La hija adulta contra mi hombre, pone una opción, no quiere sacrificar mi felicidad

La soledad en la vejez Como un sueño terrible. Los días cambian uno tras otro, prometiendo nada bueno. Los ex-amigos no vienen a visitar. No hay nada que decir sobre niños o nietos. Todos están ocupados con sus vidas y no les importan los ancianos. Queda sólo para caminar en el aire fresco y mirar a las parejas felices que pasan con envidia.



Por lo tanto, es tan importante encontrar a un ser querido con quien no tendría miedo de pasar toda su vida. A pesar de varias trifles, como un personaje complejo o hobbies inapropiados (en su opinión). Naturalmente, todo tiene sus límites. Pero con la edad empiezas a soportar todo tipo de trifles. Tu familia se vuelve mucho más importante que eso. La sabiduría viene con años.

Es difícil ser viuda a los 30. Y también con un niño pequeño en sus brazos. Pero supongo que estaba destinado a hacerlo. Mi marido se fue joven, y vencimos todas las dificultades y dificultades junto con nuestra hija. Tuve suerte de que trabajara inmediatamente después de la graduación y la maternidad no me dejaba de lado los restos de habilidades profesionales.



Pero aún era muy difícil. Salvamos todo lo que pudimos, me desperté temprano, llegué a casa muy tarde. Gracias. Mamá ayudó con Karina. Enfermó, entrenó, la cocinó si tenía tiempo. Un poco más tarde se hizo más fácil: la hija creció, y ella ya no necesitaba pasar tanta atención. Bueno, relativamente, ya sabes.

Durante los primeros 5 años, ni siquiera podía pensar en buscar a un nuevo hombre. Sabía que la chica necesitaba un padre, pero no pude superarlo. Luego comenzó el estudio, el crecimiento del niño. Durante este período, casi nos frotamos los nervios del otro, pero luego, por suerte, nos reconciliamos. Ella, ya ves, comenzó esa edad muy difícil. Sólo quería paz y algún tipo de compromiso y responsabilidad.



Cuando comenzó el instituto, decidimos silenciosamente no interferir en los asuntos del otro. Sólo podría preguntarle casualmente a su novio, pero nada más. Ahora es una adulta, y necesito mantener mis intereses para mí mismo. Probablemente así es como todos viven ahora. En algún momento, un colega mío sugirió que iría al teatro o algo así. Amablemente, pero muy discretamente mostró signos de atención.

Teníamos algunas fechas, que no llevaron a nada. No estaba listo para hacer un nuevo amor. Él, a su vez, no podía olvidar a su ex esposa. De todos modos, se acabó antes de que empezara. Por otro lado, aunque brevemente, me sentí como una mujer. Con cortejos, llamadas, un ramo tímido de flores no es en absoluto apropiado. Sí, ha pasado un tiempo.



Karina está casada ahora. Tiene un hijo y tengo un nieto. Buena familia, me gusta mucho mi yerno. Veo que se ha adaptado al carácter difícil de su hija, así que realmente la ama.

Ya no soy joven. No esperaba sentimientos sensibles a mi edad. La vida pasó, pero me dio la oportunidad de criar al niño y seguir siendo una persona honesta y normal.



Así que fue doblemente extraño conocer a un hombre muy interesante que era, como yo, un viudo de mucho tiempo. A él también le gustaba. Caminamos mucho juntos, hablamos. Como su trabajo se asoció con salidas constantes, Sergey pasó mucho tiempo en el extranjero. Así que el interlocutor de él resultó ser muy inteligente y bien leído.

¿Hija adulta o amante maduro? Pero Karina no aprueba mucho nuestro sindicato. No le gusta todo lo de mi nuevo novio. Le dio la mayor parte de su riqueza a sus hijos. Y el hecho de que sea más joven que yo, aunque sea tres años. Incluso su bigote irrita a su hija. Mi marido tiene una barba larga. No puedo entenderlo cuando esto termine.



Sí, Karina y yo seguimos siendo amigos. No visita más de una vez al mes. Ella es mi hija, así que tiene derecho a expresar su opinión sobre mi elección. ¿Quién sabe si se convertirá en su padrastro? Pero hay mucha negatividad, y está fuera de la nada. Incluso le mentí varias veces que Sergey y yo no nos habíamos visto en mucho tiempo. Pero no puede durar mucho.



No sé qué elegir. Sacrifica tu felicidad en la vejez. O finalmente caer con el único niño a quien, de hecho, dediqué mi vida. De todos modos, esta situación no va bien. Tal vez si los invitas a todos a la mesa, las cosas mejorarán. O podría ser un gran escándalo. No lo sé, pero el tiempo lo dirá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable