Mi esposo fue invitado a la fiesta de cumpleaños de mi hermana, y no fui invitado, pero decidí ir y probar que valía la pena la atención.

Todos somos personas diferentes y todos tenemos nuestras propias cucarachas en nuestras cabezas. La mayoría de nuestros alrededores están formados por perspectivas similares sobre la vida, momentos profesionales y similares. Pero los parientes que vienen son un asunto completamente diferente. La gente que ahora llamamos parientes sólo porque son parientes reales de nuestras almas gemelas son como un verdadero gato en una bolsa.

Los Peels nunca saben lo que les pasará. Algunos son demasiado intrusos, otros beben mucho. Algunos están constantemente pidiendo deuda o tratando de engañar. Por supuesto, hay gente normal. Pero como dicen, tiene suerte. Pero la suerte en la vida, por desgracia, no siempre.

No me comunico con los familiares de mi esposo. No veo nada malo con eso ahora. Aunque, desde el comienzo de nuestra relación, estaba seguro de que nos convertiríamos en mejores amigos. Pero la vida es diferente y no es culpa de nadie. Déjame decirte por qué.

Me casé hace un año. Esta fue mi primera y con suerte la única vez. Mi marido está casado y tiene una hija de cuatro años. No hay nada malo en eso, así es la vida. Pero como resultó, incluso en el divorcio, su primera esposa fue capaz de influir en nuestro matrimonio. De hecho, sin saberlo.

Kirill tiene 34 años, tengo 24. Hay cierta diferencia de edad, pero nadie lo siente. Desde la infancia, mi marido ama los deportes, especialmente la gimnasia ligera. No tiene malos hábitos, siempre apretados, alegres y fáciles de levantar. Así que parece apropiado y nosotros, como pareja, nos vemos muy orgánicos.

También trato de mantenerse, cuidar de mí mismo, no comer demasiado. Pero es solo un hábito, ni siquiera me importa. Me encanta viajar y gracias a Dios no tenemos ningún problema con eso. El hecho es que Kirill gana muy bien, así que desde el lado financiero no tenemos problemas.

No puedo jactarme de un buen trabajo. Incluso con la educación superior. El asunto es que soy huérfano. No tenía oportunidades como mi marido en ese momento. Es una historia triste, pero estoy tratando de ponerse al día e incluso matriculado en cursos de diseño. Hay mucho tiempo libre, ¿por qué no intentarlo?

La familia de Kirill tampoco es fácil. Cuando vienen a visitarnos, todo el estacionamiento alrededor de la casa se convierte en una flota de coches de lujo. Gente agradable, siempre bien cuidada, amistosa, muy bien cuidada. Cuando nos conocimos, había tantos pares curiosos de ojos mirándome que incluso lo sentía. Fue una pena darme la bienvenida cordialmente, amigable con la familia.

Pero entonces su actitud hacia mí se volvió algo más fría. No es que alguien me haya tratado negativamente, no. Nadie más vino o pagó cumplidos. Ni siquiera dije hola. Sólo un desprecio total. Era como si fuera un perro de premio en una exposición y ganara un premio. Y cada una de nuestras nuevas reuniones es una exposición diferente, y ya no soy un participante interesante.

Mi esposo reaccionó de la misma manera a todas mis quejas: “Por qué las necesitas, me tienes.” ¿A quién le importa lo que piensen? ¿Estamos casados o quieres casarte con ellos? Todo eso. No entendía que, en primer lugar, sus parientes significaban mucho para mí como huérfano. Y segundo, ¿por qué no me llevo bien con ellos si son personas tan exitosas?

Un par de veces traté de llamar la atención sobre mí mismo en fiestas familiares, pero no funcionó. Son muy amigables. Pero romper en este círculo de comprensión y apoyo mutuo es casi imposible. Parece una comunidad cerrada, una sociedad secreta. Pero vi que era gente con dinero y conexiones. Nada más.

Y luego el marido fue invitado al cumpleaños de su primo. Exactamente. No los dos, sólo el marido. Tal vez alguien más en mi lugar estaría loco. Poniendo ultimátumes innecesarios y todo eso. Hice algo diferente. Saqué una gran suma de dinero del escondite, la puse en un sobre y le dije a mi marido que quería venir con mi regalo. Estaré callado, pero quiero estar allí.

Mi marido me ama, así que estuvo de acuerdo conmigo casi inmediatamente. Le dije que intentaba acercarme tanto a su familia. Pero eso era asunto mío. Vestidos en todo lo nuevo y lo mejor, fuimos a la fiesta. Fue completamente mi culpa.

Todos me sonreían en la fiesta. Pero nadie quería venir a hablar. El sobre fue colocado rápidamente con los otros regalos. Pensé que la cuñada quería esconderlo en un lugar profundo, pero decidí no sucumbir a la paranoia. Para mí había otro lugar, había muchos platos deliciosos y la diversión se sentía incluso en el aire.

Hacia el final de la noche, yo, un poco de hopsy, fui al mostrador del bar para ver una gran figura de hielo. Había unas cuantas personas hablando entre ellas. Por supuesto, no me acerqué a ellos, porque me di cuenta de que ya no estaría interesado en estas personas. Pero unos minutos más tarde, una joven vino a mí, uno de los invitados. Ella sonrió y me saludó primero. La vi por primera vez.

Resulta que era la mejor amiga de la chica de cumpleaños. Sabes, incluso ella está en esta compañía, y yo no. Después de un breve intercambio de frases estándar sobre el tiempo y las vacaciones, comenzó a llegar al punto. Es decir, que en vano llegué a esta fiesta, porque todo el mundo lo percibía como un gesto de una persona sin raza.

Yo respondí que ya lo entiendo yo mismo, pero al menos pasaré tiempo con placer. Al ver las notas de aprobación en su mirada, le pregunté si sabía por qué no era amable con mis nuevos familiares. A lo que respondió que sí, por supuesto. El problema, resulta que era su ex.

Su padre era juez. Con todo esto fluyendo. Así que el matrimonio anterior de mi esposo fue visto por su familia como un sindicato hecho en el cielo. Y no les importaba su trampa. Lo más importante es una buena relación con su padre. ¿De qué sirve para mí, un huérfano magro, sin educación y dinero? Nada. Después de un tiempo, agradecí mi conocimiento casual por la conversación y fui a mi marido. Decir que soy estúpido y lo amo tanto.

Después de esa noche, no estoy ofendido en absoluto por los parientes que me ignoran. No, no los trato mal. Vivo como si no existieran. De hecho, somos similares en eso. Ahora sé que la vida de los ricos es diferente a la mía, y no siempre por el bien. Pero es su carga. Disfrutaré mi vida con mi marido. No vayas a ninguna parte. Lo que deseo a todos, por cierto.