La hija en seis meses se casa, así que decidimos conocer a los padres del yerno, pero la reunión tomó un giro desagradable.

La gente es diferente de muchas maneras. Tipo de pensamiento, carácter, vistas de la vida, valores materiales y espirituales del hombre Estos son los factores que nos dan forma. Es a través de ellos que creamos nuestra vida y medio ambiente. Encontraremos amigos y conoceremos nuevos, interesantes y no muy, gente.



En la vida, es importante proporcionarse con un entorno con el que sería cómodo comunicarse, pasar tiempo y, tal vez, incluso asumir algún negocio interesante conjunto. Por lo tanto, es importante mantener buenas relaciones con amigos y familiares. La gente cercana en espíritu siempre puede ayudar. Por el contrario, los familiares sólo pueden traer decepción.

Como niño, mis padres siempre me dijeron que habría muchos más chicos en mi vida, así que no debería preocuparme por ellos. ¿Quién sabía que me casaría con mi ex compañero de clase? Pero eso sucede. Ahora tenemos dos hijos y no podemos vivir el uno sin el otro. Ni mi marido ni yo hemos lamentado la decisión más importante de nuestras vidas.

Pero no creas que ambos tuvimos la suerte de nacer con una cuchara de plata en nuestras bocas. No, eso no es cierto. Hubo un tiempo en que no había suficiente dinero. Así que tuvimos que reunir toda la voluntad en un puño y ir juntos a trabajar. A otro país. Las hijas se quedaron con los abuelos. Bueno, al menos inmediatamente logró conseguir un trabajo, así que dinero para la vida y los niños empezamos a enviar a los padres del marido inmediatamente. Debido a esto, no hubo conflicto entre nosotros. El respeto mutuo puede hacer mucho.



En primer lugar, compramos un apartamento de dos habitaciones. Los dos pudieron ganar más y salvar muchas cosas. Así que la cantidad correcta llegó muy rápidamente. Y entonces mi marido tenía una idea: ya que estamos aquí, quédense más y hagan dinero en su propia casa. En nuestro país de origen, nuestras perspectivas eran bastante vagas. Ves, hay un lugar a donde ir.

Para entonces, estábamos bastante enganchados e incluso podríamos tomar un tiempo libre para ver a los niños. El tiempo era tal que se consideraba bueno. Los niños crecieron, los padres de su esposo los criaron normalmente. Así que estaba feliz. A veces puedes escuchar tales historias cuando un hijo o hija olvida completamente a su gente vieja y exige sólo dinero y regalos de ellos. Encuentro esta actitud repugnante, para ser honesto.



Siete años después, la casa fue construida. Honestamente mandamos dinero al maestro que supervisó todo el trabajo. También logramos ahorrar dinero para el futuro. Había una bonificación a esta gran noticia de que nuestra hija mayor había anunciado que iba a casarse. Sin demasiado fanfarrón, dijo, no es de moda gastar dinero en una fiesta innecesaria para los huéspedes. Mejor ahorrar dinero.

Así que nos fuimos a casa esperando. Una casa nueva, en seis meses, la hija se casa, y hay dinero para al menos sentirse normal por un par de años, sin vencer los umbrales de los empleadores. Lo que pasa después, lo veremos más tarde.

Después de un mes o dos, cuando ya nos hemos recuperado, descansado, se acostó con la nueva gran casa, era hora de conocer a los concursantes. Ya hemos visto al yerno, un chico hermoso, un atleta. Estaba claro que sus padres lo criaron como una persona inteligente y confiable. Eso es bueno. Compramos carne para kebabs, aperitivos, bellamente decorado el patio para que los huéspedes se sintieran cómodos. Y a la hora establecida llegaron.



Desafortunadamente, después de un delicioso almuerzo y frases ligeras y no vinculantes, la conversación tomó una forma completamente diferente. Por alguna razón, nuestros futuros parientes desde el principio pensaron que estábamos construyendo una casa para nuestra hija mayor. Quiere casarse y vivir allí con su hijo. ¿Puedes imaginarlo? Y nosotros, es decir, yo, marido y hija más joven, según este plan astuto, tendríamos que abrazarnos juntos en el apartamento de dos habitaciones restantes.

No, claro que las reparaciones son geniales. ¿Pero por qué viviríamos allí? Hace mucho tiempo que se ha alquilado, y cada mes “traímos” una buena cantidad, que no se avergüenza de gastar en algunas de sus metas. Una casa es como una casa. Lo construimos para nosotros mismos. Sería perfecto incluso para los cinco, y el yerno no se sentiría avergonzado allí. Pero eso es otro asunto. Sin embargo, siempre se puede discutir.

564650

Valores materiales y espirituales de una persona Cierra como agua en su boca ganada. Dijeron que ni siquiera sabían si darles un coche para su boda. A lo que respondimos que les correspondía decidir. Mi hija ni siquiera tiene derecho, y lo saben bien. En resumen, la conversación de una conversación agradable se convirtió en un ruido bastante agudo y ofensivo en ambos lados. Bueno, al menos todo terminó inofensivamente: los matchmakers agradecieron la recepción y fueron a su lugar.



Me pregunto con qué contaban? ¿Que tomaríamos los mejores años de nuestras vidas y lo pasaríamos por su hijo? Entonces, ¿qué tenemos para ofrecer a nuestra hija más joven, un apartamento? Probablemente tendremos que mudarnos a la estación. A veces no entiendo la lógica y la decencia de otras personas. ¿Cómo pueden pintar tal imagen del mundo en su cabeza? Es impensable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable