Mi hijo se casó con una mujer con dos hijos y quería llevarlos a mi apartamento, pero me negué.

Leí: "¡Hola! Me llamo Antonina. Soy Antonina Pavlovna. Vivía 67 años, viuda. Nunca he escrito ni dicho a extraños sobre mis preocupaciones. Pero enganchó que contaras diferentes historias sobre tu hijo, hija, padres, hermanos, hermanas. Sé que no soy el único que está preocupado por los niños adultos. Tal vez nadie está interesado en él, o tal vez compartiré - y o bien será más fácil, o voy a averiguar cómo ser ...



Mi esposo y yo criamos historias sobre el hijo de dos hijos. Seis años sin él. Si Seryozha vivía, este problema no surgiría. En mi historia sobre mi hijo más, pero sobre la hija y la nuera, también, tendrá que contar.

Valery se casó a los 37 años, se llevó a una mujer con dos hijos. Yo estaba en contra: no es fácil con la mía, pero aquí dos extraños, pero no bebés, ambos ya estaban en la escuela. Pero no me escuchó, dicen, vive y decide. Pero vivió conmigo antes del matrimonio. Y pensé que traería a Galina y a sus hijos a mi apartamento. Ella también está sin hogar.



Le diré de inmediato que cuando la hija de Nadia se casó, mi esposo y compañeros compraron un apartamento joven, los niños también participaron en la compra. Y ahora tengo mucha ayuda. Sí, y yo con un compañero, cuando Nadia y su marido están ocupados, tomamos turnos cuidando a su nieta, recogemos después de la escuela, los llevamos al arte y bailar...

Valera trató de convencerme más de una vez. Creo que será más divertido cuando seamos una gran familia. No fue, no fue, y fue divertido. ¡De ninguna manera! No creía que Galina estuviera experimentando sinceridad a mi hijo. Ella dijo que quiero paz, viviré solo, y les aconsejó que compraran un apartamento a crédito, porque ellos mismos dijeron que todo el mundo tiene ahorros, que serán suficientes no sólo para el pago inicial, sino también para varios posteriores. Pero se negaron. Sacaron dos de los más baratos.



Galina motivó su renuencia a comprar vivienda a crédito al no querer compartirla en un divorcio, que supuestamente teme. Por supuesto, no pretendía que no creía en esta explicación. Pero nunca me dejó entrar.

Una llamada al hijo Hijo un par de días después llamó y dijo que no creo en la veracidad de Galina y que no sueñan con mi apartamento. De lo contrario, puedo asegurarme de que no tenga sus piernas. Después de eso, ni yo ni ellos vinieron a mí por un par de meses. Bueno, llamamos al servicio, nada más.



Y para el Año Nuevo, comenzaron a venir de nuevo, trayendo golosinas. A menudo tenemos cena familiar los fines de semana y vacaciones. Nos reunimos en mi casa, en los matchmakers. La nieta y los hijos de Galina encontraron casi inmediatamente un lenguaje común. Y bien. No tienen nada que compartir... De repente, mi nuera pidió permiso para fotografiar mi plan de apartamentos. Cuando le pregunté por qué, respondió, como si para compilar la estimación, parecían querer hacer reparaciones aquí. No pedí reparaciones, no pedí nada.



Peels decidió averiguarlo. Y Valera, escondiendo sus ojos, dijo que desde que Nadia tiene un apartamento, el mío debe ir con él. Decir que me sorprendió esta respuesta es no decir nada. Pero recogí toda mi paciencia y les pedí que no volvieran al tema.

Historias sobre su hijo: ¿qué piensas de esto? Pasaron unos días, y Valera vino con los maestros. No podía soportarlo y le dije todo a mi hija. Nadia llamó a su hermano, dijo que no renunciaría a su parte, lo que significa que habrá dos herederos, pero mientras camina al cielo. Así que es mejor enrollar tu labio, comprar un apartamento en crédito, pagar gradualmente y dejarme solo.



Y sí, compraron un apartamento. Y después de esa conversación, no vienen a llamar. Detenido... A su voluntad. ¿Pero no estoy bien? ?

Esa es la historia. La razón por la que una madre no quiere a su hijo en su apartamento es simple. ¿Pero es tan simple?

Tags

Vea también

Nueva y Notable