Hace un par de años fui a Polonia, donde conocí a un hombre que amo, pero ahora la vida me ha puesto en una decisión seria.

Ulyana se encontró en una situación de vida difícil cuando Es importante tomar la decisión correcta. Se enamoró de un hombre polaco y estaba lista para casarse con él. Pero en el camino a la felicidad femenina es el niño del primer matrimonio y la madre. ¿Cómo va a leer la heroína de esta historia?



Hace casi 5 años me mudé a Polonia para ganar dinero. Tengo deudas y no pude encontrar nada mejor que venir aquí. El camino ya está trodden. En casa, tengo una madre y un hijo de 12 años.

Lo crió sin marido porque lo habíamos divorciado hace mucho tiempo. No participa mucho en la vida de su hijo. Kostya sólo a veces pasa los fines de semana con él y le compra dulces. Pero no se puede esperar ninguna ayuda significativa y especialmente la pensión alimenticia de él.



Después del divorcio, me mudé a mi madre. Fue duro porque mi salario es pequeño. Si no fuera por la pensión de mi madre, no sé cómo lo manejaríamos. En algún momento, tuve que pedir prestado un nuevo refrigerador. Luego fuimos inundados por los vecinos de arriba. Otro préstamo. Así que terminé en un agujero de deuda que pude salir moviéndome a Polonia.

Al principio trabajaba en una fábrica y vivía en un dormitorio. Entonces tuve suerte de encontrar un trabajo en la tienda. Ahí es donde conocí a Mateusz. Nuestra relación se desarrolló muy rápidamente. Me mudé con él y empezamos a vivir juntos. ¡Nunca me había sentido tan segura!



Nada parecía destruir nuestra felicidad. Pero una guerra a gran escala comenzó en Ucrania. Y mi familia se mudó conmigo. Al principio, Mateusz no nos importaba que todos viviéramos en su apartamento. Pero con el tiempo, la situación en la casa se calentaba. Vi que no podía llevarse bien con mi madre o mi hijo.

Vivir con un polaco empeoró cuando Mateusz me propuso. Quiere que sea su esposa. Pero no quiere vivir con mis parientes. Por supuesto, no quiero cambiar al niño por un marido potencial.



También sueño con la paz en casa. Pero hasta ahora, todo está en limbo. Tuve que mudarme y recoger a mi familia. Ahora estamos filmando una pequeña pieza en una de las áreas de descanso de Varsovia.



Todavía estamos en contacto con Mateusz. Siempre me pregunta cuándo volveré con él. Y no entiende la diferencia. Después de todo, dejé Ucrania y no me preocupé por mi hijo. ¡Pero no lo es! Envié dinero a mi mamá y lo apoyó tanto como pude. Ahora solo quiero hacer mi vida personal. Y no sé qué hacer. No puedo dejar a mi madre e hijo ahora mismo. Tampoco es posible enviarlos a casa.



Completando el problema, Mateusz se niega a comunicarse con mi hijo. No quiere a sus hijos. Eso me quita mucho. ¿Pero qué hacemos? A veces siento que solo necesito romper con él. A veces creo que estoy dispuesto a renunciar a todo por este hombre. Estoy sufriendo y no sé qué hacer después. ¿Soy una mala madre?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? En primer lugar, Ulyana necesita entender sus sentimientos para entender lo que realmente siente sobre Mateus. Tal vez esto no es amor en absoluto, pero sólo afecto? De una manera u otra, no todos pueden vivir con una persona que da tales ultimátums. ¡Es importante tomar la decisión correcta! Es difícil decir si una mujer está dispuesta a sacrificar a su propio hijo por un matrimonio fantasmal.

¿Me pregunto qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable