Began notar que mi marido nunca me llama por nombre, de alguna manera no podía soportarlo y decidió preguntar cuál era el asunto.

Si marido falta respeto esposa - Este matrimonio no durará mucho. Un hombre puede ser el jefe más poderoso del trabajo, con muchos subordinados y enormes perspectivas. Será una ama de casa normal. Y aún así la familia se romperá, porque la relación se basa en el respeto mutuo, la confianza y el amor. Eso, como todos saben, es su fundamento.



Por supuesto, hay un pequeño malentendido entre la gente. Por ejemplo, a alguien no le gusta el nombre de su otra mitad. Es una buena persona, pero aquí está el nombre. Parece una cosita. Pero eso empieza con problemas más grandes. ¿Qué hacer en este caso, a quién acudir? Después de todo, es absolutamente imposible subestimar incluso pequeñas cuestiones en una relación, esto es un hecho.

A mi marido no le gusta mi nombre y patronímico. Sólo me enteré de ello ahora, después de cuatro años de vivir juntos. Resulta que soy el nombre de su compañero de clase. Y sus padres tienen el mismo nombre. Al principio, me sorprendió lo absurdo. ¿Puede un adulto realmente prestar atención a algo tan pequeño? Resulta, mucho.



Peels y yo tenemos un negocio común, así que en presencia de empleados a menudo aparecen juntos. Naturalmente, todos saben que somos marido y mujer, pero escondemos estrictamente nuestras emociones de extraños. Sólo hablo con mi marido por nombre, a veces por nombre. Y viene a mí. Eso es lo que he estado pensando recientemente. Resulta que está tratando de llamarme "querida" estándar.

Es un poco raro. No es justo. Es como si fuera el jefe, y yo sólo soy su querido. Aunque empezamos juntos, no soy el tipo de mujer que espera delante de la televisión para su casa. Al principio pensé en tener una conversación en casa al respecto, pero luego decidí tomarla con calma. Empecé a llamarlo "pousa". Es una palabra impersonal, pero ¿qué puedo hacer?



Peels Su reacción llegó unos dos días después. Durante su almuerzo, tocó el tema. Le pregunté si todo era bueno entre nosotros y qué clase de atractivo era para su amado esposo. Hice una queja y finalmente me abrió. Me habló del maestro y de su "allergia" en mi nombre.

Resultó que cuando descubrió mi nombre, ni siquiera quería empezar una relación conmigo. Por el nombre, sí. Le causó un disgusto interno, porque como niño esa mujer le arruinó mucha sangre.



Era un niño débil que, sin embargo, estudió bien. Los niños no querían ser amigos con un débil, pero Alexei, mi esposo, sabía negociar. Hizo fácil deshacerse de los niños más populares, para que simplemente no lo tocaran. Y las cosas iban bien en principio. Pero un día, este supervisor notó que casi la mitad de la clase está escrita como un plano.

A continuación, sigue siendo sólo para averiguar cuál de los niños que la escribió tenían las marcas más altas. Ese debe ser el autor. Ella hizo un alboroto, dio a todos una lechuga y toda la lección goteó en los cerebros de los niños que la escritura no es buena. Así avergüenzan a sus padres, a su país y a todos en el mundo. Pero los niños se lo llevaron de tal manera que el propio Alexei le dijo que había dejado que se escribiera. De lo contrario, ¿cómo lo sabría?

Después de eso, para un chico delgado e inseguro, la actitud era inequívoca. Se convirtió en un marginado, nadie se comunicó con él, no jugó ni pidió cambio. Los niños son bastante vengativos, y tienen una muy buena palabra de boca, así que esta actitud hacia mi marido persistió hasta la graduación. Por razones obvias, nunca fue a la universidad.



Como puedes ver, no puedo cambiar mi nombre. Y no voy a hacer eso. Nunca he pensado en esos temas. Y estoy realmente asustando que el cerebro de mi marido está trabajando en esa dirección. Traté de recordar a los amigos de Alexey. Un chico vino a la mente que vivía al lado. Su abuela lo llamó Alyosha. No me causó ninguna emoción.

Le dije a mi marido que recordara a otras mujeres con mi nombre. ¿Nadie de ellos causa emociones positivas? Tal vez usted puede establecerse para asociarse con ellos, y no con su profesor de escuela. Pero no, resultó que mi marido ya había intentado, y él no tuvo éxito. Aparentemente, este espolvor es muy profundo.



Peels no es que creo que este problema puede afectar seriamente nuestras vidas. Pero el sedimento, por supuesto, permaneció. Sería bueno escuchar algunos consejos de otras personas. Tal vez alguien ha pasado por esto. Agradecería la recomendación. Mientras tanto, estoy esperando y deseo que todos comprendan y sólo los mejores significados en relación con mi nombre de los seres queridos. ¡Gracias, y les deseo lo mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable