Llamó la otra noche, preocupado si estaba bien. Lo llamé y le dije que tenía que pedirle a mi madre mi mano para honrar la tradición y respetar a mi madre.



La sabiduría y el consejo del consejo editorial El primer amor es imposible de olvidar. Un fuerte sentido de apego experimentado por primera vez es incomparable. La gente piensa que esto es amor. Pero no es por nada que se llame primero. El amor juvenil es diferente del amor verdadero.

Olga no repitió el destino de su madre, aunque su historia es similar. Ahora la chica tiene la oportunidad de ser feliz. Después de todo, no sucumbió a sentimientos falsos del pasado, pero se dio cuenta de que no tenía futuro con tal persona. Primero Iván la dejó, luego dejó a la familia para ella. ¿Este hombre sabe lo que quiere de la vida? ¿Es realmente capaz de amar?



Tags

Vea también

Nueva y Notable