Irina notó que su madre mayor ha cambiado mucho, al tratar de ayudarla, la mujer casi se suicidó.

La vejez del cuerpo es sin duda algo desagradable. Dolor en todo el cuerpo, debilidad, malestar. Desafortunadamente, debido a un estilo de vida poco saludable y sedentario, estos síntomas ocurren cada vez más en las personas. Pero... senilidad - para atacar mucho peor. Es la gente que sufre de este mal. Especialmente parientes cercanos.



Peels no aparece este problema inmediatamente. O más bien, sus signos pueden no parecer obvios al principio. Apatía, indiferencia, descontento eterno. Qué decir, muchos jóvenes viven en este ritmo durante años, usted piensa, sólo el personaje. Pero con el tiempo, las cosas empeorarán y empeorarán. Convertir a una persona en un ermitaño irritante sin ninguna razón. Triste y desagradable. ¿Pero qué hacemos entonces?

Yulia Mikhailovna, profesora de literatura extranjera, amaba y respetaba toda la escuela. Se llevaba bien con los niños, dominaba su tema, era un participante activo en la vida escolar. La mujer transmitió constantemente información nueva y nueva a los estudiantes, no a menudo los torturó con pruebas innecesarias, pero se aseguró de que los niños entendieran la esencia misma de sus lecciones.

Pero eso fue antes. Y en los últimos 3 años, ella, según estudiantes e incluso algunos maestros, comenzó a dar específicamente así. Fue a trabajar sin entusiasmo. Cada vez más, enseñaba clases sobre el principio de “leíste en silencio, y hago lo mío”. Incluso en la oficina de la maestra, intentó no volver a hablar con nadie. Y cuando ella tuvo que ir al diálogo, entonces además de quejas de Yulia Mikhailovna, casi nada fue oído.



No es que nada haya cambiado en la vida de una mujer, no. El mismo divorcio, dos hijas adultas, la vida cotidiana como maestra. Nada especial. Es como si alguien hubiera sido reemplazado. Algunos maestros trataron de ayudar, pero nada vino de ello. La maestra simplemente suspiró, volcó los ojos y se apartó de cualquier oferta de ayuda. Ese fue el final.

La hija mayor Irina primero sospechaba algo malo y decidió averiguarlo, lo que sea que le costara. También vivía sola, trabajaba. Así que podría pasar un poco más de tiempo con su madre. Tomé un pequeño pastel, algunas cosas pequeñas y fui a visitar para entender la situación.

Ira sinceramente quería ayudar y decidió no rechazar ninguna de las peticiones de mi madre. Aunque no es viejo, incluso una persona de más de 50 años puede tener una crisis interna aguda. Necesitas entender y apoyar a tu amada madre. ¿Quién haría eso si no su hija?



Pero después de su conversación, el estado de ánimo de Irina sólo empeoró. Su madre se quejó de todo: los niños del trabajo la enfermaron. Los adultos son peores. La vida parece gris, nadie lo entiende. También tenemos que ir al pueblo y limpiar. También hay negocios en el otro lado de la ciudad. Y así sucesivamente.

Irina, que aceptó las quejas de su madre como guía de acción, comenzó a cumplirlas. Ella tomó unos días libres, fue al pueblo, contrató a dos trabajadores locales, limpió las malas hierbas, sacó la basura. Pagué, por supuesto, de mi bolsillo. La respuesta de mamá no fue larga en venir. La madre comenzó a quejarse incluso más que antes e incluso reprochó a su hija por contratar a dos trabajadores, porque ella sólo podía tener uno.

Como resultado, Ira viajó por la ciudad durante más de un mes para cumplir con los caprichos de su madre, y luego regresar a ella para un nuevo lote de críticas y reproches. La chica se volvió más irritable, cansada y nerviosa. Incluso su querido gato dejó de comer. Se dice que los animales son los primeros en sentir cuando algo está mal dentro.



Cuando el teléfono sonó en Oksana, sólo estaba alimentando a su hijo. La hermana mayor de Ira llamó. Irina me pidió que me prestara dinero. Tuve que pintar el papel pintado en la habitación de mi madre, y sólo había unos días antes de mi sueldo. Extraña petición, pero la voz del tubo oyó que esto no es una broma.

La hija más joven de Julia Mikhailovna se casó temprano, pero no se arrepintió. Tenía una familia fuerte, dos hijos pequeños, y siempre se sentía muy segura en todo. Personaje fue a su padre, y todavía era egoísta y egoísta. De hecho, por eso él y su esposa se separaron.

Oksana, que no había visto a su madre durante mucho tiempo, aceptó prestarle dinero a su hermana. Pero para ella, decidió visitar a su madre, averiguar más. ¿Papel de pasta? ¿Mi mamá tenía a alguien? Esas son buenas noticias, así que necesitamos averiguar todos los detalles. Hay pocos que se convertirán en su padrastro con su hermana. ¿Y si alguien es un ladrón?

Pero en un apartamento cerrado, Oksana vio a dos mujeres irritantes. En ellos reconoció a su propia hermana y madre. Las mujeres miraban al huésped desde atrás, cansado, caído dentro de los ojos. Yulia Mikhailovna comenzó a suspirar primero. Sin decir hola, ella acusó a Oksana de no visitarla por mucho tiempo. No como su hermana mayor.



Luego Ira se unió al monólogo de mi madre. Denunció a Oksana por hacer lo mismo, sólo añadiendo a sus afirmaciones que Oksana sería más joven, y por lo tanto, de hecho, debe intentar el doble de duro para la familia. Pero está bien, es bueno estar aquí ahora. Aquí, querida hermana, es tu primera tarea.

Pero Oksana simplemente abrió silenciosamente las cortinas y dejó la luz solar en el polvoriento cuarto oscuro. Luego miré a todos y saqué dinero de mi bolsillo. Sólo para reunirlos.

“Sabes, Ira, no creo que necesites cambiar el papel pintado aquí. Sólo limpia y será hermoso. No hay necesidad de gastar demasiado. Por cierto, ¿por qué te ves tan mal? ¿Crees que los hombres te amarán con círculos bajo tus ojos? Ira, por favor cuídate. Ya tienes dos sobrinos. ¿Cuándo voy a visitarme? No seré tía. ¿De acuerdo? Genial.



La vejez del alma "Mamá, ¿qué es?" El apartamento es polvoriento. Vives solo, ¿no tienes tiempo para limpiar? ¿Entendido? ¿Por qué no lo usas? Ira tiene una vida propia, no puedes usar papel pintado aquí. Otra vez, ¿cuál es tu noticia? Sí, los niños están enfermos, el trabajo. Bueno, iría a mis nietos. Los niños también, pero los más jóvenes, podrían volver a ti. Es mejor que sentarse en casa quejarse de la vida.

Escúchate. Nada es correcto para ti, y nada es correcto para ti. Tienes mucho tiempo libre. Ahí estás. No, tú, Ira, por supuesto, girando como una ardilla en una rueda, lo entiendo. ¿Tienes una capa de polvo con un dedo grueso en casa? Lo mismo. Cuida tu vida. ”

Y entonces este rayo de luz descarado y auto-asegurado en el reino oscuro se dio la vuelta y cerró la puerta detrás de ella. Oksana se fue a casa. Ira miró a su madre con una mirada sorprendida y comenzó a reunirse. El gato también tenía hambre. Yulia Mikhailovna quería detenerla, pero sabía de antemano que no llevaría a nada.



Media hora después de la salida de la hija mayor, la mujer miró alrededor. El apartamento podría ser eliminado. Había algo en la lavandería. Necesitamos limpiar e ir a la escuela. Deja que sus hijas vayan por su negocio, y ella tiene muchos estudiantes. ¿Qué la atacó? Probablemente una crisis de mediana edad o algo así. Debería disculparme con Irochka por mi comportamiento. Es horrible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable